|
Bueno a ver,vamos a dejar las cosas claras y el chocolate espeso,que es como mejor se toma con churros.... este señor tiene carrera larga,bastante larga...ha tocao con ian gillan,tambien formo parte de gogmagog,con paul diano y clive burr,alla por el 85.....siempre ha estado muy muy cerquita de iron maiden.......cuando mas cerquita estuvo de iron maiden fue en el 89'90.....al juntarse con dickinson para grabar su tattoed millionaire........muy bien. que ocurre?....pues que al anunciar su marcha de maiden adrian smith......steve harris queria otro guitarra,mejor dicho NECESITABA urgentemente otro guitarra....ya que estaban en pleno proceso de grabacion de no prayer for the dying,y solo tenian bases de algunos temas como "the assassin" y alguno mas.....vale,dickinson ya empezaba a estar hasta los cojoines de steve harris(todo hay que decirlo,no s epueden ni ver......)y ya tenia ganas de abandonar el barco,pero aguanto otro disco mas,feear of the dark,y sus respctivos directos para mandar a la mierda a iron maiden...despues de 10 años(82 a 92)....de triunfos,si,de trinfos,pero de lagrimas y remordimiento tambien,ya que tener de jefe a steve harris,como decia paul dianno,era peor que un puto dolor de cabeza............. cogio dickinson y le comento a harris,podemos probar con janick gers,es mi compañero con el cual hemos grabad tattoed,y hemos hehco na gira por pubs.....podria encajar,ingles....sabe mucho de maiden,siempre a estado muy cerca de lo que e iron maiden,ingles,no habria problema de ensayos....etc... dice harris vale,adelante..... pasan 10 años exactos y dickinson al ver que en solitario,con buenos discos unos y una mierda otros,le iba bien peor no tan bien del todo....dice que quire regresar....ale,blaze bayley...a la puuuuuta calle.....pero....y janick???.......joe como vamos a echar ahora a janick<?????........y dice dickinson,no hombre.....ahora con la vuelta de adrian,asi somos 3 guitarras........y bla bl abla.....SE QUEDO!!!!....impresionante pero se quedo!!!!............era su momento de largarse,como hicieron con blaze...y como hicieron con otros muchos...ejem...ejem....pero no,dickinson metio baza tamto para ficharlo en el año 90 como para que siguiera en el año 2.000............ decir,a ver si me entendeis ya de una vez,que este guitarrista SOBRA,EN IRON MAIDEN.....QUE PARA MI,ES UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO ESTE GUITARRISTA,Y QUE PARA MI,DEBERIA DE ESTAR CON PAUL DIANNO TOCANDO EN PUBS TEMAS COMO RUNNING FREE........PERO EN PUBS........CON MURRAY/SMITH,LA MAQUINA MAIDEN SIGUE MEJOR QUE BIEN,Y TENER A ESTE TIO AHI ES COMO TENER AL PERRO DEL HORTELANO,NI COME,NI DEJA COMER........PERO LA AMISTAD ENTRE ELLOS LLEGA AL PUNTO DE NO EXPULSARLE,SINO DE BUSCARLE UN HUECO PARA QUE "DESTROCE" LOS SOLOS CREADOS AÑOS ATRAS POR MURRAY O SMITH..... NUNCA ME GUSTO ESTE GUITARRISTA,Y CREO QUE LLEVA 20 AÑOS EN IRON MAIDEN HACIENDO EL GANSO,ENTREO DE CHIRIPA GRACIAS A DICKINSON,SIGUIO EN EL 2000 DE CHIRIPA GRACIAS A DICKINSON.....Y SI FUERA POR MI NO HABRIA NI ENTRADO EN EL AÑO 90.HUBIESE COGIDO MIL VECES ANTESA CUALQUIER OTRO.
PERSONALMENTE,ME PARECE PATETICO ESTE TIO.....YANO SOLO TOCANDO,SINO EN PRESENCIA,EN POSES Y EN CHORRADAS,ME PARECE REPITO....PATETICO...no se como lo vereis vosotros......pero para mi le quito a iron maiden elegancia.me quedo mil veces con la formacion dorada que grabo desde el number of the beast del 82 hasta el seventh son del 88............a partir de ahi maiden murio y janick gers los mata cada dia un poquito mas......
|