
Increible pero cierto: Dave Ellefson, quien fuera bajista de MEGADETH desde 1983 hasta el año 2002 convirtiéndose en el músico que más tiempo ha aguantado junto a Dave Mustaine, vuelve a formar parte de la banda.
Mustaine ha emitido un comunicado al respecto:
"Esto demuestra la fuerza del amor fraternal y de la reconciliación. David Ellefson vuelve a estar en MEGADETH. Lo próximo que os vamos a enseñar es la fuerza de patear vuestros culos bien DURO!!!"Dave Ellefson también ha dedicado algunas palabras al asunto, refiriéndose al 20 aniversario de "Rust In Peace", el clásico de 1990 que MEGADETH tocarán de principio a fin en sus próximos conciertos:
"Este es un momento increible para todos nosotros, para el grupo y para los fans. Es una gran celebracion de la música de uno de los discos más emblemáticos de nuestra carrera."En lo referente a James Lomenzo, Dave Mustaine ha sido breve y conciso:
"Nos gustaría darle las gracias a James Lomenzo por estos años de servicio leal al bajo y le deseamos lo mejor."Sin duda alguna nos encontramos ante la noticia más importante sobre MEGADETH que se haya producido en muchos años, y probablemente la que mejor será recibida por los fans del grupo.