Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IRON MAIDEN - Anunciarán que tocarán en el Sonisphere Inglés
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 3:10 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Mohenjo escribió:
Una fuente cercana a la compañía de discos se ha dicho:
"A mediados de mayo comenzarán una gira de calentamiento en EE.UU. y Canadá, para luego regresar a los States en Septiembre (despues de los compromisos veraniegos) con la gira del nuevo album.

En Octubre esta prevista la visita a Japón, continuando en Noviembra por Europa y terminando el tour en el Reino Unido en diciembre."

No es un rumor, en una fuente bastante fiable.

Si la fuente es el pasado, seguro que no le erra, porque siempre hacen lo mismo. Te falto poner que en los primeros meses de 2011 hacen la gira Latinoamericana.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:20 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

El rafa brasas esta diciendo que los organizadores de rock in rio tambien estan apostando fuerte para traer a iron maiden a españa,y bueno,lo de siempre,rumores...rumores y mas rumores,pienso que todo este tipo de noticias no deberian salir a la luz hasta que exista una confirmacion,osease,un contrato,unas firmas y asi la informacion seria fiable al 100%.
pero rafa basa con un portatil en la mano sino toca los cojones explota.
recordemos la ultima visita de iron maiden a nuestro pais:los asistentes al vis de la plata festival,pudieron verles,sin embargo toda la gente que se movio hasta zaragoza para ver(25 años mas tarde,pero para ver)una recreacion de lo que eran en la gira world slavery tour,se quedaron con un palmo de narices....el clima se puso borde y todos de vuelta para casa.
habia rumores de :"los maiden son guays,seguro que sacaran ellos y rod smallwood alguna otra fecha para de algun modo "cumplir" con el publico español".
.........Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!!
esta gente tiene su calendario,y si en tu ciudad esta granizando y se levanta mucho viento media hora antes,olvidate de verles,como bien dijo "uno",sentimentalismos aparte,a harris y cia les suda la polla que se caiga una fecha en españa,ellos tienen que seguir con el calendario adelante,y por mas que a alguien le pese,pues se jodio la oportunidad de ver "las piramides".
"SUSPENSION DE LA ACTUACION EN ESPAÑA DEBIDO A PROBLEMAS METEOROLOGICOS EXTREMOS"....vale,muy bien,pero cojones aunque sea la ultima fecha de todo el tour,se deberia de haber vuelto a zaragoza,bien con festival o bien sin el,aunque sea sin otras 20 bandas,y asi cumplir.
QUE VA,EL TOUR YA SE HA ACABADO,YA SE HA SACaDO TODA LA PASTA INIMAGINABLE A LA GENTE,Y SINTIENDOLO MUCHO EL HEMISFERIO NORTE DE ESPAÑA SE VA A QUEDAR VIENDO EL SOMEWHERE BACK IN TOUR EN EL HOME CINEMA DE CASA.
que ocurre?............pues yo voy a decir lo que ocurre aqui.si alguno esta pensando que harris y cia solo piensan en los fans,o como llegue a oir "IRON MAIDEN VOLVERA,SIEMPRE LES GUSTO ESPAÑA Y AMAN A LOS FANS ESPAÑOLES,NO NOS PUEDEN DEJAR ASI,ES MAS,NO LO HARAN...."
repito...........Y UNA MIERDA!!!!...........ABRID LOS OJOS COJONES!!..............NO,NO Y 666 VECES NO!!
LES SUDA LA POLLA!!!

"ESTO ESTA ESCRITO PARA LOS QUE NO VEN MAS ALLA DE IRON MAIDEN,PARA LA GENTE QUE CREE QUE IRON MAIDEN LES VAN A PAGAR LA HIPOTECA,Y PARA LA GENTE QUE CREE QUE LA RELACION IRON MAIDEN-FANS VA MAS ALLA DE LA MUSICA......."

Y para acabar,si la putada del clima en zaragoza les coge con la gira de killers o number of the beast,que es cuando Rod smallwood y ellos tiraban de furgoneta y mal comian a base de pinchos de tortilla.......ESA FECHA EN ZARAGOZA SE HUBIESE VUELTO A REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............

