Pues para mi es una desafortunada segunda parte del "A Night at the Opera", con cosillas de los posteriores discos y todo ello con más coros, más coros, más coros, más coros, coros, coros, coros, coros, coros y sobreproducción, más coros y superposiciones de grabaciones de voz en distintos tonos como en el famoso tema de Queen "Bohemian Rhapsody"... en el plano vocal están todos los efectos posibles.
Luego es un refrito que ni los Gamma Ray, los Helloween o los ACDC (que no estoy de acuerdo en que hagan siempre el mismo disco pero ya ha quedado un poco en el imaginario colectivo), no hay riff que no me suene, no hay coro que no me suene y no hay arreglo, giro o cambio de ritmo que no haya sido utilizado ya antes... una cosa es un estilo propio definido y otra cosa es exagerarlo tanto que llegue a parecer una caricatura, y es que es todo tan "frikipretencioso"...
Entonces para mi el disco es como un compendio de tópicos, o de los grandes éxitos de la banda, que seguro que va a encantar muy mucho a la mayoría de sus fans, o no,

depende de la época que interese de la banda a cada uno.
El resultado es que a pesar de gastarse sin lugar a dudas un dineral en la producción, músicos, orquesta, equipos, hacernos creer que Hansi Kürsch canta, la mezcla es un desastre que acaba poniendo el foco en lo superfluo. Entonces podemos pensar que el productor es un zoquete y que estaba todo mal planificado. O también podemos pensar que la base de los temas no existe ¿? Es como si dijésemos: tenemos unos coros y unos samples orquestales de p*** madre y necesitamos meterlos en una canción ¿?, que vengan a cuento o no, da igual, tu mete. El primer tema ya es un ejemplo de eso, empezamos con unos coros muy épicos y la canción acaba pareciendo un chiste.
¿Cómo puede sonar todo tan poco natural? ¿Es todo a base de samples? ¿El productor es un paquete o es la producción que necesitaba la banda para tapar la falta de ideas?
Como dije antes es un fantástico disco de fuegos artificiales, pero no hay chicha.