Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Manowar "Hell On Earth V"
NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 7:45 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

paico escribió:
Si na más que tengo un fin de semana a la semana :shock:

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Si, pero lo que han cundido las Navidades dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif :wink:

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 7:52 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

Suele pasar... Soy mu cundidor 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 7:54 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

paico escribió:
Suele pasar... Soy mu cundidor 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Hoy tenemos disculpa dedorisa.gif no es que bebiese mucho es que me cogió el frió dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 8:52 pm 
The Sentinel
The Sentinel

paico escribió:
Yo no voy a pasar del hilo...paso de tí Chunai.
No he visto tío mas cerrao o yo que sé que tú.
Stiv Jarri te hizo algo de joven?Porque no te entiendo la batalla (perdida) que quieres ganar?

Llegas a ser jartible, por no decir pesao.

No sabes decir otra cosa, que no den arcadas como las que dices?

Creo que hablo en nombre de muchos que eres mas jartible que yo ciego.

Perdón por lo que escribo, pero no me simpatizas coscorrones.gif

Pues yo no estoy de acuerdo, me siento identificado con las opiniones de Txunai un 80%; quitando su particular cruzada contra Maiden, que más de la mitad de las veces me lo tomo a cachondeo.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:22 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

aver...eh eh eh....que no cunda el panico....
3 puntos:
1.lo dije una vez,amo la musica de iron maiden,pero hay cosas que no me gustan y las digo(sonido hueco etc)y es en parte para quitarle la venda de los ojos a gente que solo oye iron maiden,nada mas que eso.

2.mi opinion de Manowar es muy parecida a la vuestra,reconozco lo del aceite y todo ese tipo de bromas que haceis que me parecen genial,pero mi punto de vista es que Manowar son (macarreria y chuleria aparte) una de las mejores bandas de heavy metal del mundo.

3.hoy he citado a chastain,malice,heavy load,paragon,medieval steel.......y a muchas mas bandas,yo a esto lo llamo heavy metal,no hablo de grandes empresas ni de gente que llena estadios.
el verdadero heavy metal,es puro sentimiento transmitido a traves de la musica,que vengan 4 listos y traduzcan eso en dolares.....ok.....que lo transformen en negocio y hayan "transportado" a unas cuantas bandas a estar en "otro nivel" quizas mas alto que los demas.....vale.

pero para mi este es el verdadero heavy metal.....el underground sobre todo.

prefiero un concierto de omen con 100 personas,o uno de los miticos saxon en una sala con 1000 personas,que una cosa muy bestia de 60 mil personas en la cual apenas se llega a captar ese "sentimiento" del que hablo.

y nada mas.......el comentario de que steve harris dudo que tenga el maiden voyage de los primeros iron maiden era pura ironia.....(en cuanto harris se entero que ya existia una banda con ese nombre,corrio a registrar el nombre).......por eso lo decia,dudo que harris quiera saber o tener nada que ver con estos escoceses,y mas cuando se dirigia a un pub a llevar el equipo y el dueño le decia que habian tocao una semana antes otros iron maiden.

y ya esta,son solo opiniones mias,sin mas.....si digo que la bateria del and justice for all suena a caja,como si le estas dando con un palo a una caja de detergente.......alguien me va a decir algo????...........seguro que mas de uno lo ha pensado alguna vez,y no dice nada.

¿hay alguien por ahi que sepa algo de savage grace?.....y de tyrant?......y de vampyr????...........espero sentao.

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:44 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Tengo k7´s por ahí de algunos de ellos .....kanuto.gif

A ver vamos a centrarnos.

Tanto GZHM como ME y OHM; siempre y digo siempre se han centrado en las novedades dentro del mundo del metal. Hay otras webs que se han especializado en discos de todos los tiempos y en rarezas dentro del mundo del metal.
Nosotros no, siempre hemos ido a por lo último publicado (intentando dar a la vez la mayor calidad posible).
Ello no quita que no sepamos que es lo que tenemos entre manos, ni que no entendamos de Heavy Metal.
El que la mayoría de los comentarios vayan o giren en torno de las grandes bandas de Metal, me parece una cosa lógica, son lo grupos que más venden.
Pero eso no quita que por aquí hayan unos cuantos estudiosos del mundo del metal, aunque ahora mismo se escondan..... kanuto.gif

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:45 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Savage Grace y Vampyr son dos películas :shock:

Tyrant.. me suenan... no tienen un disco que se llama Never Loud o algo asín?

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:46 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Como me mola que me guste el metal progresivo y asi me la sude el 90% de discusiones sobre grupos xDDDDDDD

Respecto al lo que se ha vuelto el tema, 2 cosillas: Es admirable la dedicacion de TXUNAI y los post que se curra el tio, da gusto leer algo con "chicha" despues de ver a M6 decir "formatea" en todos los post de ayuda :D. Otra cosa es estar de acuerdo o no con el xD.
Y la otra es lo de la cruzada contra maiden, que aunque luego diga que le gustan, parece que de pequeño tuviera un desengaño amoroso con algun miembro de la banda xDDDDDDDDD.

Saludos. Y que conste que los "debates" dan vida al foro toma33.gif toma33.gif toma33.gif toma33.gif

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:53 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Vampyr son una pedazo banda alemana que sacaron un album solamente"cry out for metal"....una de las tantas y tantas bandas que solo pudieron sacar un album y desaparecer en el mas completo anonimato,eclipsadas por bandas mas "grandes".
tyrant son cojonudos,estos con mas suerte y pedazo de discos como metal rules,mean machine o rulling the world.....
y sacage grace otra pedazo de banda.

si,puede que muchas bandas se hayan inspirado en peliculas a la hora de coger o escoger sus nombres.....

o ssus canciones,como maiden(joder ya salen los maiden de nuevo),con el tema the trooper,(sacadod e la pelicula la carga de la brigada ligera.....o sin ir mas lejos saxon con el album lionheart,y el tema que abre el disco,"witchfynder general"(el inquisidor).....o sease otra pelicula.
mencionar tambien que hay una banda muy muy parecida a los black sabbath epoca ozzy que se llaman withfynder general,y practicaban un doom muy cercano a sabbath.....eran tambien de la nwobhm.....mas o menos,por ahi por ahi.....

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 9:53 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Andrómeda escribió:
Savage Grace y Vampyr son dos películas :shock:

Tyrant.. me suenan... no tienen un disco que se llama Never Loud o algo asín?

Mean machine o Fight for your life, son alemanes, ese lo tengo en K7.

Creo que había algún otro grupo que también se llamaba Tyrant.

aLeX134 escribió:
Saludos. Y que conste que los "debates" dan vida al foro toma33.gif toma33.gif toma33.gif toma33.gif

De acuerdo contigo, a veces cansa leer páginas y páginas llenas de tonterías; y que conste que yo soy de los primeros en entrar en el cachondeo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente