Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: AEROSMITH y sus cosas
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 2:00 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Aerosmith entran a estudio


Por fin, los legendarios Aerosmith entrarán a un estudio para grabar un nuevo disco con canciones inéditas: será el primero desde “Just Push Play” de 2001.

Web: http://www.aerosmith.com/
MySpace: http://www.myspace.com/aerosmith


Imagen

Joey Kramer - Hoy es el primer día Tom [Hamilton, bajo] y yo estamos volvimos juntos. Acabamos de ensayar dos horas y nos sentimos bien! No podemos esperar a regresar al estudio y volver al camino de hacer lo que mejor sabemos...

Citar:
Drummer Joey Kramer of legendary Boston hard rockers AEROSMITH has issued the following update:

"Today is the first day Tom [Hamilton; bass] and I are getting back together. We just rehearsed for two hours and it feels so good! We can't wait to get back into the studio and get back out on the road to do what we do best. We'll check in from time to time and give you progress on how things are going."

AEROSMITH is currently working on material for its 15th studio album — the band's first new collection of original material since 2001's "Just Push Play". The group will play its first-ever show in Caracas, Venezuela on February 1 as part of the three-day Solid Fest. Also scheduled to appear are 50 CENT and SIMPLE PLAN, among others.


blabbermouth.net

_________________
Imagen


Última edición por Xanceda el Mié Ene 07, 2009 3:38 am, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 2:14 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Registrado: Dom Dic 28, 2008 1:04 am
Mensajes: 159
Ubicación: Cassà of the Jungle Baby ;)
interesante :lol:

_________________
Imagen
;) B


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Culebrón AEROSMITH
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 6:56 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Steven Tyler deja Aerosmith


Imagen

Según se ha informado estos últimos días en numerosos medios digitales, el vocalista de Aerosmith Steven Tyler ha abandonado su banda de toda la vida para continuar una carrera en solitario. Ayer viernes 6 de noviembre Joe Perry lo confirmó en una entrevista con el diario Las Vegas Sun. Según el guitarrista, que dijo haberse enterado por internet de la marcha de su ya ex compañero de grupo, en los últimos tiempos el resto de miembros de Aerosmith apenas han tenido contacto con Tyler, quien anunció su marcha sin comentarlo antes con sus compañeros y que a sus sesentaiún años pretende comenzar una carrera en solitario. Aunque el futuro de la banda es incierto, Perry también ha señalado que le gustaría continuar con ella, ya que los cuatro músicos juntos funcionan como "una locomotora de vapor", y sus cuarenta años de historia no pueden tirarse a la basura. Sin embargo Brad Whitford ha comentado, según señalan otros medios, que la continuidad del grupo dependerá de conseguir un vocalista que pueda sustituir a Tyler, a quien considera inimitable.

En cualquier caso la banda es consciente de que los fans podrían no ver ésto con buenos ojos. Pero recordemos que Aerosmith también serían inimaginables sin Joe Perry, y la banda ya siguió sin él y sin Brad Whitford a principios de los 80, editando incluso un notable álbum, "Rock in a Hard Place". Y recordemos que los últimos lanzamientos de Aerosmith no han sido todo lo interesantes -por decirlo amablemente- que deberían, por lo que si lo dejaran ahora tampoco sería una tragedia más que para los fans que nunca hayan podido ver a la banda en directo.

También podrían haber tomado la vía stone; no es un secreto que Mick Jagger y Keith Richards no se llevan del todo bien, y sin embargo siguen realizando giras (tan accidentadas o más que la última de Aerosmith, por cierto) y lanzando discos con cierta regularidad. Dado que Aerosmith son ya más un producto que un grupo de Rock, yo no vería la diferencia. Y al que no esté de acuerdo le recordaré que Aerosmith han ingresado mucho más dinero por su edición del videojuego "Rock Band" que por muchos de sus álbumes.

De todas maneras no creo que Tyler sea capaz de sacar adelante una carrera en solitario, y no creo equivocarme cuando digo que esto no será el fin definitivo de Aerosmith. Veremos...

------

Copipegado de http://rockandrollarmy.com/magazine/mag ... smith.html

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Steven Tyler deja Aerosmith
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 8:54 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Joder que susto me ha dado la foto coscorrones.gif

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Steven Tyler deja Aerosmith
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 10:43 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
El Chupijuai escribió:
Steven Tyler ha abandonado su banda de toda la vida para continuar una carrera en solitario.

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif 1lorrando.gif
El Chupijuai escribió:

Sin embargo Brad Whitford ha comentado, según señalan otros medios, que la continuidad del grupo dependerá de conseguir un vocalista que pueda sustituir a Tyler, a quien considera inimitable.

Lo es ::babas ::babas
El Chupijuai escribió:

En cualquier caso la banda es consciente de que los fans podrían no ver ésto con buenos ojos. Pero recordemos que Aerosmith también serían inimaginables sin Joe Perry, y la banda ya siguió sin él y sin Brad Whitford

Siempre lo he dicho, se puede sustituir a un bajo, guitarra, batería, teclas, lo que sea, y la banda no notar el menor cambio, un cantante NO.

El Chupijuai escribió:

De todas maneras no creo que Tyler sea capaz de sacar adelante una carrera en solitario


Pues yo estoy convencida de que tendrá más éxito el sólo que Aerosmith al completo sin el, yo desde luego le seguiré siempre a él :mrgreen:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Steven Tyler deja Aerosmith
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 10:43 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:49 pm
Mensajes: 3537
eddie escribió:
Joder que susto me ha dado la foto coscorrones.gif


dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Pues a mi me encanta kanuto.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Steven Tyler deja Aerosmith
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 11:54 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
Joder, que putada.

Otra gran banda que desaparece coscorrones.gif

La verdad es que en los ultimos tiempos no los he seguido ( desde Get a Grip me parece que lo que han hecho no merecia la pena salvo algunos hit singles...), pero para mi el Permanent Vacation y sobre todo Pump son dos discazos que no deben faltar en la discografia de ningun roquero.

Espero que Tyler se de la gran hostia en solitario y vuelva a Aerosmith; No creo que la banda con otro cantante distinto a Steven se pueda considerar Aerosmith.... O acaso Queen con Paul Rodgers se puede considerar Queen......pos eso.

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Última edición por MAZA el Lun Nov 09, 2009 12:30 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Steven Tyler deja Aerosmith
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 11:57 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
De todas formas ¿ No será que todavia no se ha repuesto del hostion que se dio hace meses cuando se piñó desde lo alto del escenario ???
Lo mismo todavia está convaleciente y no se entera de na..... dedorisa.gif

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Steven Tyler deja Aerosmith
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 10:52 am 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 08, 2008 8:04 am
Mensajes: 1434
Ubicación: El Triángulo de las Bermudas
A los 61 años la única carrera en solitario que va a emprender es la de la jubilación anticipada .... dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Siento ruido, siento gente,
siento quince, siento veinte...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Steven Tyler deja Aerosmith
NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 11:29 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 23, 2009 8:56 pm
Mensajes: 1614
Ubicación: Rock in Parla
el videojuego no es rock band es GUITAR HERO dedorisa.gif

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad