GALLEGO, en Hipersónica escribió:
Sí, sé lo que estáis pensando: que éstos hace muchos años que no ofrecen nada nuevo, que se les pasó el arroz como a otros tantos y todo eso. Pero qué queréis que os diga, a mí Iron Maiden me siguen haciendo tilín; no me enamoran como en mi adolescencia, vale, pero no le quito valor a lo que hacen hoy en día. Por ello me alegra enormemente que su nuevo disco esté ya grabado.
Será el decimoquinto de su carrera y seguirá donde lo dejaron en 2006 con A Matter of Life and Death, álbum merecedor de un aprobado. No tenemos título ni fecha de lanzamiento, que está ahora mismo oscilando entre este año y el que viene, pero por el productor Kevin Shirley, que ya ha trabajado con Steve Harris y compañía en sus últimos tres lanzamientos de estudio, sabemos que la grabación ha terminado sastifactoriamiente en los famosos Compass Point Studios de Bahamas.
Aunque es evidente que los Maiden sobrepasaron hace tiempo esa barrera en la que un grupo ha quedado principalmente para el directo, se agradece que paren de vez en cuando para trabajar en algo de material nuevo, aunque sea para sacar discos con dos o tres canciones muy buenas y unos cuantos cortes pasables alrededor para rellenar el LP, como el caso de los dos últimos. Por cierto, no descartéis tenerlos por aquí este verano en algún festival, y más sabiendo lo que les gustan nuestras playas.
+1HIPERSÓNICA