Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Más cantantes para Crimson Glory
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 9:32 am 
Killing Machine
Killing Machine

Imagen

CRIMSON GLORY han añadido al cantante de TAD MOROSE Urban Breed a su actuación en el ProgPowerUSA X, que se celebrará el 11 de septiembre del 2009 en el Center Stage de Atlanta, Georgia.

El bajista de la banda Jeff Lords, que en principio no iba a participar en la actuación por motivos personales y que había sido sustituido por Nolen Strong, estará finalmente en el homenaje.

Estos son los cantantes confirmados para el evento:

* Wade Black (CRIMSON GLORY, LEATHERWOLF)
* Zak Stevens (SAVATAGE, CIRCLE II CIRCLE)
* Lance King (PYRAMAZE, BALANCE OF POWER)
* Nils K. Rue (PAGAN'S MIND)
* Chris Salinas (ZERO HOUR, POWER OF OMENS)
* Ronny Monroe (METAL CHURCH)
* Andy Franck (BRAINSTORM, SYMPHORCE, IVANHOE)
* Sean Peck (CAGE)
* Danilo Herbert (MINDFLOW)
* Joakim Brodén (SABATON)
* Michael Eriksen (CIRCUS MAXIMUS)
* David Vanlanding (CRIMSON GLORY, MICHAEL SCHENKER GROUP)
* Rob Rock (IMPELLITTERI)
* Mark Boals (ROYAL HUNT)
* Clay Barton (SUSPYRE)
* Kelly Sundown (BEYOND TWILIGHT, DARKOLOGY)
* Urban Breed (TAD MOROSE)

Acompañando al grupo también estará el guitarrista Matt LaPorte (JON OLIVA'S PAIN, CIRCLE II CIRCLE, MIDNIGHT), el teclista John Zahner (CRIMSON GLORY, SAVATAGE, CIRCLE II CIRCLE, JON OLIVA'S PAIN), el bajista Nolen Strong y la cantante Danaë Saree.

El concierto será grabado para un futuro DVD que aparecerá el año que viene con motivo del 25 aniversario de CRIMSON GLORY.

La versión del tema de SARAH MCLACHLAN "Angel" grabada por el fallecido cantante de CRIMSON GLORY Midnight (nombre real: John Patrick McDonald Jr.) puede escucharse en su MySpace. El piano en el tema fue grabado por el teclista de RHAPSODY OF FIRE Alex Staropoli.

Imagen

"Angel" es una de las muchas grabaciones que Midnight realizó junto al guitarrista de JON OLIVA'S PAIN Matt LaPorte y al batería de MONSTROSITY Lee Harrison. Midnight se refirió a la canción como "el tema que quiero que suene en mi funeral." (Hay que joderse con la declaración)

LaPorte y Harrison decidirán, junto a la familia de, que hacer con está colección de grabaciones de Midnight.

Midnight murió el pasado miércoles 8 de julio por sendos fallos en el riñón y el hígado. Tenía 47 años.

Su muerte tuvo lugar a las 3:45 a.m (hora de la costa este de EE UU) en el Hospital St. Anthony de St. Petersburg, Florida.

Midnight cantó en los tres primeros discos de CRIMSON GLORY, "Crimson Glory" (1986), el celebrado "Transcendence" (1988) y "Strange and Beautiful" (1991), antes de desaparecer de la escena durante más de una década. En el 2005 volvió a CRIMSON GLORY, pero fue expulsado en el 2007 tras ser detenido en Sarasota, Florida por conducir con un elevado volumen de alcohol en la sangre (vamos, lo que viene siendo un pedal de puta madre). Esta detención se agravó al descubrir los agentes que el carné de conducir de Midnight estaba retirado.

El pasado otoño, Midnight reveló sus planes para sacar un LP en solitario que iba a llevar por título "All Souls Midnight", el cual incluiría el EP "Acoustic Crimson" compuesto por cuatro temas, las grabaciones perdidas "Midnight Mass" de finales de los 80/principios de los 90 y algunas rarezas más.

Imagen

Asunto: Re: Más cantantes para Crimson Glory
NotaPublicado: Jue Ago 20, 2009 4:23 pm 
The Sentinel
The Sentinel

DREaMER escribió:
El concierto será grabado para un futuro DVD que aparecerá el año que viene con motivo del 25 aniversario de CRIMSON GLORY.

toma33.gif
Este sí que merece la pena.
Habrá que estar atento.
OHMxu7

NotaPublicado: Dom Ago 23, 2009 9:50 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

gran evento y habra que estar atento 25beber.gif

Imagen

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 6:11 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

...muy muy atento, es uno de mis grupos favoritos.
me apena la noticia de su muerte.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]