No lo estoy viendo en ningun DVD, pero los veo en mis retinas, ya que esas imagenes quedarón a fuego grabadas en mi mente.
Los KISS para mi gusto no tocan ni a muerto, y los incombustibles SAXON que actuaron después, se los comieron musicalmente hablando, pero eso si, los KISS montan un show que te cagas, y no dejarón a nadie indiferente

Ni se la cantidad de trailers que llevaron al KobetasoniK, pero lo que si que se, es que estos 4 locos maquillados, me regalarón, previo pago eso sí, de mis 120 b€sugos, de unos de los mejores conciertos a los que he asistido y asistiré en mi vida.
Nada más comenzar el concierto tenía los brazos para colgar cuadros, ya que se me pusieron los pelos como escarpias, en un concierto de estas características albergado en un festival, digno del mismísimo Valhalla, como diría nuestro amigo Chupi, pero a nivel sonoro y visual, nos dejo a todos boquiabiertos cual padre al ver a su primogénito.
Ahí me demostraron porque llevan 35 años ne la carretera y también porque cojones el 45 % de los asistentes a los conciertos del sábado iban con camisetas y / o las caras pintadas como los KISS, lo mismo daba que fuesen niños o mayores, la edad no importaba, lo único importante en ese momento eran los 4 equilibristas, que nos estaban regalando los ojos y los oídos a base de canciones buenas, pero simples para mi gusto, aunque no les culpo ya que su estilo es mas rockero y digo equilibristas porque teniais que haber visto las peazo plataformas que llevaban los jodios, no se ni como podían tocar así, bueno, tocar sin perder el equilibrio para no romperse el tobillo al caer de esos andamos en los que andaban subidos...
El concierto estubo realmente bien, eso si, no se os ocurra preguntarme por las canciones que tocaron y el orden que llevaron, eso si, también comentaros que un par de veces que giré hacia atrás... vi a hordas de heavys con los puños en alto y más crecidos que el precio del Barril de Petroleo...
Edito mi mensaje, que ayer se me olvido poner el detallito del final del post:
<center>

</center>