Y al principio, tenía una "ralladura" total. Pensé que me habían tomado el pelo porque solo tenía 12 canciones, sin el bonus track en acústico (All Over Again). El tema es que lo pedí por internet y cuando lo abro y veo SOLO doce temas, cuando lo tenía en mp3 con 13 temas... pensé que me habían timado. Tuve que ir a su página y ver que efectivamente eran 12 temas. El adicional, acústico (y que tampoco es nada del otro mundo) es la edición japonesa. Vale, una vez calmados los nervios, pues bien, controlado. Me salió por 12 euros (más 2,5 de gastos de envío) pero como pedí más discos... la cosa es más llevadera. Lo se, consuelo de tontos. Estuve tentado a pedirlo en vinilo pero razones de espacio me lo hacen bastante imposible. Ahora, en perspectiva, casi mejor. La portada, al principio me parecía muy molona, pero ahora, viéndola... joder, no se. Muy descafeinada. Como un comic manga "pasado" de anfetaminas... (o daltónico).

Me está gustando mucho y me alegra saber que George Lynch recupera, aunque sea momentáneamente, el rumbo con casi la formación original de Lynch Mob original. Entre tumbos, proyectos y demás dispersión, aún puede facturar buenos trabajos.

Este canadiense (insólito y pirado a partes iguales) es una de mis debilidades y el alienígena cafetero, en particular. Así que chifladura "on stage" y en el Royal Albert Hall. Con dos cojones!!!
El hermano cabronazo de Trancas y Barrancas...