Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Manowar "Hell On Earth V"
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 1:33 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

A ver,para que os sItueis un poco,hablo de bandas que aparecen en festivales como el KEEP IT TRUE,eso es HEAVY METAL.
Grim Reaper.......etc........
Hoy en dia el heavy metal es un saco tan grande,que ya no se lo que piensan algunos cuando se habla de heavy metal.
a mi lo primero que me viene a la cabeza son todas esas bandas que he citado anteriormente.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:10 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Bueno, razón no te falta 7 u 8 años a lo sumo. Pero el gérmen está ahí,yo me hubiése dao con un canto en los dientes si me llegan a decir a mediados de los 90, que en 2010 el Heavy estaría tal y cómo está ahora, en pleno auge, cientos de chavalillos quinceañeros con las camisetas por todas las calles, miles de grupos nuevos por todo el planeta. Si esto es el fín del Heavy Metal...Bienvenido sea.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:12 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

ojo!!!........en los 90s no se habia jubilado nadie,solamente se habian ido los mas importantes d elas bandas mas importantes y la llegada del grunge acabo con toda la confianza de las disqueras en el heavy metal,peor ahora es peor,no es que se haya ido nadie a otros proyects en solitario etc.....no,ahora es que tener 60 años es el problema principal de todo esto.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:12 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Maldo escribió:
Bueno, razón no te falta 7 u 8 años a lo sumo. Pero el gérmen está ahí,yo me hubiése dao con un canto en los dientes si me llegan a decir a mediados de los 90, que en 2010 el Heavy estaría tal y cómo está ahora, en pleno auge, cientos de chavalillos quinceañeros con las camisetas por todas las calles, miles de grupos nuevos por todo el planeta. Si esto es el fín del Heavy Metal...Bienvenido sea.

Eso es.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:25 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

TXUNAI 666 escribió:
ojo!!!........en los 90s no se habia jubilado nadie,solamente se habian ido los mas importantes d elas bandas mas importantes y la llegada del grunge acabo con toda la confianza de las disqueras en el heavy metal,peor ahora es peor,no es que se haya ido nadie a otros proyects en solitario etc.....no,ahora es que tener 60 años es el problema principal de todo esto.

Ninguno de estos pasa de 22 (es un decir) y son un cañonazo a ver quien dice que no hacen metal.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:25 pm 
The Sentinel
The Sentinel

TXUNAI 666 escribió:

Alguna vez he dicho que hace falta algún grupo nuevo que le de la vuelta a todo este tema otra vez, una nueva vuelta de rosca a la tuerca del metal.En su momento lo hicieron Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden o Metallica, por poner algún ejemplo.
Mientras tanto no perderemos la fé "metálica"....ja,ja,ja,ja.
Pero ahora más en serio, creo que últimamente están saliendo grupos que apuntan maneras.

Y puede que sea ley de vida,a los que ya tenemos una edad,casi todo nos suena a ya oído, o a un nuevo refrito de sonidos que tenemos metidos en el tarro.
Puede que tan sólo se trate símplemente de nuevo de un conflicto generacional.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:36 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Si nos ponemos a reflexionar sobre el tema...tiene su miga.
Qué porcentaje de juventud no dominada por los 40 comerciales escucha Jazz? o no sé tan sólo música clásica? Por qué este auge del Metal en general?
Tiene cojones que los sonidos más extremos se diésen en los 80 y principios de los 90. Está todo inventado?

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:37 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Exacto,pero como bien decis aqui,lo que hace falta es que alguien pegue el pelotazo padre,como paso en el 81 con baron y obus aqui en españa.
PELOTAZO.
eso es lo que hace falta.
una banda fuerte con un par de albumes de puntuacion 10,con actitud y con todo,con la cual flipe todo dios.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:44 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Fuera de gustos, el pelotazo fue Nightwish, creo que actualmente es la banda más imitada con diferencia. Un grupo que sale de Finlandia por internet, por el P2P el moderno boca a boca, hace dos discos firmo por una multinacional y que aun los lanzo ahora (con el último disco) en USA.

Del 2000 lo más destacado es para mi la entrada en masa de las mujeres al metal, me refiero a su inclusión en bandas punteras y en mayor número.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:53 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Nigthwish? Los conozco desde la salida del Oceanborn y en aquel momento yo no tenía internet. Pero, puede ser, introdujeron otra concepción de lo que és hacer metal.Un camino más, otra variante, imitada hoy en día hasta la saciedad, lo que hace que me pregunte si el auge femenino en el metal tan sólo responda a una imitación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12  Siguiente