|
El rafa brasas esta diciendo que los organizadores de rock in rio tambien estan apostando fuerte para traer a iron maiden a españa,y bueno,lo de siempre,rumores...rumores y mas rumores,pienso que todo este tipo de noticias no deberian salir a la luz hasta que exista una confirmacion,osease,un contrato,unas firmas y asi la informacion seria fiable al 100%. pero rafa basa con un portatil en la mano sino toca los cojones explota. recordemos la ultima visita de iron maiden a nuestro pais:los asistentes al vis de la plata festival,pudieron verles,sin embargo toda la gente que se movio hasta zaragoza para ver(25 años mas tarde,pero para ver)una recreacion de lo que eran en la gira world slavery tour,se quedaron con un palmo de narices....el clima se puso borde y todos de vuelta para casa. habia rumores de :"los maiden son guays,seguro que sacaran ellos y rod smallwood alguna otra fecha para de algun modo "cumplir" con el publico español". .........Y UNA MIERDA!!!!!!!!!!! esta gente tiene su calendario,y si en tu ciudad esta granizando y se levanta mucho viento media hora antes,olvidate de verles,como bien dijo "uno",sentimentalismos aparte,a harris y cia les suda la polla que se caiga una fecha en españa,ellos tienen que seguir con el calendario adelante,y por mas que a alguien le pese,pues se jodio la oportunidad de ver "las piramides". "SUSPENSION DE LA ACTUACION EN ESPAÑA DEBIDO A PROBLEMAS METEOROLOGICOS EXTREMOS"....vale,muy bien,pero cojones aunque sea la ultima fecha de todo el tour,se deberia de haber vuelto a zaragoza,bien con festival o bien sin el,aunque sea sin otras 20 bandas,y asi cumplir. QUE VA,EL TOUR YA SE HA ACABADO,YA SE HA SACaDO TODA LA PASTA INIMAGINABLE A LA GENTE,Y SINTIENDOLO MUCHO EL HEMISFERIO NORTE DE ESPAÑA SE VA A QUEDAR VIENDO EL SOMEWHERE BACK IN TOUR EN EL HOME CINEMA DE CASA. que ocurre?............pues yo voy a decir lo que ocurre aqui.si alguno esta pensando que harris y cia solo piensan en los fans,o como llegue a oir "IRON MAIDEN VOLVERA,SIEMPRE LES GUSTO ESPAÑA Y AMAN A LOS FANS ESPAÑOLES,NO NOS PUEDEN DEJAR ASI,ES MAS,NO LO HARAN...." repito...........Y UNA MIERDA!!!!...........ABRID LOS OJOS COJONES!!..............NO,NO Y 666 VECES NO!! LES SUDA LA POLLA!!!
"ESTO ESTA ESCRITO PARA LOS QUE NO VEN MAS ALLA DE IRON MAIDEN,PARA LA GENTE QUE CREE QUE IRON MAIDEN LES VAN A PAGAR LA HIPOTECA,Y PARA LA GENTE QUE CREE QUE LA RELACION IRON MAIDEN-FANS VA MAS ALLA DE LA MUSICA......."
Y para acabar,si la putada del clima en zaragoza les coge con la gira de killers o number of the beast,que es cuando Rod smallwood y ellos tiraban de furgoneta y mal comian a base de pinchos de tortilla.......ESA FECHA EN ZARAGOZA SE HUBIESE VUELTO A REPETIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............
Por ahi anda un poderoso caballero que le llaman.......Don......Don.........pues eso.
me encanta la musica de iron maiden(suenan huecos pero me encantan),antes de achrme piedras,leer bien lo que he puesto,no me voy ni un apice de la realidad.,que otros queiran verla o no no es mi problema. si nadie tiene cojones a decir lo que verdaderamente ocurre,alguien tendra que decirlo.
no me vengais soltandome la parrafada de·se hizo lo que se pudo",los maiden no tienen la culpa de que se pusiera el tiempo asi....etc...ahorraros todo eso.la verdad es que tenian que hacer "otra piramide" en españa,y cumplir,y no lo hicieron. si yo llego a leer: COMUNICADO DE ROD SMALLWOOD:STEVE HARRIS HA HABLADO MUY SERIAMENTE CON ROD SMALLWOOD PARA VER COMO PUEDEN SOLUCIONAR EL PROBLEMA CON EL QUE TUVIERON QUE LIDIAR EN LA ULTIMA VISITA A ESPAÑA,DEBIDO A LA CLIMATOLOGIA,SE ESTAN BARAJANDO MAS FECHAS Y STEVE HARRIS PROMETE QUE VA A SER UN SHOW ESPECIAL,PIDEN DISCULPAS A LOS FANS YA QUE CON ESE TEMPORAL ERA UN RIESGO TOCAR CON SEMEJANTE MONTAJE ESCENICO,Y QUE ESTAN DESEOSOS DE VOLVER A ESPAÑA PARA REALIZAR UN SHOW INOLVIDABLE,Y ASI DE ALGUN MODO,SACIAR EL HAMBRE O GANAS DE VER A LA DONCELLA.
Si yo leo esto,entonces diria....:Ole!!!!.....ESTOS SON LOS IRON MAIDEN QUE CONOCI DE CHAVAL,AHORA COMPRENDO PORQUE ESTAN ARRIBA.......UP THE IRONS!!!!.
Pero no,pierdo confianza en los iron,discograficamente y en directo.
no aguanto milongas de....:"mueven mucha gente es una pasion y tocan hasta en la india y bla bla bla....."...NO!!!!...estamos tontos o que...a ver,que vivimos en la india o en españa?!!!????!!! vivimos aqui no??...pues preocupemonos de AQUI.
|