Mufasa escribió:
Joder! No me comparéis los discos de Metallica con los de AC/DC, por el amor de dios...
Hubiese preferido que Metallica sacasen todos sus discos como los primeros, a pesar de que no innovasen nada y fuesen todos iguales.
Que escuchar AC/DC llega un momento que raya por que no se salen del guión? De acuerdo, pero han seguido fieles a sus principios y a sus fans, que al fin y al cabo son los que les dan de comer. Y no sólo siguen manteniéndolos, sino que crecen en número día tras día.
Y os lo dice uno que fué en su día de los mayores seguidores de Metallica (De hecho es el único grupo del que tengo TODOS los discos originales, excepto el último) y al que AC/DC le agradan nada más, los escucho pero no me entusiasman.
Eso si...
Up "Black ice"!!!
Fuck you "Death magnetic", "Load", "Re-load" y "Requete-load"
Fuck you de acuerdo menos en el Death, bueno, vale, todo lo que digais -----y tendreis razón, pero son ellos, .......son...METALLICA..............Al menos, han intentado seguir sus orígenes, sin querer meternos más MIERDA,
Lo más importante para un fanatico de METALLICA es METALLICA. Y punto pelota, o se lleva dentro o no se lleva.

EDITO: MAS SAGRADOS SON JUDAS