-Mama mama, papa está tirando las cosas que no le gustan por la ventanaaaaaaaaaaaa ----- - Mama, mama mi papa es mago - No hijito es electricista - Mama, mama mi papá es mago - No hijito es electricista - ¡Mama, mama mi papa es mago! - Esta bien hijo ¿por que lo dice? - Porque junto dos cables, ¡hecho chispitas y desapareció....! ------------ Mama mama ya no quiero conocer a mi abuelito... Callate y sigue escabando. -------------- - Mamá, mamá, hay una corrida en la tele. - ¿En qué canal? - No, no, que la limpies. ------------ Mama, mama, porque empujamos el carro hacia el barranco???? callate niño que vas a despertar a tu papa!!!! ----------- Mama mama, en el colegio me llaman hijo de puta. Y dice su marde: ¡¡¡MIERDA YA MA HAN DESCUBIERTO!!!!! ------------ - Mamá, mamá, en el colegio me llaman chulo. Y dice la madre, - No les hagas caso, vete a la cama que va a venir el coco y te va a comer. Y dice el niño, - El coco! El coco a mi me va a comer la polla. ------------- Mama hay olor a muerto... mamaa hay olor a muerto... mamaaaaa hay olor a muerto... ¿mama? MAMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ------------ Mamá, mamá, estoy resfriada, no podré ir al baile - no me jodas, si no tienes piernas!! --------- -Mamá, mamá, vaya entierro más cutre para el abuelo. -¡Calla y tira de la cisterna! ------------ mama juanito me ha tirado un trozo de carne. !juanito!, o te estas quieto o te quito la lepra a ostias. ----------- Un niño le dice a su mama: Mama mama en que dia naci yo? La mama le responde: El 8 de diciembre querido. Y el niño dijo: -Que suerte naci el mismo dia de mi cumpleaños. ------------ Mama, mama, ¿porque me dais los polvorones en agosto? Porque tienes una enfermedad y no vas a llegar a navidad. ----------- mama mama tengo paperas -pues toma 5 duros y ya tienes pa platanos ------------ ¿Mamá, mamá, horchata se escribe con hache? Pues claro imbécil, si no se diría horcata. ----------- -Mama mama ¿cuando vamos a comer pan de hoy? -!Mañana¡ ------------ Mama, mama, ¿cuando me crecan los dedos, los puedo volver a meter en el ventilador? --------- Mama, mama el water da vueltas? No hijo. Pues entonces me he cagao en la lavadora. ------------ Mama, mama en el colegio me llaman tonto.... ... y a mi que ??? a ti puta ------------ -Mama mama Jaimito me da un chicle si me subo al árbol. -Tonta es para verte las bragas. Y la niña dice: -¡Pero yo soy tan lista que me las quito! ---------- Mama mama, en la escuela me dicen peludo. -Ricardo el perro me esta hablando. ------- mama, mama en el portal habia un hombre que me ha dicho que si se la chupaba me daba ESTOS pendientes ----------- Mama, mama ¿por qué corre el abuelo por el jardín? Hijo calla y dame más cartuchos.
|