Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cierre del Eddie´s Bar
NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:06 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
Mohenjo escribió:
Es como si cerraran Ruskin, un lugar de peregrinacion de muchos pero que al fin y al cabo no tiene nada que ver con la doncella.

http://s228.photobucket.com/albums/ee27 ... ar0004.jpg
trophy.gif

Que lindo mi chupi!!! tequiero.gif jump.gif jump.gif

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 8:11 pm 
Killing Machine
Killing Machine

eddie escribió:
Ostia verás cuando vea esto Sara que curra en dos de ellos dedorisa.gif

Ya pero es verdad, cada vez hay menos, por cierto, tu no te ibas a animar un dia y blablablaaaaa???

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 9:57 pm 
Rey León
Rey León

si, se iba a animar, pero blablabla.. :mrgreen:

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 10:21 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Blablablablablablabla :wink:
A ver si voy este otoño :roll:

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 4:16 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Yo abriría un garito metalero, si tuviera algo de respuesta positiva... Antes Santa Coloma era Metalera... ahora... mejor callarse! 7peleas.gif

Local tengo, y en buena zona... Metro y Bus, recién hechos, al lado y etc... peroooooo..... peña, poquita, poquita!!! :(

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 12:27 am 
Killing Machine
Killing Machine

Ghost_Rider escribió:
Yo abriría un garito metalero, si tuviera algo de respuesta positiva... Antes Santa Coloma era Metalera... ahora... mejor callarse! 7peleas.gif

Local tengo, y en buena zona... Metro y Bus, recién hechos, al lado y etc... peroooooo..... peña, poquita, poquita!!! :(

Poco a poco, si el bar mola empezará a llenar, también tienes que molar tu, las/los camareras/os, el pinchadiscos y el ambiente, que sea fiestero, que la gente lo pase bien, si el local es lo suficientemente grande y le haces buena publicidad yo creo que los metaleros se mueven por España por un buen bar sin problemas, de hecho al Tyrant viene mogollón de gente de Extremadura, de Murcia, Barcelona etc...hasta un griego dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif yo me comprometo a ir si lo pones! toma33.gif

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 9:02 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Ya he pensado mucho en ello Sara... de momento la pasta no me llega... tampoco me voy a meter con bancos... bastante tengo con pagar la casa.

Y el ambiente de alrededor, vecindario... no me gusta... si lo tuviera un poco más al centro del pueblo, vale! pero donde estoy... no me convence para tirarme a saco. Es una zona donde solo hay un supermercado, locutorios a porrillo, tiendas chinas de todo a 1 € y más de pakistanies o marroquies, y sobretodo baretillos garrulos/futboleros de carajillos y de sol y sombra. Hasta un polideportivo, un poco más allá hay, que al no usarse, lo han alquilado o se le han prestado, no sé bien, a los musulmanes para usarlo como mezquita y ponernos a parir a los de aquí.

En fin, que metes ahí en medio un garito heavy metal/motero y se lía la de san(anti)cristo; y sin comenzar por parte nuestra la bronca, pero de seguro que la terminábamos, Vaya que sí! :chupi:

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 11:24 am 
Killing Machine
Killing Machine

Ghost_Rider escribió:
Ya he pensado mucho en ello Sara... de momento la pasta no me llega... tampoco me voy a meter con bancos... bastante tengo con pagar la casa.

Y el ambiente de alrededor, vecindario... no me gusta... si lo tuviera un poco más al centro del pueblo, vale! pero donde estoy... no me convence para tirarme a saco. Es una zona donde solo hay un supermercado, locutorios a porrillo, tiendas chinas de todo a 1 € y más de pakistanies o marroquies, y sobretodo baretillos garrulos/futboleros de carajillos y de sol y sombra. Hasta un polideportivo, un poco más allá hay, que al no usarse, lo han alquilado o se le han prestado, no sé bien, a los musulmanes para usarlo como mezquita y ponernos a parir a los de aquí.

En fin, que metes ahí en medio un garito heavy metal/motero y se lía la de san(anti)cristo; y sin comenzar por parte nuestra la bronca, pero de seguro que la terminábamos, Vaya que sí! :chupi:

No sólo no lo pongas, es más....HUYE DE AHÍ EN CUANTO PUEDAS!!! coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 12:55 pm 
Killing Machine
Killing Machine

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2009 3:34 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

sara escribió:

No sólo no lo pongas, es más....HUYE DE AHÍ EN CUANTO PUEDAS!!! coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif coscorrones.gif

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Ya te digo, pero yo no me piro de mi casa, que me ha costado mucho sudor y trabajo, y es una buena casa. A pesar de que se haya metido lo que se ha metido en el barrio, de momento a los pocos metaleros que quedamos nos respetan y se apartan, será porque tenemos algo de presencia e impone (me refiero que somos grandotes, anchos de espalda y tripa, con greñas y perilla Motorhead). Sólo quedamos cuatro (4) contaos con los dedos de la mano. 25beber.gif

pd.: la única novedad es que hay, en la calle de arriba, una casa vieja que okuparon unos punkis pies negros, pero son muy guarros y tontos y cualquier día de estos les pegan los niñatos pandilleros latinos, de esos del regueton askeroso, que también tenemos, para que no falte de nada a la colección.

Mierda Barrio, pero es mi barrio. Coño! venvido.gif Bienvenidos, los que quieran, al infierno de las Civilizaciones, jajajaja! hot.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente