Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 1:03 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

post mortem escribió:
Un aplauso, con un par ...

Viva la libertad de expresión, que cuando la verdad duele algunos solo sabeis insultar.

100% o.k.
Que verdad??
Prefiero ni opinar, porque cada comentario tuyo me hace o gracia o me da un asco que me caes cada vez peor.
Tu piensas lo que dices o te sale del alma??
porque las dos cosas son telas de chungas.
La xenofobía y el racismo no cabe en este foro;el video es solo para ver lo irracional que puede ser cierta gente.

Normas del foro escribió:
* Mensajes de violencia, racismo o contra personas, grupos u organizaciones están prohibidos

Leéte las normas de una puta vez, chavalote

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 3:29 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Yo soy heavy,tambien sufro una enfermedad?
Intento hacer musica y compartirla con los demas,tambien soy un enfermo o hago algo ilegal?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 10:33 am 
Killing Machine
Killing Machine

Maiden's nu sé si lo que te pasa es que eres Heavy, pero lo claro es que enfermo estás... Es imposible que una persona sana cuente sos chistes que te cuentas :wink:

PD: Maiden's gracias por los chistes porque me rio un montón, de lo malisimos que son algunos, pero me descohono.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 11:17 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

post mortem escribió:

Viva la libertad de expresión, que cuando la verdad duele algunos solo sabeis insultar.

100% o.k.

Tío, me hace gracia este comentario tuyo, porque aquí parece que la "catedrática" esta, de esa universidad católica, no esta ni insultando ni humillando a nadie, ni tu tampoco por lo que entiendo de tus palabras, y encima va a resultar que ahora los que insultamos, somos nosotros... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y lo que tu haces, si no es insultar ni faltar, como se llama? Soltar perlitas? 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif 2enfadados.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 11:48 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

No, ni a favor ni en contra de esta tia, que no me cae demasiado bien.

100% deacurdo con que exprese su opinion "Con un par...", de la misma manera que hubo quien la abucheo o la aplaudió libremente.

No creo que esta tia haya infringido la ley, pero está claro qe se puede buscar problemas por que es un tema delicado y a mucha gente no le va a gustar un pelo, así que asuama las consecuencias. Por cierto, la que estaba al lado es un alto cargo de la Región de Murcia del PP y se le tiró al cuello a la profesora (Con un par tambiém)

Puedo estar deacuerdo o no con esta pava, pero no la voi a insultar siempre que respete la legalidad, al fin y al cabo es su opinion libre, tampoco he dicho que nadie de este foro la haya insultado, pero si que habrá quien la insulte por ahí por haber expresado su libre opinión, en este caso el que insulta baja de categoria más que esta tia...

bueno, hay quien me ha llamado hasta racista, y no lo consiento, aquí en mi pueblo trabajo con negros y ecuatorianos, y me parece cojonudo que el que quiera ser racista lo sea (olé sus cojones si tiene) por que es su libre elección de pensamiento, ahora: lo que pienses te lo guardas o lo expresas bien, por que si cometes una ilegalidad, por mi que lo metan a la carcel, ya que no es lo mismo pensar que actuar. Pa pensar está la libertad de cada individuo que es lo mas grande que tenemos, pa actuar contra alguien y vulnerar sus derechos QUE LA LEY CAIGA SOBRE ESA PERSONA.

Lo que me ha gustao de esta tia es que ha tenido un par de cojones pa decir eso que ha dicho sabiendo la que le podia caer encima, ahora si ha faltado a la ley o la libertad de las personas, entonces no estoy deacuerdo. El tema en concreto de lo que hable realmente me la trufa; o sus ideas politicas.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 11:59 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Eres 100% libre de leer mis libres opiniones que no insultan a nadie, y además de libres, legales. Además eres libre de opinar sobre ellas o sobre mí pero sin faltar a la ley.

soy chungo? asumo las consecuencias, caigo mal, bla bla bla ...

no pienso, me sale del alma (si es que tengo)

reitero que no he dicho nada de recismo o xenofobia etc. Libre opinión pero con respeto.

Prefiero ni opinar, porque cada comentario tuyo me hace o gracia o me da un asco que me caes cada vez peor.
Tu piensas lo que dices o te sale del alma??
porque las dos cosas son telas de chungas.
La xenofobía y el racismo no cabe en este foro;el video es solo para ver lo irracional que puede ser cierta gente.

Normas del foro escribió:
* Mensajes de violencia, racismo o contra personas, grupos u organizaciones están prohibidos

Leéte las normas de una puta vez, chavalote[/quote]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 12:14 pm 
Killing Machine
Killing Machine

post mortem escribió:

100% o.k.

Como tu dices viva la libertad de expresion, pero comprenderas que nos riamos (por que nadie la ha insultado) de semejantes tonterias, por que si hacerse pajas es de maricones....... pues tu me diras.

Me acuerdo que hace tiempo un tipo comentaba en un documental que la homosexualidad podia verse como enfermedad en algunos casos, exponiendo que debido a un fallo genetico el cuerpo no correspondia con el subconsciente, es decir, una mente de hombre o mujer encerrado en el cuerpo de una mujer o un hombre.
Esto si puedo llegar a creermelo ya que tiene logica (o por lo menos yo se la veo) ya que existen fallos geneticos como niños que nacen con enfermedades mentales o fisicas.

Asi que poner la genetica como ejemplo para llamarlo enfermedad lo puedo entender, ya que yo no he elegido mi heterosexualidad por que para elegir tendras que probar todos los palos y a mi no me a hecho falta (creo que mi subconsciente ya lo hizo por mi) simplemente es ver una tia buena..... y me pongo berraco ja,ja,ja...
pero decir que la gente es marica por que de pequeño le quitaban el bocadillo..... pues como que no.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 1:01 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

estoy 100% deacuerdo contigo. Cuando dije 100% o.k. con la tia esa, me referia a que dijera cosas sabiendo que no iba a caer bien a mucha gente y pa eso hay que tener un par ( o ser mu gili)
DUPIN escribió:
post mortem escribió:

100% o.k.

Como tu dices viva la libertad de expresion, pero comprenderas que nos riamos (por que nadie la ha insultado) de semejantes tonterias, por que si hacerse pajas es de maricones....... pues tu me diras.

Me acuerdo que hace tiempo un tipo comentaba en un documental que la homosexualidad podia verse como enfermedad en algunos casos, exponiendo que debido a un fallo genetico el cuerpo no correspondia con el subconsciente, es decir, una mente de hombre o mujer encerrado en el cuerpo de una mujer o un hombre.
Esto si puedo llegar a creermelo ya que tiene logica (o por lo menos yo se la veo) ya que existen fallos geneticos como niños que nacen con enfermedades mentales o fisicas.

Asi que poner la genetica como ejemplo para llamarlo enfermedad lo puedo entender, ya que yo no he elegido mi heterosexualidad por que para elegir tendras que probar todos los palos y a mi no me a hecho falta (creo que mi subconsciente ya lo hizo por mi) simplemente es ver una tia buena..... y me pongo berraco ja,ja,ja...
pero decir que la gente es marica por que de pequeño le quitaban el bocadillo..... pues como que no.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 1:03 pm 
Killing Machine
Killing Machine

post mortem escribió:
tampoco he dicho que nadie de este foro la haya insultado

Entonces leéte lo que tú mismo has escrito:

post mortem escribió:

100% o.k.

Perdona pero aquí nos metiste a tod@s (o algunos)

Pd: empiezo a hartarme...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 1:11 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

hablaba generico, y "Algunos" no es "Todos" (capiltulo 12 de barrio sesamo "lecciones de supercoco", veo que te lo perdiste)

no empieces, acaba si quieres.

[/quote]

Perdona pero aquí nos metiste a tod@s (o algunos)

Pd: empiezo a hartarme...[/quote]

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente