Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Que video de thrash metal te gusta mas??
NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 10:30 pm 
Killing Machine
Killing Machine

DREaMER escribió:
...Pant3ra tampoco hacieron thrash metal. Ese es el problema. Salieron cantidad de bandas que hacían un Heavy muy agresivo, pero fuera de catálogo... hay quien dice que empezaron haciendo hair metal para ir mutando hacia el groove metal y posteriormente al Thrash.

...

Ampararse en etiquetas con este grupo es un poco ilusorio.

Citar:
Formación: los años del glam y el hair metal (1981 - 1990)

Citar:
Cambio de estilo: thrash metal y groove metal (1990 - 2003)

También tienen un disco, Power Metal, que les valió la "etiqueta" de power. Pero vamos, intentar encasillarlos, es bastante jodido. Nunca han seguido un arquetipo básico. Siempre han estado mutando y endureciendo progresivamente su sonido. El denominador común: metal. A partir de ahí, que cada uno los etiquete como les venga en gana.

100 %

NotaPublicado: Dom Oct 18, 2009 10:50 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Si, lo de las etiquetas... es un poco asín asín XD se convierten y crecen nuevas como de la nada normalmente con fines comerciales...
En efecto si me dices qué está más cerca hoy en día del power, si pantera o sonata te diría sonata :D pero hubo aquellos años en los que pantera era considerado Power Americano, y me dá que hoy en día algún purista seguirá diciendo que son Power, aunque en todo este tiempo esa etiqueta cambió un poco.
Esta conversa me recuerda a una que tuve hace poco con un amigo que me aseguraba que Helloween en los 80 eran considerados como Power Metal y yo le decía que nunca en los 80 Helloween fueron Power, sino que se referían a ellos como Speed Metal o Speed Alemán... después de discutir y hablar con otros metaleros con más solera que nosotros XD me decidí a buscar en alguna Metal Hammer ochentera de las que tenía perdida por casa de esas en las que salía de portada Bon Jovi o Dave Lee Roth XD... y al final me tuvo que invitar a un par de birras toma33.gif

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 4:35 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Por cierto, alguien vió el video de Susperia "Character Flaw" y ese hmmm sorprendente final? XDD yo tenía puesto alto el volumen la primera vez y casi me caigo para atrás de la silla XD
Grandes Susperia, para mí uno de los mejores grupos de Thrash surgidos en esta década!

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 9:46 pm 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

tomaando literalmente el enunciado de la pregunta y ignorando el contenido pobre del post... respondo kanuto.gif

Unos de los mejores videos de thrash para mi son trophy.gif

Si este no es el mejor video... pega en el palo seguro

25beber.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7