El Chupijuai escribió:
Citar:
Me alega un monton que el grupo más importante e insignia a nivel mundial del heavy metal, no se le haya ido la cabeza del todo y haya recuperado algo de su esencia original. No se si me gustara mucho o poco, si sera mejor o peor que otros discos anteriores, pero lo que no cabe duda es que esto es positivo para todos lo que nos gusta este estilo de musica, que en mi caso al menos es desde hace ya ....uff.. mas de 25 años (joder, como pasa el tiempo dsde que vi a UFO, Def Leppard y Rainbow en el Velodromo.....). Como decía Jorge del Amo en su cronica, tenemos no solo Metallica para rato, sino lo que es mas importante (ya que estos tios nos guste o no crean tendencia)...tenemos Heavy Metal para rato!!
Long live Rock'n'Roll !!!!!!!
Citar:
Joder estoy ansioso por escucchar el disco entero.
De momento estoy completamente de acuerdo con tu critica de los dos temas que se han dado a conocer.
Desde mi punto de vista destacaria como principal parte negativa del disco (tan solo escuchando dos temas y algunos samplers) el trabajo que ha realizado Ulrich, muy simplon, con un sonido guarrete y que sin duda baja muchisimo el nivel de la banda.
No dejo de imaginarme a estos metallica con un baqteria en condiciones, subirian muchisimos enteros (ejemplo , cuando joe jordison suplio a lars en un directo hace un par de años).
Por lo demas el tema del single me parece una pasada y me transmite mucho feeling; claro que hay partes que flojean, pero joder llevamos esperando 16 años para que Metallica volvieran a sus fueros!!
Para terminar (que me estoy enrollando muxo), no me deja de rondar por la cabeza la idea de que Metallica esten jugando un poco con la gente, me explico.
Esto a primera vista parece una vuelta de Metallica a sus inicios (al menos una continuacion antural del negro), pero tengo la sensacion que simplemente estan jugando a volver a ser "heavies", y cuando les entre la vena "a Ulrich sobre todo", dentro de un par de años sacaran otro bodrio en plan "experimental" tipo st anger.
Mientras tanto tendremos que disfrutar este regreso "metalico" de la mejor banda de heavy metal de la historia.
http://www.rafabasa.com/index2.php
Una muestra, hay grupos con patente de corso.
Por otro lado la avalancha publicitaria que estamos sufriendo, ¿se autoproclaman los amos del cotarro o nos los venden como si lo fueran?