heavymetal escribió:
Hola,soy nuevo por aquí,un saludo para todos los metaleros del foro.No suelo escribir mucho en los foros pero esta noticia me ha dejado ACOJONAO y tenia que decir algo.Yo estuve viendo a Maiden en Lorca y me hubiera gustado asistir alguna vez mas al festival(soy de Palma de Mallorca) ,pero se podría hacer una propuesta a los organizadores del festival para que se lo llevasen a otro sitio,por ejemplo a Alicante que está cerca de Lorca o a otro sitio de la comunidad.
También existe la posibilidad de sobornar al alcalde ofreciéndole unos TRAJES a ver si traga(como es de PP...),u ofreciendoselos directamente a Francisco Camps que ese seguro que si que traga jeje!
La verdad es que es una pena,y así quieren salir de la crisis dejando sin negocio a la gente que se gana la vida trabajando en el festival una vez al año,gente como seguratas,los de los chiringuitos,tiendas de merchandising etc.
Mentirosos y corruptos!!!
Lo de la propuesta a los organizadores va en serio,creo que es una buena idea.
Para empezar, Ongietorri!!! chavalote. Tienes el apartado de presentaciones por si te quieres presentar debidamente, una de fotos por si quieres poner alguna tuya etc etc
Lo de la propuesta a los organizadores, ya se lo habrán pensado ellos mismos.