Por ahi anda un poderoso caballero que le llaman.......Don......Don.........pues eso.

me encanta la musica de iron maiden(suenan huecos pero me encantan),antes de achrme piedras,leer bien lo que he puesto,no me voy ni un apice de la realidad.,que otros queiran verla o no no es mi problema.
si nadie tiene cojones a decir lo que verdaderamente ocurre,alguien tendra que decirlo.

no me vengais soltandome la parrafada de·se hizo lo que se pudo",los maiden no tienen la culpa de que se pusiera el tiempo asi....etc...ahorraros todo eso.la verdad es que tenian que hacer "otra piramide" en españa,y cumplir,y no lo hicieron.
si yo llego a leer:
COMUNICADO DE ROD SMALLWOOD:STEVE HARRIS HA HABLADO MUY SERIAMENTE CON ROD SMALLWOOD PARA VER COMO PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON EL QUE TUVIERON QUE LIDIAR EN LA ULTIMA VISITA A ESPAÑA,DEBIDO A LA CLIMATOLOGIA,SE ESTAN BARAJANDO MAS FECHAS Y STEVE HARRIS PROMETE QUE VA A SER UN SHOW ESPECIAL,PIDEN DISCULPAS A LOS FANS YA QUE CON ESE TEMPORAL ERA UN RIESGO TOCAR CON SEMEJANTE MONTAJE ESCENICO,Y QUE ESTAN DESEOSOS DE VOLVER A ESPAÑA PARA REALIZAR UN SHOW INOLVIDABLE,Y ASI DE ALGUN MODO,SACIAR EL HAMBRE O GANAS DE VER A LA DONCELLA.

Si yo leo esto,entonces diria....:Ole!!!!.....ESTOS SON LOS IRON MAIDEN QUE CONOCI DE CHAVAL,AHORA COMPRENDO PORQUE ESTAN ARRIBA.......UP THE IRONS!!!!.

Pero no,pierdo confianza en los iron,discograficamente y en directo.

no aguanto milongas de....:"mueven mucha gente es una pasion y tocan hasta en la india y bla bla bla....."...NO!!!!...estamos tontos o que...a ver,que vivimos en la india o en españa?!!!????!!!
vivimos aqui no??...pues preocupemonos de AQUI.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 12:51 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Desde aqui mando animo y una pronta recuperacion a Ronnie James DIO,y volviendo un poco al tema del metalway de este mismo año,cuando tuvieron que suspender la actuacion heaven and hell,por unos supuestos dolores de toni iommi en su espalda,me da igual si sale rafa brasas a dar la noticia como si fuera el papa de roma,o quien sea,me da igual.
RONNIE JAMES DIO,por lo menos salio y dio la cara,explico la situacion,delante de miles de personas,y prometio we will be back(vamos a volver).....y seriamente lo digo,lo mas facil es quedarse detras en el backstage o tirar pa la furgoneta,pero ahi salio este señor y dijo lo que hay,a sus 67 años,muestra de nuevo una vez mas que ronnie james dio es todo un profesional,y el si estaba dispuesto para tocar esa noche,pero debido a los "dolores" de iommi,no pudo ser.
lo se,fue una putada para miles de personas,y se tuvieron que conformar creo que con saxon y alguna otra cosa,pero hay estan los cojones,en salir delante de "TODO EL MUNDO",y dar una explicacion,convincente o no,verdad o mentira,excusa barata o cara,me da igual,pero solo el hecho de DAR LA CARA,ya es bastante,y mas para un señor a esa edad,que lo ma sfacil hubiese sido decir "salid algun periodista y decid lo que hay,voy a camerinos a echar un cafe" y asi desentenderse de todo el marron.
Ronnie James Dio ahora esta luchando contra un dragon bastante hijo de puta,pero seguro que EL acabara con este dragon,tarde o temprano.
Y bien con heaven and hell,o bien en solitario,cuando vuelva a españa,estoy seguro de que dira"mi ultima visita a españa no salio como esperaba,y de nuevo tengo la oportunidad de estar aqui tocando para ustedes,para todos vosotros....rock and roll children....."
ESTOY SEGURO DE ELLO!!!!.......Ronnie por lo menos se acordaria de que tiene una baza pendiente con los fans españoles,es mas,lo sacaria a relucir,y una vez mas,volveria a callar bocas a otros mas niñatos(en comparacion con el)que se tiran un pedo en el avion y salen hasta en el marca.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 2:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

