Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VUELVE CLASH OF THE TITANS?
NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 11:12 am 
Killing Machine
Killing Machine

Esto es lo que podemos leer en la pagina de "BLABBERMOUTH" acerca de la relacion entre SLAYER y MEGADETH.

El bajista/vocalista de SLAYER Tom Araya ha concedido una entrevista al webzine The Quietus en la que ha hablado sobre las tensiones existentes entre SLAYER y MEGADETH.

Como la mayoría sabréis ambas bandas compartieron cartel en una gira conjunta por Canadá. Esto es lo que cuenta Tom Araya:

Me lo crucé en dos ocasiones, pero cuando ves a alguien, si eres un ser humano, lo respetas y lo tratas como a un ser humano. A parte de eso, lo único que compartimos fueron esos cuatro conciertos juntos. ¿Sabes a lo que me refiero? En realidad nada a cambiado en mi respecto a el; simplemente estoy esperando a que vuelva a abrir la boca...(risas)

En realidad no hay ningún problema grave. Simplemente suelta mucha mierda hablando, luego se disculpa por ello, y después sigue soltando mierda. ¿Has visto 'Some Kind Of Monster'? Eso debería darte una idea apróxima de como es él!"

Respondiendo a Txunai, que quieres que te diga, esta claro que Lars es un payaso pero es mucha casualidad que tanto METALLICA, SLAYER o incluso Dickinson hablen mal de Mustaine. Te puedes llevar mal con uno, pero llevarse mal con todos? eso es porque el problema lo tienes tu (Mustaine)
Yo he visto en directo tanto MEGADETH como a METALLICA y aunque me gustan mas las caniones de METALLICA (las antiguas) reconozco que hoy por hoy MEGADETH les dan mil vueltas en el escenario. Asi que no entiendo como a un tio que no le ha ido mal del todo con su grupo, que gana millones haciendo lo que le gusta y que tiene miles de fans por todo el mundo, sigue lloriqueando porque le echaron de METALLICA. Con la de años que tiene ya, es para que lo hubiera superado del todo. Y lo del documental..... no tiene nombre, en mi opinion es una vergüenza para los fans de MEGADETH, y si lo hubieran editado sin su consentimiento les podria haber metido una demanda de cojones.

Asi que se dediquen a tocar y punto, y asi ganamos los fans. Para mi seria la ostia poder ver a todas estas bandas juntas (en cuanto al negocio, ya se apañarian ellos y sus abogados)

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 11:56 am 
Killing Machine
Killing Machine

Una cosita, anthrax no se habia quedado sin cantante?

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 1:46 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Yo he leido que John Bush ha vuelto.

A mi lo de Clash Of The Titans me parece cojonudo, pero sin Metallica, que ya paso de verlos. Slayer, Megadeth, Anthrax y alguno más.

O si no la idea de Ferrari. Un festival itinerante, con solo Thrash, con los grandes y las futuras promesas: Megadeth, Slayer, Anthrax, Testament, Kreator, Machine Head, Evile.... Ay que me cooooooooooorroooooooooo con solo pensarlo.

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 2:04 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

m6 escribió:
Yo he leido que John Bush ha vuelto.

A mi lo de Clash Of The Titans me parece cojonudo, pero sin Metallica, que ya paso de verlos. Slayer, Megadeth, Anthrax y alguno más.

O si no la idea de Ferrari. Un festival itinerante, con solo Thrash, con los grandes y las futuras promesas: Megadeth, Slayer, Anthrax, Testament, Kreator, Machine Head, Evile.... Ay que me cooooooooooorroooooooooo con solo pensarlo.

MetallicA tambien, pero con todo temas viejunos en el repertorio. toma33.gif toma33.gif toma33.gif 2alegria.gif

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 3:08 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No esos no, que estan de puto culo.

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 4:19 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Pobriño Mustaine, que era bueno pero le obligaron a intoxicarse... :-?

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 6:50 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Tal y como lo pinta TXUNAI 666 Mustaine perece una hermanita de la caridad; Como bien dices Mustaine ya tiene unos añitos y supongo que si viene alguien a tocarle las pelotas sabrá pararle los pies.... 7peleas.gif .Tpoco creo que Lars ( estoy contigo en que es un autentico estupido )venga con la botella de Jack Danields y un embudo para obligarle a beber....
Por otro lado dave tpoco se calla las cosas y ha tenido problemas con mucha gente por hablar demasiado.....

A mi el cartel con Slayer, Megadeth, Testament y Metallica me parece la ostia 2alegria.gif ; y si ademas despues del concierto Lars y Dave suben al escenario y se ponen mustios de ostias una noche tras otra..... pues ya sabes dos espectaculos por el precio de uno 7peleas.gif

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 11:34 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

para mi hoy los cuatro grandes ya no son esos, solo formarian parte megadeth y slayer, despues estarian testament, kreator, destruction, exodus, machine head,...
anthrax nada y metallica ya no son parte de los grandes del thrash.

NotaPublicado: Sab Sep 05, 2009 2:21 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Yo estoy de acuerdo con TXUNAI 666, ese concierto seria imposible, pero claro, donde esta la pasta es la pasta, pero Lars siempre ha pasado de Dave, ademas le robo muchas cosas a Dave, muchas o casi todas las canciones del Kill Em All, le hecho de una mala manera, Dave siempre lo recordara, por eso hizo Megadeth, fue como una venganza, mas bien es, hoy por hoy Dave Mustaine pasaria del tema, le ha jodido mucho el Lars, haciendole mil putadas, a si de claro.

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 10:44 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

CLASH OF THE TITANS es posible

El webzine Metromix ha mantenido una entrevista con el bajista de METALLICA Robert Trujillo y este ha confirmado que la banda se encuentra estudiando e intentando organizar una posible gira junto a MEGADETH, SLAYER y ANTHRAX.

Según Robert la idea surgió hace unos meses mientras comía con su amigo Kerry King de SLAYER. El bajista afirma que METALLICA obviamente serían los cabezas absolutos de cartel, y que de haber algún problema, este probablemente estaría relacionado con el orden de las actuaciones de MEGADETH y SLAYER, ya que ambas bandas querrían tocar antes de METALLICA.

Aunque Trujillo reconoce que por el momento no hay nada seguro, ya sabemos que todo este asunto es más que un rumor y que existen posibilidades de que podamos ver a los cuatro monstruos del Thrash actuando sobre un mismo escenario comprando una sola entrada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente