Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 5:18 pm 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:08 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Zaragoza
Temazo ok1 ok1

_________________
Imagen
Imagen

Long Live Ronnie James Dio!! 2headbang.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 12:29 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 21, 2009 7:21 am
Mensajes: 4233
Ubicación: En un lugar de la Marcha
A mi tampoco me ha gustado el tema;

A los barri los tengo un poco olvdados , pero visto lo visto me quedo con los viejos discos.

_________________
...Camino por la desierta calle
no hay ni un alma
no estoy seguro de que yo la tenga...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Mar Feb 02, 2010 8:26 pm 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Barricada estará esta noche en los Los conciertos de Radio 3 a las 23:40 en LA2 (Hoy dia 2 de Febrero)

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 5:38 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Pues aun estuvo chulo el miniconcierto, tocaron solo canciones del nuevo disco:
Desfilan
Sotanas
Infierno de piedra
22 de mayo
Los maestros
Petalos
Por la libertad

A ver si se pasan por aqui que tengo ganicas de verlos otra vez tocando el nuevo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 7:36 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
No me conocía ni una, me quedé así..... :roll:

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 9:43 pm 
Desconectado
Guitar Hero
Guitar Hero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 3:41 pm
Mensajes: 1151
Ubicación: Zaragoza
Eso te pasa por no escucharte el nuevo disco dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 1:53 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 4:22 pm
Mensajes: 21512
Ubicación: ∆x·∆p≥ħ/2
Yo los ví.

_________________
::fire:: for the night is dark and full of terrors ::fire::


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 4:15 pm 
Desconectado
Mr Pacharán
Mr Pacharán
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:33 am
Mensajes: 5239
Ayer por la noche lo volvieron a echar en la 2 a eso de la 1, vi un par de ellas y me fui a la piltra, que llevaba bastante trayita encima. animdort.gif animdort.gif animdort.gif animdort.gif animdort.gif

_________________
Imagen
Mejor que nos gobiernen las prostitutas,
que ya estamos hartos de que lo hagan sus hijos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 2:45 pm 
Desconectado
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am
Mensajes: 20344
Ubicación: En Madrizzz
Se retrasa la edición de lujo de BARRICADA

Imagen

El grupo navarro BARRICADA ha visto retrasado el lanzamiento de la edición especial de su último disco "La Tierra Está Sorda" (Warner). El álbum verá la luz finalmente el próximo 7 de diciembre, y contará con 2 CD`s + el DVD "En La Memoria".

Imagen

Os recordamos que la banda estará actuando el día 10 de diciembre en Madrid, el 11 en Pasai Donibae y el 18 en Pamplona.

_________________
:shock: platanobailón :shock: Ahorre energía, viaje en Tripi :shock: platanobailón :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Barricada hablan de su nuevo disco
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:52 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 63510
Barricada: "Una de las características de España es el grado de estupidez que existe"


MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS)

"Una de las características de España es el grado de estupidez que existe, ya que se sabe más de la biografía de Belén Esteban que de nuestras abuelas", ha manifestado este jueves El Drogas, líder de la banda de rock Barricada, con motivo de la reedición el 7 de diciembre de La tierra esta sorda y de la publicación de la biografía del grupo, Barricada. Electricaos.

Según ha explicado la banda en la presentación, la nueva edición de este álbum consiste en un disco libro de 110 páginas con dos discos y un DVD. Los dos CDs son el disco original y En La Memoria, con trece temas del concierto acústico que ofrecieron el 19 de marzo de 2010 en Zafra (Badajoz), mientras que el DVD es un documental de 41 minutos de ese mismo concierto, cuatro canciones grabadas y otros seis temas de la actuación en Zarautz (Guipúzcoa) del 28 de agosto.

El Drogas ha señalado que la idea del concierto de Zafra surgió después de una serie de "charlas acústicas" que realizaron en varios institutos. Una especie de "clase de historia" en las que dieron la oportunidad de contar su experiencia a personas que vivieron la represión del franquismo.

Por otro lado, el libro, escrito por David Mariezkurrena y Fernando Garayoa, recorre los 28 años de la banda a través de las opiniones y comentarios de gente como Rosendo, Loquillo, Fito, Marea, La Fuga, Andrés Calamaro, Joan Capdevilla, Hamlet, Iván Ferreiro o Carlos Tarque, entre otros muchos.

Alfredo Piedrafita, guitarrista de Barricada, ha indicado que se trata de un "ejercicio de memoria" donde se ha intentado recordar anécdotas y gente que ha pasado por sus vidas. Además, aprovechan la ocasión para explicar asuntos que habían quedado "poco claros" cuando sucedieron y que continúan siendo "rumores", como la muerte de Mikel, el primer batería de la banda, a causa de un derrame cerebral.

A su juicio, en España "el rock and roll no ha sido bien tratado nunca". "No nos han considerado trabajadores, sino como gente que se droga mucho y que se lo pasa bien, así que el respeto que se empieza a tener por la música significa que desaparecen estas leyendas", señala.

Además, durante esta jornada la banda ha recibido el Disco de Oro. Para Javier Hernández, otro de los guitarristas de la banda, este reconocimiento es la muestra de que "30.000 personas han pasado por caja, algo que supone un lujo teniendo en cuenta los tiempos que corren".

"HAY QUE DESNUDARSE MÁS"

Respecto a la carta que Alejandro Sanz envío a Chávez para tocar en Venezuela sin ningún peligro para su equipo, el Drogas ha señalado que "es necesario tener un sentido crítico desde el mundo de la cultura y de la creación".

Según indica, "alguien le contestó que lo que tendría que hacer es poner más interés en cómo muere Víctor Jara o las entradas a las universidades o como los militares ponían la pistola en la sien de los cantautores".

El líder de Barricada ha añadido que "parece que es fácil hablar de Fidel Castro últimamente y sin embargo las historias que aquí suceden pasan bastante desapercibidas". Por ello, señala que aunque "no es fácil hacer autoretratos, pueden tener interés hasta cierto punto". "Hay que desnudarse más, sino esto está perdido", recalca.

Asimismo, ha lamentado que hay centros culturales que parecen "guetos", por lo que considera que estaría muy bien que se abriesen a grupos de rock, de teatro, de jazz, de blues, cuartetos de cuerda, poetas, escritores y conferenciantes de cualquier tipo, porque "nacemos con dos orejas y una boca, es para escuchar el doble de lo que hablamos, y aquí sucede lo contrario".

Barricada cerrará su gira de presentación de La tierra está sorda con tres conciertos: 10 diciembre en la sala La Riviera de Madrid, el 11 en Pasajes (Guipúzcoa) y día 18 el pabellón Anaitasuna de Pamplona. Después de estos conciertos, el grupo se tomará un descanso durante un año, según han declarado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad