|
Manowar si que han editado el trema "Father"(Padre) en 16 idiomas,logicamente destinada a los fans de cada pais,para que puedan tenerlo en su lengua madre. eso me parece un detallazo para los fans.....porque,una cosa es tener miles de fans,como es el caso de maiden,y otra muy diferente el trato con ellos,mientras maiden se limitan a firmar 4 autografos y dos camisetas,todo esto siempre con seguridadblindada y el manager al lado,manowar van sin seguridad y sin nada,a beber,reir,charlar.....y hasta a follar,con sus fans.....eso si que es trato cercano y directo con los fans,o subir a un chaval del publico,tocar con ellos y beber cerveza y regalarle una guitarra.....etc. no se que me pasa,he visto el hell on earth 2 veces hoy y me ha pateado las pelotas.....y si,todavia sigo pensando que dance of death,los mil soles,la reencarnacion de benjamin y el mundo diferente son chistes,pero chistes de los malos,tipo los del lepe.....pues mas o menos. yo creo que hasta los mas fanaticos de maiden os estais dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce......y os creis,nunca mejor dicho,creeis,que porque un tema sobrepase los 8 minutos,y tenga 3 galopadas de bajo y hable de la rencarnacion de un tio que vivio en 1800,ya es maiden 100%,es brillante y es todo un suceso........ no es asi,yo desde hace tiempo veo cojear a maiden. hay gente que hagan lo que hagan,seguiran ahi. si en el 2006 fue un disco oscuro,raro de cojones y con portada y temas relacionados con guerras,no queiro ni pensar como cojones sera lo nuevo para el 2010 o 2011. espero no ver a un eddie como en seventh son,pero esta vez sin hielo ya que el cambio climatico esta provocando deshielo en los polos.......no me extrañaria nada que tocasen algun tema de voga,de actualidad mundial,biens ea guerras de nuevo,cambio climatico,o incluso politico,con eddie cogiendo del cuello a un banquero,como en be quick or be dead,o a un politicucho de mierda...... no me extrañaria,y todo para demostarle a los fans,que ellos estan en contra de las guerras,de los banqueros y de la politica internacional,cuando la puta REALIDAD,es que a esta gente le suda 3 cojones si hay guerra en el golfo(imagenes de afraid to shoot strangers,miedo a disparar a extraños)....etc....a esta gente les suda los huevos todo,con la pasta que tienen les da todo igual,hasta las criticas que hagamos nosotros....como antes he dicho con be quick (se raido o estas muerto)....que habal de banqueros,sistema monetario,social economico politico bla bla bla......jajaja,pero por favor,si estos son los mejores clientes que tienen los bancos en todo gran bretaña!!!!!!............una cosa es la imagen que te queiren vender,y otra muy diferente la vida que llos llevan amigo. estos en su puta vida lucharan por su nacion en ninguna guerra,podran criticar el sistema pero estan mas metidos y sunergidos en el que nadie,dado a ala gente y nivel social con la que se relacionan....y el 666 se lo pasan por el culo,solo fue el anzuelo para captar a gente,nada mas que eso. verdaderamente me gustan mas las bandas cuando estan en el underground,abajo del todo. si se quejan de algo,por lo menos se que es de verdad,no es paripe. yo de hecho llevo años dudando ya con maiden,y hasta musicalmente,oigo los 30 segundos de cada tema y lo demas que vienen es totalmente predecible......vamos que como en muchas peliculas,antes de que pase algo mas o menos ya s elo que va a pasar. llevo mucho tiempo pensasndo,y de ehhco cuando saquen el nuevo trabajo en el 2010 o 2011,entonces creo que ya sera momento de ver si tiro la toalla o todavia me queda un voto de confianza con esta gente.
|