FORBIDDEN se queda sin bateríaA través de una
nota publicada en la cuenta de Facebook de la compañía Nuclear Blast, el guitarrista de FORBIDDEN, Craig Locicero confirmó la salida definitiva -por problemas personales- del baterista Mark Hernandez, y con ello la cancelación de la próxima gira de la banda de thrash norteamericana que comenzaría a fines de agosto.

Si bien Lociciero no ahondó en los detalles de esta decisión, se manifestó bastante conflictuado con el retiro indefinido de la música de parte de su ex compañero.
"FORBIDDEN pide disculpas a todos los diferentes promotores, a las bandas COMMUNIC y DEMONICA (grupo donde también militan Locicero y Hernandez) con quienes haríamos este tour, nuestro sello Nuclear Blast, y lo más importante, a nuestros fans que han esperado mucho para finalmente vernos en la gira por Europa en apoyo de 'Omega Wave' (2010). Todos ustedes merecen algo mejor. Esta es una patada colectiva a todos en el estómago y ha sido muy difícil para nosotros poder tragarla”, señaló el miembro fundador de la agrupación que estuvo en Chile en marzo pasado.
A pesar de esta lamentable noticia, el grupo también compuesto por el vocalista Russ Anderson (voz), Matt Camacho (bajo) y Steve Smyth (guitarra), ya se encuentra barajando varias posibilidades para el puesto dejado por Mark Hernandez, el que en primera instancia, podría ser ocupado por el legendario Gene Hoglan, quien según Locicero “está muy familiarizado con el actual repertorio del conjunto. Sin embargo, no posee el tiempo suficiente para comprometerse en un tour. Pero de igual forma quedó de acuerdo para tocar con nosotros en Bélgica en el Alcatraz Metal Festival del próximo 27 de agosto”.
http://www.myspace.com/forbiddenofficial