Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2986 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 299  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 11:46 am 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

2enfadados.gif 6foros.gif 2enfadados.gif 6foros.gif 2enfadados.gif 6foros.gif 2enfadados.gif 6foros.gif

Verás cuando te enchufe yo a tí el platano macho sudamericano, las bananas son solo para abrir la vía, luego viene lo bueno mamón toma33.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 11:51 am 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

blablablabla...
Se te escapa la fuerza por la boca,espera que te la tapo telocomo.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 3:45 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Espera que te viá poné un tapón yo a tí
paico-----> mamada.gif <---- eddie :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2008 3:51 pm 
Rey de la Barra
Rey de la Barra

UUUUUMMMMMMMMMMMM que rico

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 12:13 am 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Imagen

Gary Moore - Corridors of power en vinilo. Un poco a ciegas, porque este en concreto no lo había oído. Me equivoqué de época, me encontré con un disco un tanto aburrido cuando esperaba otra cosa, pero bueno, fueron 4.90 €. Y el mini-consuelo de no haber comprado el Back on the streets gracias a que costaba un euro más, porque lo oí en mp3 al llegar a casa y me pareció más aburrido aún.

Imagen

Y el cuarto de Mastin, por 7.90, también un poquito a ciegas (aunque conocía un par de canciones). Y no os imagináis cuánto me alegro, TREMENDO DISCAZO, quién le ha visto y quién le ve al hombre este. El lunes iré a la misma tienda y compraré el anterior, que es el Trilogy. Y el Hall of the mountain king de Savatage. Tienen también el Sin after sin pero está bastante maltratado, así que de momento paso...

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 1:51 am 
Metal Driver
Metal Driver

Yngwie Malmsteen - You Don't Remember, I'll Never Forget (Trilogy)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xNOuOwu5sug&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xNOuOwu5sug&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No he tarareado veces esta canción..... ¿Dónde estarán mis 16 añitos? banana_piano.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 4:31 am 
Killing Machine
Killing Machine

El Chupijuai escribió:
Imagen

Gary Moore - Corridors of power en vinilo. Un poco a ciegas, porque este en concreto no lo había oído. Me equivoqué de época, me encontré con un disco un tanto aburrido cuando esperaba otra cosa, pero bueno, fueron 4.90 €. Y el mini-consuelo de no haber comprado el Back on the streets gracias a que costaba un euro más, porque lo oí en mp3 al llegar a casa y me pareció más aburrido aún.

Imagen

Y el cuarto de Mastin, por 7.90, también un poquito a ciegas (aunque conocía un par de canciones). Y no os imagináis cuánto me alegro, TREMENDO DISCAZO, quién le ha visto y quién le ve al hombre este. El lunes iré a la misma tienda y compraré el anterior, que es el Trilogy. (...)

Como aderezo, Chupi, aquí tienes el Trilogy (opus suite nº5)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6ISosUk4rdI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6ISosUk4rdI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Arpeggios

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/83oOZo61ZOI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/83oOZo61ZOI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Live in Leningrado 1985

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CSaOXGVStCI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CSaOXGVStCI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Concerto Suite Live From Japan 2000

Imagen

Este tema instrumental, junto con la canción Magic Mirror, para mí, lo más destacable de este disco, que desde luego, no tiene desperdicio. El mayor problema del "divo" de las seis cuerdas es que durante todo su periplo ha caído en la autocomplacencia de sí mismo. En la ejecución sublime y soberbia pero falta de sensibilidad. En el puro ejercicio de la digitación en detrimento de todo lo demás. En presentar buena forma pero mal fondo.

Ahora, quizás con un vocalista como Tim Owens, consiga hacer un disco, menos acorde con el concepto y más acorde con el contenido.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 4:00 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Veremos. La verdad es que no tengo mucha ansia por oírlo, los últimos me parecen taaaaaaan aburridos...

Gracias a los dos por las canciones. Mañana por la mañana iré a comprarlo, que lo tenían allí; la verdad es que con el Trilogy me llevé una sorpresa tremenda, creí que iba a ser más parecido al primero; el cual también tengo y me gusta mucho, pero vamos, no esperaba algo tan rockero y a la vez mastiniano.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 4:44 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Xupiiiiii, Corridors of Power y Back on the Streets pueden parecerte unos discos extraños en el 2008, estoy totalmente de acuerdo que no te digan mucho, pero en los 80 fueron dos grandes discos, pero evidentemente Wild Frontier o Victims of the Future te gustarán mucho más hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2008 4:48 pm 
Centinela de Asgard
Centinela de Asgard

Bueno, no discuto su calidad, a mí me aburren...

Nuevo tema Responder al tema  [ 2986 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 299  Siguiente