Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

¿Tus discos favoritos de U.D.O.?
Animal House 20%  20%  [ 3 ]
Mean Machine 13%  13%  [ 2 ]
Faceless World 7%  7%  [ 1 ]
Timebomb 7%  7%  [ 1 ]
Solid 7%  7%  [ 1 ]
No Limits 7%  7%  [ 1 ]
Holy 7%  7%  [ 1 ]
Man and Machine 13%  13%  [ 2 ]
Thunderball 7%  7%  [ 1 ]
Mission No. X 0%  0%  [ 0 ]
Mastercutor 7%  7%  [ 1 ]
Dominator 7%  7%  [ 1 ]
Votos totales : 15
Autor Mensaje
 Asunto: U.D.O. - La historia interpretada por mi.
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 12:02 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:55 pm
Mensajes: 80
___________Imagen
Imagen

Bueno, esta vez os presento al carismático UDO. Este genial cantante heavy metal de origen Alemán. Pensamos algunos (o yo) que se marcho de Accept muy desilusionado por el cambio de rumbo que quisieron seguir sus compañeros tras las peticiones del sello discográfico para que estos se adaptasen a los sonidos americanos de mediados y finales de los años 1980s. Quizás sea eso y quizás no. Uno se lo imagina discutiendo con los del sello y mas con sus compañeros. Lo que si es verdad que es un cantante "fuerte", potente, y sobretodo muy creyente. Que lo que hace, suele cumplir. Le gusta hacer las cosas bien y se nota. Este hombre hace mucho tiempo atrás ya que es un profesional. Llamó ( y mas se buscó ) a unos cuantos músicos y se montó su propia banda poco después de abandonar Accept. El resultado no pudo ser mejor;

Animal House (1987)
Imagen

Sacan un primer álbum donde es visto que incluyen un montón de canciones que iban destinadas para Accept. Por lo que el disco, como os podéis imaginar, es genial. Casi mente se podría decir que la verdadera carrera en "solitario" empezó aquí;

Mean Machine (1988)
Imagen

Faceless World (1990)
Imagen

Timebomb (1991)
Imagen

Sobre los discos pues no hay mucho que destacar. Todos tienen sus temas mejores y sus temas peores. El primero no es lo que cabría de esperar pero aún así llega como para cumplir. En el segundo ya esta algo mas repartida la cosa. La mayoría de temas entre bien y pasable. Y en el tercero se endurecieron. Con una primera mitad muy a destacar y después un descrescendo junto con temas malos en una segunda parte fatal. El vocalista tras ser llamado con antelación y medio suplicado, acabaría por regresar con sus antiguos compañeros-Accept. Aquí acabaría la primera etapa de U.D.O. . No regresarían a la actividad hasta bien entrada la segunda mitad de los años 1990s.

Solid (1997)
Imagen

El disco de regreso para mi gusto es muy pero que muy bueno. De todas maneras sus ventas no pudieron ser muy abundantes de aquellas que prontamente editarían;

No Limits (1998)
Imagen

Inferior a su predecesor pero muy bueno y muy válido también. Contra todo pronostico algo extraño sucedió. Yo no me explico si las casas de discos tienen tanto peso en las bandas, o si son estas mismas quienes se apresuran en sacar CDs. El caso que ya el siguiente año tendríamos;

Holy (1999)
Imagen

Un disco donde nos encontraríamos a un U.D.O. absolutamente acabado del todo y sin ideas de ningún tipo. Recurriendo a lo mismo de siempre en canciones a cada cual peor. Ablando de forma generalizada. Lógicamente el disco tiene algún que otro tema que se salva de la quema. Gracias a cristo se tomaron unas vacaciones o se conoce las giras (conciertos) fueron dando sus éxitos---venta de discos---y pasado un razonable periodo de tiempo;

Man and Machine (2002)
Imagen

Sacaron un álbum buenísimo. Que a parte de tener muy buenos temas en general contaba con alguna que otra colaboración destacada. Como por ejemplo Doro Pesch. Yo sinceramente ( y de aquellas además ) me pensaba que este sería el disco de despedida. El de la retirada. Que no nos engañemos. Udo es una persona mayor. Pero pues no. Decidió continuar y nada...a ver;

Thunderball (2004)
Imagen

Contra todo pronostico se marcaron un disco decente o mas que decente ( aunque sin superar los de antaño ) en 2004. Mucho cambiaría la cosa en 2005;

Mission No. X (2005)
Imagen

Un disco malo. Para mi gusto al menos. Donde intentan o pretenden o hacen como que innovan "metiendo sonidos hip hot rap" o algo semejante. Bueno, el caso que lo mejor es escucharlo. A mi personalmente este me parece muy flojo.
Siendo U.D.O. ya un verdadero anciano (o poco le puede faltar) les dio finalmente por marcarse un álbum estilo conceptual yo creo ¿no?. El caso que el resultado muy bueno;

Mastercutor (2007)
Imagen

Este es un trabajo verdaderamente logrado para la edad que tiene y la banda (mi opinión). Aquí es donde se ven los grupos que son profesionales que son capaces de sacar buenos temas ya incluso teniendo o sin tener ideas.

Bueno, pues nada. Estos son los discos que me e escuchado de cabo a rabo. Udo a mi modo de ver no se rendirá jamás. Vive de esto y hace bien. En los 1980s tubo sus fans. En los 1990s también. Y sean mas o sean menos los seguirá teniendo. Va por épocas y en gustos supongo. Pero pues si. Este hombre desde siempre se lo curra. Un mínimo de calidad siempre garantizada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: U.D.O. - La historia interpretada por mi.
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 12:06 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Votado :roll:

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: U.D.O. - La historia interpretada por mi.
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 12:09 am 
Desconectado
The Sentinel
The Sentinel
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 8:21 am
Mensajes: 4907
No te he leido.

Y ahora qué?... :roll:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: U.D.O. - La historia interpretada por mi.
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 12:11 am 
Desconectado
Rey de la Barra
Rey de la Barra
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 2:35 pm
Mensajes: 14128
Ubicación: En las cálidas tierras andaluzas
Ahora le toca a los Maiden dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

_________________
Imagen
Dime con quien andas y te diré con quien vas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: U.D.O. - La historia interpretada por mi.
NotaPublicado: Dom Mar 28, 2010 12:36 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:55 pm
Mensajes: 80
Dios, aquí si que se me hizo toda una odisea a la hora de votar :D . Bueno, que mas tendrá unos que otros.

Imagen

P.D: Maiden mas adelante. Alemania, Alemania :mrgreen: .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad