Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: - NadiaN -
NotaPublicado: Sab Jul 25, 2009 1:22 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Imagen

Buenas gene!! Algunos quizas os suene porque creo que se hizo uan reseña de nuestro single "Over the Rain" para los que no, os cuento...

NadiaN es el resultado de un sueño de un adolescente, que todavia esta en proceso y que poco a poco intentamos hacerlo más grande para que un día se haga realidad.
Nuestra propuesta y estilo músical es un tanto arriesgada, pues ahora mismo hemos ampliado el estilo ya que
empezamos como un grupo de metal melodico y ahora estamos abarcando influencias propias del metalcore/screamo y sonidos trance/techno.

Contando con una base Glam metalera creemos que la música es libre y ahora que no somos nadie, preferimos hecharle un par y hacer lo que realmente sentimos, rompiendo las barreras del mundo del metal y dando un paso más alla, asi que..como conclusión y para haceros referencia..podriamos decir que si te gustan grupejos como edguy/skid row/escape the fate/blessed by a broken heart y demas..es muy probable que te gustemos.

Las noticias más actuales acerca del grupo es que tenemos preparada una "mini-gira" por España, tocando por
Barcelona/Madrid/Alicante/Valencia y demas en los meses de octubre/noviembre.

Tambien decir que estamos preparando lo que sera nuestro disco de debut que llamaremos "Hard on a dance floor" y que en un principio esta previsto para Enero aunque es muy posible que se retrase.

Aqui os dejo el myspace . http://www.myspace.com/nadian4ever y espero que disfruteis :)

Asunto: Re: - NadiaN -
NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 12:47 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Muy buenas. Tengo que empezar diciendoos que no me gusta nada el tipo de música que hacéis (o decís hacer); suelo andar por otros lares metaleros.
Y sin embargo, ¡me he escuchado todos vuestros temas sin poder cortarlos! No sé si acertáis mencionando los grupos que citais como influencias, porque yo me he encontrado con algo difícilmente clasificable.
He visto/oído técnica, riesgo, desvergüenza y sobre todo, GANAS.
Totalmente de acuerdo: la música es libre y no debería haber etiquetas, así que seguid quemándolas.
Salud, fuerza y suerte.

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 3:17 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Me habéis sorprendido muy agradablemente. Me han parecido realmente buenos los temas "Over the rain" y "Glory Hunters", además de que ocupáis un espacio que pienso que esta casi desierto en el panorama nacional a nivel musical.

Y si es arriesgado buscar el sonido "Blessed by a Broken Heart" pero bueno siempre esta bien experimentar ¡¡¡ Pedal to Metal !!! hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif

Suerte y seguir informando de lo que hacéis.

NotaPublicado: Mar Jul 28, 2009 11:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No tengo ni idea de lo que significan las influencias propias del metalcore/screamo y sonidos trance/techno, pero los dos temas vuestros me han encantado. ok1

Animo y a seguir pateando los escenarios 25beber.gif

Suerte.

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 2:02 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

bueno bueno... lo cierto es que me parecen un grupillo de tantos que hay por esos mundo de Dios, nada mas... No les veo sinceramente nada especial que los diferencie de los demas y ese estilo de musica no se... a mi por lo menos no me entra. Creo que con ese tipo de voz seria mejor que adoptara un podelo mas melodico. Pero esa es solo mi humilde opinion. un saludo.

NotaPublicado: Jue Jul 30, 2009 5:47 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Bueno una vez más, muchas gracias por colaborar y tomaros 5 min de vuestro tiempo en dedicarnoslo :)

Gracias a moshie,xanceda,maza y ulric por uestros comments!!

Tanto las criticas constructivas como destructivas es algo que apreciamos,siempre y cuando tengan un fundamento y base que nos ayude a limpiar esos toques negativos y asi pulir más nuestra musica!

Respecto a lo que dice moshie, la verdad esque es todo un lujo, el saber que pese a no ser fiel seguidor de nuestro estilo, reconozcas que te haya gustado..pues muy pocos lo hacen y se cierran a etiquetas, gracias !!

A xanceda y maza tambien agradeceros vuestras palabras, y me alegro muucho que podais disfrutar de nuestro material, debo aclarar que lo que esta colgado en el myspace no tiene mucho que ver con lo que hacemos ahora, puesto que hemos ampliado el estilo, y manteniendo el royo metal melodico le metemos demas influencias.

Y por ultimo ulric, esta claro que no podemos agradar a todo el mundo, somos conscientes de ello y buenamente hacemos lo que sentimos y podemos, sin pretender ser un grupillo más o un grupazo más. Si que es cierto que el material colgado suena muy edguy y demas..y es por ese motivo por el que hemos querido dar rienda suelta a nuestra imaginación y "escapar" de los parametros "metal melodico" para no encasillarnos y repetir la misma formula.

Pero si que debo decir, que bueno...en lo de que "lo cierto es que me parecen un grupillo de tantos que hay por esos mundo de Dios" hoy en día tal y como esta el panorama nacional en ese estilo..no veo que nos quedemos muy abajo y más teniendo en cuenta que la media edad con la que grabamos esa maqueta era de 16 y 19 años.
Por ahora las criticas en webs,blogs y demas an sido bastante buenas, y las comparaciones con uno de los grupos más famosos (edguy) nos hace pensar que no esta nada mal para ser un primer paso.

Os invito al resto de foreros a que os animeis y le metais una escucha y deis vuestra opinion :)

NotaPublicado: Sab Ago 01, 2009 7:10 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

¡A mí me ha encantado! Es algo que no escucho hoy en día habitualmente, y lo poco que he escuchado no me ha llamado la atención, pero con vosotros ha sido diferente! ^^
Espero que tengáis mucha suerte para llegar a donde queréis llegar, porque nada es imposible ¿no?

P.D: ¿Darás información sobre los conciertos que harás?

NotaPublicado: Dom Ago 02, 2009 11:16 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Ally 666 escribió:
¡A mí me ha encantado! Es algo que no escucho hoy en día habitualmente, y lo poco que he escuchado no me ha llamado la atención, pero con vosotros ha sido diferente! ^^
Espero que tengáis mucha suerte para llegar a donde queréis llegar, porque nada es imposible ¿no?

Buenas ally ^^ Me alegra mucho saber que te gustan nuestros temas :), todo un lujo poder leer tus palabras.

La frase de "nada es imposible" siempre me a acompañado y creo que hasta el momento y pese al esfuerzo..esa frase no a fallado.

Por supuesto que avisaremos las fechas, tanto por aqui como en nuestro myspace, asi que quedaras avisada ;)

De donde eres?

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 8:38 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

ADRIsammet escribió:
Ally 666 escribió:

Buenas ally ^^ Me alegra mucho saber que te gustan nuestros temas :), todo un lujo poder leer tus palabras.

La frase de "nada es imposible" siempre me a acompañado y creo que hasta el momento y pese al esfuerzo..esa frase no a fallado.

Por supuesto que avisaremos las fechas, tanto por aqui como en nuestro myspace, asi que quedaras avisada ;)

De donde eres?

Muchas gracias, espero que las tengáis pronto xDD
Soy de Barcelona ^^

NotaPublicado: Lun Ago 03, 2009 8:18 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

insisto, gracias ati!!! :)
Pues creo que iremos a barna el 10 u 11 de octubre, pero todavia esta aun por confirmar!!

La verdad esque tenemos unas ganas que nos morimos de ir a barna y reventar la sala! porlovisto ya hay gentecilla que quiere vernos por alli y estoy seguro que sera una gran noche de tralla y glamm, junto a nuestros compañeros "the last plague" y otro grupo por confirmar!!

Por ahora solo te puedo adelantar, que el concier sera sabado, sera en barcelona ciudad y si sale todo sobre ruedas repetiremos otra vez antes de que finalize el año.

Si tienes myspace , agreganos y ahi saldran todas las noticias y demas, sinop pos ya te informo yo x aqui :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente