Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Tus discos favoritos de Scorpions?
Lonesome Crow 0%  0%  [ 0 ]
Fly to the Rainbow 7%  7%  [ 2 ]
In Trance 0%  0%  [ 0 ]
Virgin Killer 7%  7%  [ 2 ]
Taken by Force 4%  4%  [ 1 ]
Lovedrive 7%  7%  [ 2 ]
Animal Magnetism 7%  7%  [ 2 ]
Blackout 11%  11%  [ 3 ]
Love at First Sting 15%  15%  [ 4 ]
Savage Amusement 15%  15%  [ 4 ]
Crazy World 11%  11%  [ 3 ]
Face the Heat 0%  0%  [ 0 ]
Pure Instinct 4%  4%  [ 1 ]
Eye II Eye 0%  0%  [ 0 ]
Unbreakable 0%  0%  [ 0 ]
Humanity: Hour I 4%  4%  [ 1 ]
Sting in the Tail 7%  7%  [ 2 ]
Votos totales : 27
Autor Mensaje
 Asunto: Scorpions - La historia interpretada por mi.
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 10:34 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

_____________Imagen
Imagen

Como ya sabéis me e escuchado todos los discos de estudio. Esto es algo que siempre digo para quienes me leéis. Si a caso me lee alguien, claro. Esta vez vamos con Scorpions. Veterana banda Alemana cuyos comienzos de la carrera discográfica se remontan a principios de los años 1970s. Se estrenarían con un primer disco bajo el brazo en el año 1972;

Lonesome Crow (1972)
Imagen

Un primer álbum de rock muy clásico altamente aburrido que yo personalmente no se lo recomendaría a nadie que no entienda de esto. Afortunadamente se tomarían las cosas con calma y no sería hasta 1974 cuando editarían;

Fly to the Rainbow (1974)
Imagen

Un álbum con una primera mitad decente o mas que decente que desafortunadamente decae mucho en una segunda mitad. Es ya aquí cuando el grupo deja ver su gusto por la música lenta y las baladas. Cosa que en un principio no parece mala. Simplemente sucede que los temas de la segunda parte de este disco no dan la talla. De todas maneras parece ser que de ideas no escaseaban. Y al año siguiente sacan;

In Trance (1975)
Imagen

Disco bastante regular para mi gusto. Donde el asunto está bastante repartido. De todas maneras a destacar de este "vinilo" que ya posee uno de los grandes éxitos de siempre de la banda. Clásico Heavy.

Virgin Killer (1976)
Imagen

Seria en el año 1976 de la primera etapa de la banda cuando ( para mi gusto ) sacan un disco muy bueno y logrado. La mayoría de temas están currados. Pienso que suenan muy bien para su tiempo. Donde los temas cañeros y los lentos rara vez bajan del bien.
Es de suponer que a partir de aquí o desde antes incluso el grupo, aunque a paso despacio, iba ascendiendo.

Taken by Force (1977)
Imagen

Al año siguiente, en 1977. Editan otro buen disco sin estar a la altura del anterior. Pero bueno también. Canciones que hay en este álbum fueron versioneadas con el paso de los años por otros tantos artistas. Eso pude recordarlo yo al escucharlo.
Supongo que por aquellos años a la banda no le faltarían "ofertas de trabajo". Y a mi juicio la cagaron;

Lovedrive (1979)
Imagen

El exceso de giras y muy posiblemente la ausencia de algún guitarrista dieron con este resultado al final de la década. En 1979 sacan al mercado un disco pésimo. Ya no solo que el disco tenga gran mayoría de temas malos. Si no que además se suplen la ausencia de guitarras en la mayoría de los mismos con unos chillidos estúpidos y absurdos que no hacen si no dejar quedar al cantante mas peor de lo que hace el por si. El álbum supuso un cambio radical en todos los aspectos. Sonido, estilo,...horrible y mal disco son las palabras adecuadas para describirlo. A principios de la siguiente década el asunto mucho no mejoró;

Animal Magnetism (1980)
Imagen

Blackout (1982)
Imagen

Tenían de bueno que lograban hacer de dos a tres super canciones o super temas estrella por disco. Que nadie les puede negar que no sean de auténtica calidad. Pero ¿y el resto?. Como os podréis imaginar a estas alturas de carrera Scorpions ya eran una banda veterana. Tampoco se les podía exigir milagros. Sería para 1984 cuando sacan;

Love at First Sting (1984)
Imagen

Un álbum de calidad en su totalidad y en conjunto de canciones. Aquí ya no hay temas estrella. La cosa esta mas proporcionada y mas para mi gusto personal. A destacar de esta etapa de la banda que ya desde aquí estarían destinados a ser unos "vendidos" por siempre y hasta el final de su carrera. Si a principios de los años 1980s pudieron triunfar por si mismos mas por un cierto apoyo de los medios de comunicación a este género-el rock. Scorpions aunque siempre "acaramelados" desde el comienzo, dejaban ver que estaban mas que conformes y satisfechos con lo que "segundas o terceras manos hiciesen con ellos". Obviamente como os podréis imaginar quienes entendáis o quienes sepáis un poco de música. Scorpions históricamente seguirían triunfando. Después de las giras correspondientes todas ellas de conciertos en grandes recintos (posiblemente) se toman un descanso merecido y sin preocuparse. Pues sus discos se vendían sin problema. No sería hasta 4 años después que editarían otro disco;

Savage Amusement (1988)
Imagen

Un álbum que solo se definirlo de una manera: - Mal disco con dos temas de éxito. Aya cada uno con sus gustos.

Crazy World (1990)
Imagen

En el año 1990 casi por sorpresa-(como quién dice) por fin sacan un disco cojonudo. Buenísimo. Desde su principio hasta su final. La banda aquí acercándose a su 20 aniversario demostrarían (y así hicieron) que aun les quedaba mucha vida por delante. La década de los años 1990s no les cambiaría en un primer momento. Eran una banda de éxito.

Face the Heat (1993)
Imagen

Pure Instinct (1996)
Imagen

Continuarían su carrera por dicha década con un primer disco muy malo y del todo prescindible del año 1993. Ya el asunto mejoraría bastante tres años después en 1996. En un disco regular plagado de temas lentos y muchas baladas aunque pudiendo rescatar varias canciones. Sería un poco mas adelante en el tiempo cuando cambian de forma radical;

Eye II Eye (1999)
Imagen

En 1999 sacan un álbum del todo pop. Y encima las canciones malas. A cada cual peor. Yo sinceramente solo fui capaz de soportar 8 temas y nada mas. Era superior a mi.
A partir de aquí entre que eran (y siguen siendo) unos viejitos y la bajada en calidad de sus discos, veían venir el (por otro lado obvio y normal) fracaso comercial que se avecinaba. Con lo que tiraron de compilaciones varias. A destacar alguna de ella;

Acoustica (2001)
Imagen

Trabajo con temas clásicos del grupo tocados en acústico. A destacar que el CD trae tres temas inéditos-nuevos. Son los que me e molestado en escuchar. Aunque es muy poco material como para hacer una valoración.

Unbreakable (2004)
Imagen

A pesar de ser unos viejos (que pesa el cuerpo y todo eso) en 2004 decidieron continuar. El disco se supone es un regreso a lo mas genuino y cañero. Pero que va. Regularcito tirando a mal.

Humanity: Hour I (2007)
Imagen

Los abuelitos no se saben retirar, y en 2007 increíblemente, para mi sorpresa, sacan un disco muy bueno. Este si que es cañero. Y es que esta esa muy posiblemente la nueva estrategia de la banda. Como dejaron de ser una banda para todos los públicos...menos mal que siempre nos quedan los heavys. El mercado de segunda categoría (pero muy importante también) "serie B".

Y hasta aquí gente. Ya mas no me quiero escuchar. Pero lo disfruté. Lo reconozco. Pero los discos malos...y los temas malos...anda que no son una pedazo mierda ni nada.

Última edición por AzoteVil el Mié Sep 08, 2010 3:24 pm, editado 2 veces en total

Asunto: Re: Scorpions - La historia interpretada por mi.
NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 2:04 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Savage Amusement (1988): Un álbum que solo se definirlo de una manera: - Mal disco con dos temas de éxito. Aya cada uno con sus gustos.
¿Y no te gustó cómo se abre el disco con "Don't Stop At the Top"? A mí me parece muy buena

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 2:39 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Azotevil escribió:
A destacar de esta etapa de la banda que ya desde aquí estarían destinados a ser unos "vendidos" por siempre y hasta el final de su carrera. Si a principios de los años 1980s pudieron triunfar por si mismos mas por un cierto apoyo de los medios de comunicación a este género-el rock. Scorpions aunque siempre "acaramelados" desde el comienzo, dejaban ver que estaban mas que conformes y satisfechos con lo que "segundas o terceras manos hiciesen con ellos". Obviamente como os podréis imaginar quienes entendáis o quienes sepáis un poco de música

Con esto no estoy nada de acuerdo, yo creo que no se vendieron a segundas o terceras manos si no que crearon un estilo y un sonido inconfundible al igual que otros muchos grupos, y por eso están en el saco de los grandes grupos reconocibles por cualquiera al primer minuto de empezar a sonar, lo que no significa que todo lo que hicieran sea bueno, pero no unos vendidos.

Y te ha faltado por escuchar el mejor disco de todos, el inmortal World Wide Live, que es una obra maestra del Rock en directo

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 5:22 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Pues a mi me gusta el " Lovedrive " asi que te digo una cosa 7peleas.gif :mrgreen: :mrgreen:

Aaaaah la de un pirata es la vida mejor,se vive sin trabajar
cuando uno se muere,con una sirena se queda en el fondo del mar, siiiiii

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 5:32 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Esta vez leí dos parrafos y me di por vencida :mrgreen: No hase falta desir nada más.... coscorrones.gif Está claro que valores a los que valores no nos pondremos de acuerdo ni en siglos...

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 5:36 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Molan Scorpions :D . Ala, ay les pongo una en directo.

Imagen

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 7:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

No he podido leerlo todo ( me falta paciencia )
Estoy con Eddie, Para mi el WWL marcó una epoca y es de lo mejorcito en directo.
Tokio Tapes tampoco es manco....

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 7:35 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

eddie escribió:

Y te ha faltado por escuchar el mejor disco de todos, el inmortal World Wide Live, que es una obra maestra del Rock en directo

Estaba pensando en poner el DVD pero como sois capaces de decirme que es un plagio del Pajarraco 666 :wink: aunque en el de Maiden escasean las chicas :roll: en el de Scorpions hay casi tantas domingas como en un video de Mötley

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 7:38 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pajarraco 666 ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

NotaPublicado: Lun Abr 05, 2010 10:25 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
Pajarraco666 hoy por hoy es lo más grandioso que ningún grupo pueda grabar en el 2010, nadie puede superarlos actualmente, y el que no lo haya visto cuando lo vea lo entenderá toma33.gif
Y el DVD de World Wide Live es lo más grandioso del rock de los 80 junto con Live After Death :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente