Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 4:38 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

que tan lejos queda eso de villahermosa??? se que es cerca, pero no se que tanto...

el mes que viene voy a hecharme un viajecito por alla y siento que voy a aburrirme hasta la muerte....

www.myspace.com/jihadbanda

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 2:16 pm 
Killing Machine
Killing Machine

GAGS escribió:
Eso hace que en algunos discos modernois casi no destaque la bateria como lo hace en los discos de los 80's

Hombre, eso no se si es cierto. Creo que en los discos sacados hoy en día la bateria destaca porque se oye de puta madre. En los discos de los 80, como Alice In Hell, Los primeros 2/3 de Metallica y Maiden y todos estos, la bateria no se oye tan bien como los de hoy en día. A mi me cuesta un montón oir el bombo en esos discos...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 6:23 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Por via terrestre de Mérida a la ciudad de Villahermosa hay una distancia de 573 km con un tiempo aproximado de viaje de 7 horas con 21 minutos y por aivia aerea se estima un tiempo de vuelo aproximado de 50 minutos sin realizar escalas.
Imagen

Bueno los discos de metallica no son un buen ejemplo precisamente porque cuando menos las versiones que yo tengo, que supongo que son las mismas que tu tienes estan ya bastante comprimidos. el más bajo tiene un volumen de 92.7 (...And Justice) y el mas alto de 96.6 (Ride). En cuanto a los de Maiden ignoro como suenan los de los 80's solo he escuchado los remasterizados. Aqui hay algo curioso antes cuando los CD's acababan de salir a la luz publica solo los audiofilos los compraban ¿Porqué? Porque sonaban mejor, simple y llanamente aun no había la guera por tener el volumen más alto, ahora los audiofilos prefieren comprar vinilos porque definitivamente suenan mejor que los CD's ultra comprimidos eso nos dice algo ¿no?
Mira esto es como todo es una cuestion de gustos, preferencias, de a que hemos sido acostumbrados por los medios de comunicación, esta competencia ha sido constante pero gradual asi que no nos han tomado por sorpresa, sino que nos fueron acostumbrando poco a poco, conforme los niveles de volumen se iban incrementando, te confieso que hasta hace no mucho tiempo yo prefería las versiones remasterizadas sobre las originales porque tenían un mayor volumen, pero cuando me enteré de es problema del exceso de volumen empeze a comparar las diferentes versiones y creeme si quieres pero si hay una diferencía, no en todos los discos es tan marcada pero existe. Existen ocasiones que la versión remasterizada si suena mejor que la versión original porque aun habiendose incrementado el volumen del disco si escucha más limpio el sonido, ya que se tuvo el cuidado de escuchar lo que se estaba haciendo. Mira no es solamente mi opinion, es un hecho que gente importante en la industria discografica (gente que sabe sobre sonido no gente de marketing) ha alzado la voz al respecto, si tu no lo percibes como tal no existe ningun problema, al fin y al cabo como dije un poco más arriba es una cuestión de gustos de preferencias yo lo unico que hago es exponer las cosa como son.
Si quieres más opiniones o pruebas mira esto:

http://www.recomiendoo.com/2008/07/11/l ... y-mondays/

http://www.turnmeup.org/

http://manoukian.wordpress.com/2008/01/ ... l-volumen/

http://vinylopia.blogspot.com/2008/01/loudness-war.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Loudness_war

y existen infinidad de articulos relacionados solo tienes que hacer una busqueda en google o en Hydrogenaudio sobre el tema.

Y por ultimo en lo que debes confiar es en tus propios oidos, si para ti no hay problema pues para mi mucho menos. Saludos 2alegria.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 6:41 pm 
Killing Machine
Killing Machine

ok1

A mi me gustaria que los discos viejos de metallica se remasterizasen porque se oyen un poco "sucios"...

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:01 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Ya lo acaban de hacer. Van por el Master of puppets. Estoy esperando a que salga el Anllastisforol, ese lo llevo esperando años y lo compro fijo, porque es el que me falta y porque la versión original tiene la batería exageradamente alta, cosa que me raya bastante.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:12 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
la versión original tiene la batería exageradamente alta

A mi eso me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta.

Chupi, me puedes hacer un favor y poner alguna de las remasterizadas en goear para ver si las que tengo son esas o las originales. Es que me las dejo un amigo y no se si son las originales o no.

Lo de remasterizar hasta que niveles puede "limpiar" el sonido?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:21 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

m6 escribió:
El Chupijuai escribió:

Home... ¿que se oiga la caja plasplasplas y el resto quede escondido debajo? po vaya...

m6 escribió:
Chupi, me puedes hacer un favor y poner alguna de las remasterizadas en goear para ver si las que tengo son esas o las originales. Es que me las dejo un amigo y no se si son las originales o no.

Que yo sepa sólo salieron en vinilo. Y no sólo no los tengo, sino que aunque los tuviera, no tengo manera de ripear nada con el tocadiscos.

m6 escribió:

Hasta donde dé la tecnología de que dispongas. Coges las cintas master originales, que son las que se obtuvieron tras la grabación, y mezclas. Es como partir desde cero, la única diferencia es que no hay que volver a llevar a los músicos ni sacar los instrumentos porque coges las cintas grabadas, pero partes de ahí.

Al menos hasta donde yo sé es así. Pero igual me equivoco... 1misterio.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:28 pm 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
m6 escribió:
El Chupijuai escribió:

Home... ¿que se oiga la caja plasplasplas y el resto quede escondido debajo? po vaya...

m6 escribió:

Que yo sepa sólo salieron en vinilo. Y no sólo no los tengo, sino que aunque los tuviera, no tengo manera de ripear nada con el tocadiscos.

m6 escribió:

Hasta donde dé la tecnología de que dispongas. Coges las cintas master originales, que son las que se obtuvieron tras la grabación, y mezclas. Es como partir desde cero, la única diferencia es que no hay que volver a llevar a los músicos ni sacar los instrumentos porque coges las cintas grabadas, pero partes de ahí.

Al menos hasta donde yo sé es así. Pero igual me equivoco... 1misterio.gif

Ok. Pensaba que tenias los remasterizados y no sabia que fuesen solo en vinilo.

Lo de que se oiga un monton la bateria en el unjustice me gusta porque (yo como persona que toco la bateria) en las anteriores no se oye una mierda, y la del unjustice suena directo, aplastante cañero y como deberia de sonar toda bateria. No creo que lo demas este tapado en modo alguno por la bateria.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 10:55 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

La bateria de AJFA es simplemente IMPRESIONANTE, lo más de lo más animaggressif.gif

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 11:11 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

No me refiero a cómo está tocada sino a como suena.

Cuestión de gustos, supongo... pero "Blackened", con lo rápida que es y con la caja a todo volumen, me cansa un poco, me suena mejor en directo, por ejemplo. Con las cosas bien niveladas. Ni muy mucho, ni muy poco ::plat::

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3