Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Adios a Silver Fist
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 1:15 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Imagen

Acabo de encontrarme con esta noticia la banda madrileña Silver Fist dicen adios, aqui el comunicado, ya que la vuelta de muro con la formacion original esta claro que iva a pasar esto.

Comunicado de de Silver Fist sacado de su web oficial:

Bueno señores, como era de esperar ha ocurrido lo inevitable. A pesar de que los últimos dos años han sido desastrosos, algo nos decía que teníamos que seguir adelante, que no debíamos rendirnos, que teníamos buen material que sacar...pero hemos llegado a un punto en el que por diversos motivos ya no nos es posible seguir adelante juntos, y hemos decidido dejarlo así tal como está: con el recuerdo de estas dos ultimas noches de octubre en Madrid junto a vosotr@s, que habéis acudido siempre a nuestros conciertos y nos habéis apoyado desde el comienzo: hemos disfrutado, nos hemos divertido mucho estos ultimos años, muchos conciertos, festivales, juergas...y con ese recuerdo queremos quedarnos, todo lo demás sobra.

Así que sólo nos queda dar las gracias a toda la gente que de verdad creía en nosotros, que habéis sido unos cuantos; esperamos volver a veros pronto desde otras perspectivas.

Saludos
Jose, Diego, Pablo, Filthó & Iván

Asunto: Re: Adios a Silver Fist
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 5:58 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

joder no acababa de recuperarme de lo del lorca y ahora me encuentro con esto... desde luego hay dias que mejor no levantarse...
en fin otra banda que perdemos para ¿recuperar? a muro... se que mas de uno me vais a crucificar, pero a mi personalmente dame silver y deja el muro donde estaba...en fin se les echara de menos...

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 7:16 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Joder vaya putada :( por lo menos me quedara el consuelo de haberlos visto en una sala enana hace unos años, adios a una banda que prometia bastante

NotaPublicado: Jue Nov 05, 2009 10:34 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Mas noticias sobre el desenlace de Silver Fist

Imagen

Desde rafabasa.com acabo de leer la verdad es que el propio Silver no sabi anada de esto...

"Un tanto sorprendidos con la noticia de la separación repentina de SILVER FIST y el comunicado firmado por todos los miembros de la banda excepto Silver, esta tarde nos poníamos en contacto con el propio vocalista para que nos diera su versión. Lo curioso es que nos comenta que él no sabía nada del contenido del comunicado y que se ha quedado muy sorprendido porque en su opinión, la decisión de la separación o no de la banda tendría que tomarla él. Según su versión, como digo, son los músicos los que han decidido marcharse de la banda. Según Silver, ellos no pueden decidir la disolución o no de SILVER FIST. De todos modos, visiblemente enfadado y sobre todo desilusionado, el veterano vocalista dejaba entrever que no tenía sentido seguir adelante si tenía que buscar otra banda completa. Nos ha reconocido que había ciertas cuestiones internas que estaban afectando a la marcha normal del grupo (y entre otras cosas tiene mucho que ver el contingente que aún mantienen con Avispa, que no les da la carta de libertad, y por supuesto la vuelta de MURO, que no se ha sentado nada bien especialmente a los miembros más veteranos de la banda).
Silver

También queríamos pulsar la opinión de “la otra parte” en este caso, y el batería Iván nos ha comentado que las cosas últimamente no estaban funcionando y que de alguna manera la vuelta de MURO ha sido la puntilla que afectaba seriamente al futuro de SILVER FIST. Nos decía escuetamente que si Silver quiere seguir con la banda es cosa suya, pero que si se van los cinco miembros de un grupo no tendría mucho sentido la continuidad. Finalmente nos comenta que aún es muy pronto para saber si seguirán adelante con algún otro proyecto conjunto o si cada miembro seguirá un poco por su camino, pues todos están bastante desencantados a día de hoy con cómo se han desarrollado especialmente los últimos meses de SILVER FIST. Suponemos que en próximos días se irá aclarando un poco la situación...
Silver Fist

Por otro lado, el teclista Filthó nos ha confirmado que había un descontento general con la marcha del grupo en los últimos meses, tanto por el tema de la lucha con Avispa (que no les permite sacar libremente el tercer disco), la cierta desidia con el grupo de su agencia de contratación Centro Rock (muy centrados en MEDINA AZAHARA y SARATOGA tras el fallecimiento de Javier Gálvez) y la citada vuelta de la formación original de MURO."

Fuente: http://www.rafabasa.com/index2.php?url= ... e&sid=8123

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 11:31 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

SILVER FIST NO HA MUERTO

En el Myspace oficial de Filtho (teclista de Silver Fist, conocido cariñosamente como Willy), hemos podido leer el siguiente comunicado:

Wenas a todos/as!!!!
En http://www.rafabasa.com ha salido un comunicado firmado por cinco de los seis miembros de la banda anunciando la "marcha/disolución" de la banda, algo que seguramente desconcertará a muchos.
El sentido de este comunicado es ser claro y hablar de mi situación actual en Silver Fist.
La única razón por la que dejaría Silver Fist es que mis CINCO compañeros decidieran disolver la banda.
La unica razón por la que yo aparezco en ese comunicado era por la creencia de que mis CINCO compañeros habian decidido partir peras, y en el momento que se comunicó se suponia que era así.
Ahora la situación es distinta, me entero por gente ajena que hay un comunicado firmado por 5 de 6, asi que me pongo en contacto con Silver, el único miembro del grupo que no firma ese comunicado, aparte de recibir la llamada de David Esquitino de http://www.rafabasa.com preguntandome sobre la situación, a lo que yo le confirmo los motivos que han hecho llegar a este punto al grupo.
Cuando hablo con Silver para sorpresa mia no tiene intención de disolver la banda y que le ha sorprendido el comunicado, por lo tanto no tengo motivos para abandonar la banda.
Asi que para aclarar este malentendido Silver y yo de momento seguimos en Silver Fist y la banda no está disuelta, sencillamente Ivan, Jose, Pablo y Diego han dejado la banda pese a la información que circule en la red.
También no descarto la posibilidad de tocar con mis ex compañeros en un futuro bien juntos como formación o con alguno de ellos.
Evidentemente dada la situación actual de la banda, Silver tiene gira con MURO y yo tengo mi banda LAKESKOR y formo parte de la BURNING KINGDOM de MANUEL SEOANE con la que estoy actualmente de gira, lo mas probable respecto a Silver Fist es que se congele la banda y se retome en un futuro.
Espero aclarar algo de este follón que se ha montado en la red y por supuesto aclarar que no hay ningun mal rollo por mi parte con mis ex compañeros ni con Silver.

FILTHO

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 11:58 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Quita la cursiva, pai, que asin no se lee bien. 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 12:00 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Ferrari escribió:

Quitada. Pero tú también podías hacerlo dedorisa.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 12:02 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

paico escribió:
Ferrari escribió:

Quitada. Pero tú también podías hacerlo dedorisa.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Ya te digo, no habia caido. dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 12:10 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Lo iva a poner pero me habeis adelantado jajajaja

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 4:20 pm 
Killing Machine
Killing Machine

7peleas.gif coscorrones.gif jdt.gif joder

Última edición por rockinparla el Sab Nov 07, 2009 10:37 am, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente