|
Para mi Iron Maiden son como bien decia Manzano cuando estaba en Banzai en el tema Grita: "poderosos con patas de carton". Nooooo....las cosas no son asi,quizas unos nos compliquemos mucho y otros hagais las cosas muy facil.......a mi no me vale con"paso de ellos,no compro su musica y no voy a los conciertos",a mi me gustaria saber porque esta gente mantenia un nivel del 82 al 88,y lleva 20 años kilikolos....... manowar hablaran de espadas y truenos,pero hay que traducir muchas cosas de iron maiden,que son para comer y mear aparte. y no me refiero a el aceite,los biceps,o su estado fisico. me refiero a heavy metal,potencia,sonido,voz,guitarras........olvidate de las tetas,los chochos,las motos y los biceps,si ellos estan cuadraos,mejor para ellos,sinonimo de comer,beber y follar bien,cosa que otros no pueden hacer,que son fantasmas,vale,pero que a la gente les corroe la envidia y ya les gustaria tener los cojones que tienen ellos,TAMBIEN. y dejando de lado manowar,que en terminos de heavy metal barren a iron maiden con la escoba,te puedo hablar de stormwitch,gravestone,tyrant,vampyr,killer.....chastain....shok paris....etc.....que son inmensamente mas heavy que iron maiden. comparaciones??.....claro que son odiosas...pero a la vez NECESARIAS...y mas cuando desenmascaran por si solas a gente que lo que parece es que se estan riendo de los chavales de 17 años para sacarles la pasta. la cosa es muy sencilla:yo soy un hombre.quiero heavy metal.queiro potencia,watios,melodia tambien pero la justa,que luego,me pierdo o me echo la siesta.quiero poder.queiro estribillos fuertes.queiro energia.queiro sentir como el heavy metal me pone los pelos como scarpias,y si son los de los huevos,mejor. muy bien,despues de lo dicho aqui,me pones iron maiden y manowar y no hace falta que te diga con quienes me quedo,por mucho que les llamen aceitosos,fantasmas,o durezas. me dan lo que exijo,lo que busco y no encuentro en iron maiden. y la gente que diga lo que quiera. OTHERS BANDS PLAY...MANOWAR KILL!!!! (Añadir que todo el mundo critica a manowar,pero cuando tocan cerca de donde viven alli estan todos con las orejas gachas........) y la verdad no me extraña,hay mucho falso,pero lo mas gracioso es cuando salen del concierto,la cara que se les queda,parece que les han dado una paliza,y no,no es que les hayan agredido,sino que el verdadero heavy metal les ha dado un puñetazo en la cara,y han salido con cara tontos del concierto,de incredulidad mas bien,como si les hubiese pasado una apisonadora por encima. "manowar son unos putos fantasmas y unos aceitosos de meirda"......vale,entonces....me peudes explicar que hacias haciendo headbanging con tu cabeza de chorlito mientras sonaba "black wind,fire and steel"(viento negro,fuego y acero),con una camiseta de manowar y haciendo el sign of the hammer con los brazos???........y cuando joey de maio habla de los traidores,los falsos y las mariconas a ti se te pone la cara roja y no sabes donde meterte???.........eso si que me parece de fantasma pero de los de verdad.... (me estoy refiriendo no a nadie en concreto,sino a una persona x,puedes ser tu que estes leyendo esto ahora mismo,y te sientas identificado,o quein sabe...mas de los que pensamos.....) como todo en la vida,hay gente que te pone verde,pero cuando estas delante se les ponen los huevos de corbata. eso pasa con manowar,por detras bla bla bla.....ven a eric adams y todos a lamerle el culo. el ser humano es asi de barriobajero.
|