Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ANIMA BARROCA: NUEVA OPERA ROCK EN CASTELLANO
NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 10:55 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

sisi...inglaterra sobre todo.........black sabbath y judas priest,mas luego la apariciond e la nwobhm.solo digos esas y ya basta para influenciar a todo un planeta.........
fijate que hasta joey de maio dijo que el titulo "hail to england" estaba dedicado a modo de "saludo para inglaterra" como muestra de agradecimiento digamoslo asi por ser la "cuna" de todo.donde se bautizo todo por asi decirlo,de donde salio....ahi estan las raices de nuestro amado y querido estilo musical.
una de las pocas.........o por no decir la "unica" bandaq ue hizo migas con los ingleses fueron los barones en el 82,actuando en el marquee,en oxford,en el reading....haciendo migas con michael schenker...grabando la evrsion de volumen brutal en ingles en los kingsway creo que eran propiedad de ian gillan,trasladando las eltras al ingles con ayuda de bruce dickinson.....etc.....en resumen,cuando el baron volo sobre inglaterra(tema instrum,entald el disco).....se vio que "paso por alli".que dejo algo de huella vamos.
cosas buenas aqui....claro que las ha habido...yo sigo alucinando con pacto con el diablo de angeles.....aunque...como bien decis....ya son 25 añosd esde el año 84 que salio.....
en definitiva queria decir eso,que los barones ,los hermanos con sherpa....algo algo ya hicieron.....pero que del 93,94 para aqui......spain....puies es different............
los sangre algo hicieron en france y asi....pero......las cosas son como son,los guiris van un paso pord elante....
ojala pudieramos volver atras en el tiempo y gente como the storm(los deep purple españoles) de primeros de los 70s.....nos deleitaran con su inteligencia a la hora de componer y de improvisar en directo........

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:09 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Hoy es difícil. Hay mucho estereotipo. Pienso que incluso en el metal nacional, algunas bandas sí que creían en hacer heavy metal, mientras que otras muchas, copiaban arquetipos porque... era la moda en ese momento, me refiero a los años 80, claro, cuando el rollo estaba implantado en este país, a rebufo claro está, de las bandas británicas. Pero lo dicho, hoy por hoy, hay mucho estereotipo, mucha copia de otras tantas copias y vuelve de nuevo la mediocridad. Aunque estén auspiciados por super proyectos de otras tantas mega estrellas (del plantel nacional) no deja de ser algo que lleva haciéndose años en otros países del continente. Queda esperar si es para bien o para mal.

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:14 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

si,es como en el año 87,el danes king diamond saca la priemra obra conceptuald e puro heavy metal,abigail,y los maiden en el 88 hacen lo mismo con seventh son of a seventh son.........despues de esas dos obras maestras el heavy mundial dijo culo veo culo queiro.....anda....si podemos hacer un album en el cual los temas vayan entrelazados entre si y todos tenganalgo que ver o los podemos hasta capitular y contamos una historia de principio a fin.......
es como lo del temna de las "intros".......si ese album vende......al dia siguiente todos los heavies a hacer discos con "intro".....y hasta con "outro"........si es que.............
son pequeños detalles pero que ya estan hehcos por los guiris primero...
eso de rebufo es una verdad como un templo de grande.

NotaPublicado: Mié Oct 14, 2009 11:15 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Que conversacion tan mitológica y espiritual...

....Lástima que no me enteré de ná 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3