A ver quien es el espabilau que lee todo eso. dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 2:54 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Por alusiones (como fanatico de Maiden que soy) yo disfruto con la musica y punto. Llevo escuchando a los Maiden desde 1988 cuando tenia 10 años, asi que se podria decir que he crecido escuchando su musica. Cuando los fanaticos decimos: son los mejores, son dioses, bla,bla,bla..... es una forma de hablar!!!!!! he tenido la suerte de verles un monton de veces e incluso pasar al backstage para hacerme fotos y por desgracia no los pude ver en Zaragoza como muy bien me has recordado coscorrones.gif pero nunca he esperado que los Maiden me coman la polla!!!!!!!!!!!!! me gusta su musica y punto.

Por cierto no se como coño comparas lo de Maiden con lo de Heaven & Hell, porque no tiene nada que ver. Un concierto se suspendio por el mal tiempo (que no tiene nada que ver con el grupo) y otro porque un miembro del grupo se puso malo.

....y por Dios escribe menos que me canso de leer tanto. :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 5:10 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Maiden encabezaran tambien los Sonisphere de Suecia y Finlandia, que sale en sus respectivas paginas, menudos cartelones todos 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif 225alabar.gif

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 8:53 pm 
Mascletman
Mascletman

DUPIN escribió:
Mohenjo escribió:
Una fuente cercana a la compañía de discos se ha dicho:
"A mediados de mayo comenzarán una gira de calentamiento en EE.UU. y Canadá, para luego regresar a los States en Septiembre (despues de los compromisos veraniegos) con la gira del nuevo album.

En Octubre esta prevista la visita a Japón, continuando en Noviembra por Europa y terminando el tour en el Reino Unido en diciembre."

No es un rumor, en una fuente bastante fiable.

Pero si los Maiden han dicho que el disco saldra mas bien para finales del 2010!!!!!!!!!!!!!!!!

Y septiembre que es, principios de año...

TXUNAI, se ve que te jodio pero a base de bien no ver a los Maiden en Zaragoza dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif ..... Yo como dice DUPIN, son mis idolos desde nano pero no me quita el sueño no verlos en una gira, es mas, prefiero no haber visto algo que tengo mitificado pues en la vida podran recrear lo que aquella gira supuso.
Evidentemente no es lo mismo llevar una furgoneta con 4 amplis y 4 roadis, que 40 toneladas de material y 100 personas....

Y no olvides que todos trabajan por la pasta.... TODOS.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:02 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Totalmente de acuerdo,pero........eso de que todo el mundo trabaja por la pasta,como bien dices,trabaja,iron maiden ese dia no trabajo,y cobraron de puta madre,y a nadie le devolvieron ni un centimo de la entrada.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:04 pm 
Mascletman
Mascletman

TXUNAI 666 escribió:
... cobraron de puta madre,y a nadie le devolvieron ni un centimo de la entrada....

Pues seras el unico que no recupero la pasta.... toda la gente que conozco que tenia una le devolvieron la pasta.

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 9:10 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

no no,vamos a ver,si yo la noche anterior me pase una juerga viendo a obus de puta madre,y ni siqueira me moleste en gastarme 100 euros o 150 en ir a verlos ni nada de eso,por dos razones,la primera,como bien dices,no va a ser igual que hace 25 años,y la segunda,pues como que conmigo no van a hacer el agosto.
yo simplemente escribo todo esto para que mas de uno que se pajea en casa viendo posters de iron maiden despierte de una puta vez.
a maiden los he visto unas 10 veces,y la verdad ya no gasto ni un duro mas en verles.
reconozco que mucha gente este excitada esperando el nuevo trabajo,pero yo con el amolad me hecho la siesta.
y ojo!!....no es vacile,yo no estoy aqui para vacilar a nadie,es la verdad....me pongo el amolad,y cuando llega el 3 tema,brighter than.....bla bla bla....sobao.
yo conozco a iron maiden de 1980 a 1988.
que casualmente mucha gente empezo a oirles cuando a nivel compositivo ya habian muerto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente