Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Articulo de Perez Reverte
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 1:38 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Adove escribió:
Pues, esto mismo lo sufrimos los profesores. Y no sólo, con menos frecuencia, con los gitanos, si no también con los payos más pudientes. Siempre se nos pasa por la cabeza: " A este lo que le faltan son dos ostias bien dadas y menos tonterías. Pero claro, con los padres que tiene que se va a esperar".
¿En qué sociedad vivimos? No es cuestión de si uno lleva razón o no. Simplemente, de RESPETO.
El artículo de Arturo va sobre eso y se puede aplicar a muchos sectores de la sociedad y, sobre todo, públicos. ¡Qué razón lleva!

No entiendo lo de:
Insértense insultos varios:___________________________
jdt.gif jdt.gif jdt.gif jdt.gif jdt.gif

Voy a omitir réplica al respecto...


En el colegio de mi hija hay mayoría de gitanos y con una familia en concreto, los profesores no pueden regañar ni castigar a los hijos porque va la abuela con un palo amenazando con limpiarles el forro, y presume de "si mi hijo está en la cárcel por matar a un guardia civil menos le importará cargarse a un profesor de mierda", asi que los críos fuman, van a clase cuando quieren, hacen practicamente lo que les da la gana, tu crees que al profesor le merece la pena arriesgar su vida por unos niños que son carne de presidio hagan ellos lo que hagan? Pues no, si no se preocupan los padres, ellos menos, si no hubiera peligro intentarian algo pero a la 3ª amenaza se rinden como es lógico, y los padres de los demás niños a tragar con eso.
Y ya se que no son todos, ahora no me pongais 30 mensajitos de si racista si tal, tengo un amigo gitano que además de estar muy bueno tiene una educación excelente pero son los menos, vamos a ser sinceros, por lo menos en la zona donde yo los he sufrido y los sufro.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Articulo de Perez Reverte
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 4:56 pm 
Desconectado
Metal Heart
Metal Heart
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 08, 2009 8:40 pm
Mensajes: 724
Para que veas lo que tenenmos que sufrir... Y la gente solo piensa en "si tenéis muchas vacaciones". ¡Bien merecidas coño!
Pero lo peor es que la Administración te exige que para esos alumnos les hagas un "plan de refuerzo". Y tu con una cara de gilipollas dices: pero si no quiere hacer nada para qué le voy a poner más trabajo y, encima, para casa. Manda huevos. Así va la educación. jdt.gif

_________________
Los ángeles no eran tan felices en el cielo...
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Articulo de Perez Reverte
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 5:13 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 24, 2008 10:27 pm
Mensajes: 2444
Ubicación: Uvieu
Estando de acuerdo con Sara, en cuanto a que esa gente no respeta nada ni a nadie, también tienen su parte de culpa los seguratas, si no te atreves a actuar cuando hay un problema, cambia de trabajo y vente a tirar de caja conmigo, pero no andes pavoneándote de uniforme y porrita pa luego cagarte a la primera de cambio.
En cuanto a los gitanos, hay un problema de hace muchos años, que consiste en que ellos aprovechan todo lo que les interesa de la sociedad y se pasan por el forro todo lo que no les gusta, y nadie, desde nigún sitio, intenta cambiar esa situación, además ellos tienen muy bien aprendida la lección de la marginación, la exclusión y el racismo, y aunque entre ellos no estén tan unidos como parece, si se unen si es pa joder a un payo.
Por eso, cuando oigo hablar de si se puede entrar en clase con la cabeza cubierta o no, me da la risa floja, porque olvidamos que lo importante no es el aspecto exterior, sino el respeto hacia los demás y hacia nosotros mismos.

Y dicho esto....... kanuto.gif kanuto.gif kanuto.gif kanuto.gif kanuto.gif

_________________
Imagen
Debaxo desi mandil
Tienes un paxarin pintu
Teo yo una escopetina
Dexame pegai un tiru.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Articulo de Perez Reverte
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 7:09 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
el_llobu escribió:
...también tienen su parte de culpa los seguratas, si no te atreves a actuar cuando hay un problema, cambia de trabajo y vente a tirar de caja conmigo, pero no andes pavoneándote de uniforme y porrita pa luego cagarte a la primera de cambio.


100% de acuerdo, son unos mierdas CASI todos, es donde acaban todos los desechos que no valen para policías y así se creen algo cuando se ven de uniforme, si hay una buena movida desaparecen y si hay que ostiar solo a 1 entre varios entonces si actuan, son ridículos jdt.gif
Respecto a lo que dice Sara estoy de acuerdo en todo, solo unos pocos gitanos son buenas personas, cívicos y educados, el resto (CASI todos) son lo peor de lo peor y además SIN REMEDIO
7peleas.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Articulo de Perez Reverte
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 8:13 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
el_llobu escribió:
que consiste en que ellos aprovechan todo lo que les interesa de la sociedad y se pasan por el forro todo lo que no les gusta, y nadie, desde nigún sitio, intenta cambiar esa situación, además ellos tienen muy bien aprendida la lección de la marginación, la exclusión y el racismo.


Completamente de acuerdo contigo, se pueden comportar como animales, pero no se te ocurra decirles nada por que entonces eres un jodido racista;

Gran articulo de Perez Reverte; siempre tan critico , sarcastico y mordaz 25beber.gif

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Articulo de Perez Reverte
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 9:11 pm 
Desconectado
Rey León
Rey León
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:01 pm
Mensajes: 3960
el_llobu escribió:
además ellos tienen muy bien aprendida la lección de la marginación, la exclusión y el racismo


ten en cuenta que sin haber ido a la escuela saben mas de leyes que los abogados, bueno, de las leyes que les interesan claro esta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Articulo de Perez Reverte
NotaPublicado: Dom Sep 13, 2009 10:41 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
Mufasa escribió:
el_llobu escribió:
además ellos tienen muy bien aprendida la lección de la marginación, la exclusión y el racismo


ten en cuenta que sin haber ido a la escuela saben mas de leyes que los abogados, bueno, de las leyes que les interesan claro esta


Jaaa chaaaacho, la ley de la calle!! toma33.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad