Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 11:02 am 
Desconectado
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 21, 2008 6:49 pm
Mensajes: 32
paico escribió:
Entoces habrá que ir a Londres hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif hardrock.gif


Cuando nos vamos, paico?

2alegria.gif


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 2:06 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Mohenjo escribió:
Es lo que tiene ser una gran banda.... tienen tantos y tantos temas buenos que si tubieran que hacer una set al gusto de todos el show no duraria menos de 10 horas !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y me sigo reiterando..... a sus 50 tacos pocas bandas llevan el ritmo que la Doncella (y sin drogas !!!!!! ..... :mrgreen: que iluso :mrgreen: ) y pocas vandas tienen un vocalista que ademas del desgaste de lols show lleve a la vanda en AVION de un show a otros


Una gran banda? 50 tacos y tocando? y... sin embargo, no podrían estar 10 horas tocando? "Poz" vaya. Además, tantos y tantos temas buenos cien mil veces tocados y no pueden dedicarle dos o tres temas al Somewhere In Tima en detrimento de otros temas que los tiene "jarto" pulidos? "Poz" vaya vaya.

El que les lleve el Bruce en avión, es pura racanería de Harris, que por no pagar a un piloto se lo ha "endilgao" al bueno de Dickinson y por el mismo precio... menudo rata está hecho Steve.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 2:17 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 66412
Mohenjo escribió:
Es lo que tiene ser una gran banda.... tienen tantos y tantos temas buenos que si tubieran que hacer una set al gusto de todos el show no duraria menos de 10 horas !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Y me sigo reiterando..... a sus 50 tacos pocas bandas llevan el ritmo que la Doncella (y sin drogas !!!!!! ..... :mrgreen: que iluso :mrgreen: ) y pocas vandas tienen un vocalista que ademas del desgaste de lols show lleve a la vanda en AVION de un show a otros


Estoy de acuerdo en todo eso, pero es que los trabajos no son comparables como dice Dreamer (fuera de temas de calidad).

Como seguidor de Maiden tengo todos su discos (me gustan todos), pero por el último no paso, no soy capaz de escucharlo. Nunca cargaré contra la banda pero su último trabajo es todo marketing.

_________________
Imagen


Última edición por Xanceda el Sab Jun 28, 2008 3:37 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 3:18 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
Es que le habeis cogido una tirria al ultimo trabajo :mrgreen: :mrgreen:

Cuando salio Piece Of Mind hubo muchisima gente que lo catalogo como el peor disco del heavy... y sin embargo mira tu por donde hoy en dia es uno de los redondos que mas gusta a los fans.....

Dreamer.... ya veremos si no suspenden mas de un concierto por culpa de la garganta del Jalfor....
No lo digo de coña, es que el tio esta mu mayor y no creo que este a la altura del grupo... sin duda KK y Pedro de la Rosa... digo Glen se equivocaron al tirar a Ripper, creo que Jalfor tenia que haber seguido su carrera en solitario.

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 3:58 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Citar:
Cuando salio Piece Of Mind hubo muchisima gente que lo catalogo como el peor disco del heavy... y sin embargo mira tu por donde hoy en dia es uno de los redondos que mas gusta a los fans.....


¿¿¿Y eso???

¿Qué tenía la gente contra él?

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 6:30 pm 
Desconectado
Mascletman
Mascletman
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:59 pm
Mensajes: 4788
Ubicación: El Sotano
El Chupijuai escribió:
Citar:
Cuando salio Piece Of Mind hubo muchisima gente que lo catalogo como el peor disco del heavy... y sin embargo mira tu por donde hoy en dia es uno de los redondos que mas gusta a los fans.....


¿¿¿Y eso???

¿Qué tenía la gente contra él?


No se preguntasele a Dreamer
::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::

_________________
Imagen
"Hay dos clases de personas: los amantes de la pirotecnia y el resto." El Cardenal Miserable


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 7:20 pm 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
Mohenjo escribió:
Es que le habeis cogido una tirria al ultimo trabajo :mrgreen: :mrgreen:

Cuando salio Piece Of Mind hubo muchisima gente que lo catalogo como el peor disco del heavy... y sin embargo mira tu por donde hoy en dia es uno de los redondos que mas gusta a los fans.....

Dreamer.... ya veremos si no suspenden mas de un concierto por culpa de la garganta del Jalfor....
No lo digo de coña, es que el tio esta mu mayor y no creo que este a la altura del grupo... sin duda KK y Pedro de la Rosa... digo Glen se equivocaron al tirar a Ripper, creo que Jalfor tenia que haber seguido su carrera en solitario.


Ahí te doy toda la razón, Mohenjo y es que... ahí le has dado. La reunión de Halford con el resto de Judas ha sido razones puramente económicas. Hay cosas que no han salido a conocimiento público, por ahora, porque no interesan, pero hay una cosa clara y coincido contigo en que no se debería haber quitado a Ripper Owens. Hay quien asocia la reunión de Halford con la vuelta al sonido clásico de los británicos, pero no es cierto. Owens quizás entró en un momento en que a Downing y Tipton les apetecía experimentar con sonidos nuevos y usar sampleos, pero ni Jugularto ni Demoliton son malos discos, de hecho, considero que temas como Jugulator, Bullet Train o One All One son temazos increibles, cien por cien metal.

El tema es que cuando llegan los conciertos, toda la formación clásica está ahí, en el escenario, pero acabado el show... cada uno a su casa y eso, va a volver a pasar factura, aunque esta gente esté a vueltas de todo. Por otro lado, y eso va a favor de Halford, nuna ha sido un tío con empaque escénico como lo tuvo Dickinson, ha sido más un tío visual, le gusta el rollo "bedette", cambiar de vestuario, la tacha, el látigo, la Harley, lo de siempre, pero nunca ha estado dando saltos y moviéndose por el escenario. En cuanto a su voz... pues me temo que ahí veremos de todo y seguramente veamos días en que esté pletórico y días en que no lo esté, teniendo en cuenta que Rob jamás hizo nada por cuidarse la voz, ni ejercicios, ni modulación, ni nada por el estilo. Es su voz tal y como está. Tiene muchos años, ha hecho muchos abusos y eso pasa factura, a él y a cualquiera... el tema es que sobre la salida de Owens y el advenimiento de Halford hay mucho que no se ha contado y habría que contarlo, no obstante, ahora tengo los ojos (y oidos) puestos en lo que será el recital completo de Nostradamus y que pienso que podrá hacerlo bien, porque en este disco, la forma de canto es más pausada, más grave, son niveles que Halford canta sin dificultad. Otra cosa es que en los bises meta un Painkiller o un Tryant, lo mismo, ahí se queda.

Por cierto, nunca he dicho que Piece Of Mind sea mal disco, eres una zorra embustera que te gusta encizañar. Tengo todo de Iron Maiden, e incluso cuando salió el Live After Death en DVD estaba igual de ilusionado que el primer día. Pero AMOLAD es un disco que no dice nada personalmente. Es que ni siquiera se puede decir que sea más de los mismo. Pero mi crítica no viene por el lado de la producción o el sonido, sino por los temas, la composición y el arreglo de los mismos. Es un disco "amalgama" de fragmentos. No me inspira nada, pero ni bueno, ni malo.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 7:25 pm 
Desconectado
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:15 pm
Mensajes: 9957
Ubicación: Beneath the metal sky
Vale.

¿Y nadie me va a contar qué pasó con el Pisofmain, por qué no gustaba y ahora sí, de qué se quejaba la gente, etc?

_________________
Imagen
O es que crees que eres el único que va to ciclau ahiiii pinchando aguja por todo baraca? eh?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 1:25 am 
Desconectado
Killing Machine
Killing Machine
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 20, 2008 10:07 am
Mensajes: 3532
Ubicación: En el "trijuelo" de tu prima, por poner un sitio.
El Chupijuai escribió:
Vale.

¿Y nadie me va a contar qué pasó con el Pisofmain, por qué no gustaba y ahora sí, de qué se quejaba la gente, etc?


Es que hay cosas que es mejor no saber nunca. Además, si te lo contara, luego tendría que matarte y aún tienes vida por delante para descubrir tú mismo porque el Piece Of Mind no gustó tanto como otros discos de Maiden.

_________________
Poco a poco, las voces de mi cabeza fueron menguando.
Ahora, sólo me siento loco la mitad del tiempo; la otra mitad, lo estoy.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 4:56 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 66412
El Chupijuai escribió:
Vale.

¿Y nadie me va a contar qué pasó con el Pisofmain, por qué no gustaba y ahora sí, de qué se quejaba la gente, etc?



Yo no te lo puedo decir, siempre me gusto.

Y por definición desconfió de los los apóstoles del verdadero metal (y no me refiero a Metallica).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2