Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 1307, 1308, 1309, 1310, 1311, 1312, 1313 ... 1315  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué estáis escuchando?
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 6:29 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Me caliento por momentos con Hansi Kürsch dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif debe de tener el ego mas grande del mundo el colega, cada vez que intenta el momento Queen si que parece un rapsoda dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif que pretencioso.

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 6:37 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

La batería una una vergüenza para variar.

NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 10:35 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Napalm Death - Apex Predator - Easy Meat (2015)

Imagen

Ahora ya se puede encontrar con la buena calidad de la scene.

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 5:27 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Que Hiro no comenta nada del de BG, seguro que es debido a que le echaron a la paisana del MasterChef Junior :(

Se ha filtrado otra versión, veremos que tal el sonido, aunque si suena igual le puede quitar el título de producción basura al Death Magnetic (siempre hablando de grupos con muchos recursos, en los que el tema es imperdonable).

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 6:01 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Ni lo busqué aún :D Cuando esté en calidad buena le echaré un oído, aunque miedo me dan tus comentarios sobre la producción :-?

NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 6:32 pm 
Ready To Rock
Ready To Rock

Hiro88 escribió:
Ni lo busqué aún :D Cuando esté en calidad buena le echaré un oído, aunque miedo me dan tus comentarios sobre la producción :-?

Ya salio uno que da buen sonido en los gráficos igual me animo y todo.

El problema es que no están compensadas las partes orquestales con los sonidos metal, lo anecdótico esta por encima de la ¿melodía principal (refrito)?, lo que genera que desconecte constantemente de la música por su falta de consistencia... la batería en su sonido esta a la altura de la del disco de Tolki, y la voz y guitarras (parecen las de Manowar) son de un sonido plano y frio que no era tan malo ni antes de que se inventara el estero.

El único tema decente es 07. Holy Grail y les falta poco para cargársela con chorradas "Megamix".

Hansi Kürsch, en mi opinión, ya no entra en la categoría de cantante, aunque que se crea Freddie Mercury (tócate los guevos, Miracle Machine da vergüenza ajena, ver original: https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ ), es un mero recitador.

Que exagero un poco, pues si, pero aun moderando las formas en el fondo mi opinión seria la misma.

Para mi ver arte en este disco es como verlo en una película de transformes, puede entretener (personalmente varios de los temas son insufribles) pero... fuegos artificiales.

NotaPublicado: Sab Ene 24, 2015 11:03 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Por mi parte, hace ya tiempo que no pierdo ni un segundo con Blind Guardian. Me aburren.

NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 12:42 am 
Killing Machine
Killing Machine

¡Pues a mí me está molando Xanceda!
Desde hace no se cuantos discos pasaba de ellos, me aburrían animdort.gif
Pero hace 2 ó 3 días lo escuché y me ha dado buena impresión, mucho más de lo que esperaba.

Evidentemente, no va a llegar a la altura de Imaginations From the Other Side, pero me ha vuelto a dar interés por ellos.

Xanceda escribió:
Imagen

Se ha filtrado ya ayer una versión con sonido no muy bueno, pero tengo que decir que me aburren desde la primera nota. Gran superproducción pero cero chicha :roll: le han cambiado el aceite pero sigue siendo un refrito.

P.D. supongo que seré el único con esa opinión dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 2:12 am 
Ready To Rock
Ready To Rock

Pues para mi es una desafortunada segunda parte del "A Night at the Opera", con cosillas de los posteriores discos y todo ello con más coros, más coros, más coros, más coros, coros, coros, coros, coros, coros y sobreproducción, más coros y superposiciones de grabaciones de voz en distintos tonos como en el famoso tema de Queen "Bohemian Rhapsody"... en el plano vocal están todos los efectos posibles.

Luego es un refrito que ni los Gamma Ray, los Helloween o los ACDC (que no estoy de acuerdo en que hagan siempre el mismo disco pero ya ha quedado un poco en el imaginario colectivo), no hay riff que no me suene, no hay coro que no me suene y no hay arreglo, giro o cambio de ritmo que no haya sido utilizado ya antes... una cosa es un estilo propio definido y otra cosa es exagerarlo tanto que llegue a parecer una caricatura, y es que es todo tan "frikipretencioso"...

Entonces para mi el disco es como un compendio de tópicos, o de los grandes éxitos de la banda, que seguro que va a encantar muy mucho a la mayoría de sus fans, o no, dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif depende de la época que interese de la banda a cada uno.

El resultado es que a pesar de gastarse sin lugar a dudas un dineral en la producción, músicos, orquesta, equipos, hacernos creer que Hansi Kürsch canta, la mezcla es un desastre que acaba poniendo el foco en lo superfluo. Entonces podemos pensar que el productor es un zoquete y que estaba todo mal planificado. O también podemos pensar que la base de los temas no existe ¿? Es como si dijésemos: tenemos unos coros y unos samples orquestales de p*** madre y necesitamos meterlos en una canción ¿?, que vengan a cuento o no, da igual, tu mete. El primer tema ya es un ejemplo de eso, empezamos con unos coros muy épicos y la canción acaba pareciendo un chiste.

¿Cómo puede sonar todo tan poco natural? ¿Es todo a base de samples? ¿El productor es un paquete o es la producción que necesitaba la banda para tapar la falta de ideas?

Como dije antes es un fantástico disco de fuegos artificiales, pero no hay chicha.

NotaPublicado: Dom Ene 25, 2015 12:22 pm 
Guitar Hero
Guitar Hero

Yo a Blind Guardian les perdi la pista desde aquel infumable concierto que se pegaron en el ultimo Metalway que tuvimos en Zaragoza, aburrieron a las ovejas.

Ahora estoy escuchando el nuevo de Angelus Apatrida, que estos no decepcionan. Si The Call fue bueno, este para mi gusto es incluso mejor, vaya cracks toma33.gif ok1

Nuevo tema Responder al tema  [ 13150 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 1307, 1308, 1309, 1310, 1311, 1312, 1313 ... 1315  Siguiente