Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El heavy más viejo del mundo
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 12:28 am 
Guitar Hero
Guitar Hero

Imagen

Viendo el aspecto de Owen Brown, de 82 años de edad y residente en Weobley, Herefordshire, Reino Unido, todos nos aventuraríamos a predecir que a este entrañable anciano le gusta la música tranquila o tal vez la música clásica. Pero nada más lejos de la realidad.

Lo que a Owen Brown realmente le gusta es el heavy metal y el rock duro. Además, Owen tiene una nada despreciable colección de vinilos de grupos como Iron Maiden, Van Halen, Judas Priest, Megadeth, Kiss, Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin, Saxon y un largo etcétera.

Sin embargo en su casa nadie comparte esa admiración por el heavy metal: a su mujer Mary de 83 años no le gusta nada esa "música del diablo", y su hijo Peter de 57, aunque sí ha heredado la afición por la música de su anciano padre y es batería profesional, prefiere el jazz.

Por ese motivo Owen suele escuchar sus vinilos en una caseta que se ha construído en el jardín de su casa, y allí, en su santuario del rock, suele pasar hasta 4 horas al día escuchando en un viejo tocadiscos de hace 26 años a sus grupos preferidos. Y no solo eso, como buen heavy metalero a Owen le gusta escuchar sus discos a todo volumen, tan alto que incluso sus bisnietos le han llegado a llamar la atención.

"Empecé escuchando a Elvis, y desde entonces nunca he mirado atrás. Mi amor por el rock and roll creció tanto que ahora escucho heavy metal. Mi esposa es una mujer muy paciente pero esta música es demasiado fuerte para ella, así que en verano me voy a la caseta del jardín. Me siento con un té a escuchar por ejemplo a Megadeth a todo volumen, sin preocuparme del resto del mundo.

Cuando los niños estaban en casa a menudo me pedían que pusiera la música más baja o que apagara el tocadiscos, pero el heavy metal sólo vale la pena si se escucha a todo volumen"
,
declaró el entrañable abuelo.

P.D.: Yo de mayor quiero ser como Owen.....

Aaaaah la de un pirata es la vida mejor,se vive sin trabajar
cuando uno se muere,con una sirena se queda en el fondo del mar, siiiiii

Asunto: Re: El heavy más viejo del mundo
NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 12:55 am 
Killing Machine
Killing Machine

Y yo!!!
o por lo menos tener un equipo y poder escuchar la música cuando me de la gana :mrgreen:

Aunque solo difiero su pensamiento de:
-...pero el heavy metal sólo vale la pena si se escucha a todo volumen...-

A todo volumen, mola
pero que al volumen que sea, a mi me gusta trophy.gif

NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 4:40 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

lo de la caseta es cojonudo jajajaj hay que hacer casetas de la pantoja pa sacar a los viejos de casa jajaja
Y la verdad el heavy a todo volumen mejor
Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 08, 2009 12:47 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Solo le falta ir a los conciertos y hacer mosh pit dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Que crack el abuelo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]