Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rammstein 10/11/09 Madrid
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 3:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

pelotapeluda escribió:
pero es como si yo pongo a parir a todos los que no me gustan, es ganas de joder a la gente

No creo que sea así. Cada uno que critique lo que quiera, de una forma educada, porque es libre de hacerlo. Luego otros le responderan, también de una forma educada, lo que ellos piensan.

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 3:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

pelotapeluda escribió:
eso si es una mejor critica del concierto. yo tampoco puse nada para no desvelar las sorpresas que son muchas. asi si, no como el metalfollosis de la mini critica 7peleas.gif

que ya se que todos tenemos derecho a hacer una cronica, pero es como si yo pongo a parir a todos los que no me gustan, es ganas de joder a la gente...critica si te gusta el grupo y no te ha gustado el concierto. eso es lo normal...

un saludo a todos los metaleros de por aki. que no se cabreen que es malo para la salud...

Menos mal que esta todo ya aclarado ok1 ...... y es que te dejaste llevar, eh pillin? :mrgreen:

Solo espero que MetalMorfosis sea fan de los MAIDEN, porque como me entere yo que hace una cronica de los Maiden tan negativa como la de Rammstein...... no sale vivo del foro dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Saludos metaleros y "good roll" para todos trophy.gif

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 5:55 pm 
Rey León
Rey León

pelotapeluda escribió:
eso si es una mejor critica del concierto. yo tampoco puse nada para no desvelar las sorpresas que son muchas. asi si, no como el metalfollosis de la mini critica 7peleas.gif

Una cosa que aún no entiendo...
Una crítica te parece buena por que habla de lo buen concierto que fué, y la otra no por que no le gustó nada a quien la escribió??
Creo que confundes churras con merinas amigo. Que te parecería si te digo que el último gran concierto al que fuí, Motorhead, fué una auténtica mierda? Por que lo fué, puedo asegurártelo y me gustan. O que hace años me aburrí como una ostra viendo a AC/DC. O peor aún, que recuerdo un concierto de Estopa y otro de Loquillo y los trogloditas en los que me lo pasé como un enano (con ellos, no con mis acompañantes, que también).
Si llego a escribir tales crónicas me echas al fuego?

No solo lo que nos gusta a nosostros es bueno y viceversa. Y no todos podemos, ni debemos, pensar igual. Por el bien de la humanidad...

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 11:00 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

amigo rey leon. veo que no me has entendido. lo que digo es que no se debe hacer una critica de un concierto en el que el grupo no te gusta. es como si voy con mi abuela a un concierto de isabel pantoja y luego digo que el concierto era una mierda mientras a los demas se les cae la baba. es diferente. a ti te gusta motorhead y por eso fuiste. pero luego puede ser un truño de concierto. Do you understand me now? gracias

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 11:44 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Pués yo en eso discrepo.

He estado en muuuuuuuuchos conciertos de grupos y estilos variadísimos que no me gustan. Con algunos me he llevado la gran sorpresa y han sido conciertos ok1 Con otros me llevé no una decepción, sólo acabé confirmando lo que ya sabía, que no me gustaban... Pero eso no me quita la libertad de poder opinar (o para el caso, hacer una crítica) de aquello que no me gustaba, no me gusta y seguramente no me gustará nunca.... Para mí, es tan válida la opinión del fan como la del "anti-fan"... Matices sobre un mismo tema. ¿Que lo que opina uno no te gusta? No hay problema. Es tan fácil como dejar a continuación tu "contra-crónica", tú opinión, con argumentos.

Por cierto Mufasa, yo estube en un directo de Estopa y también me gustaron :wink:
Y estube también en uno de ANTONIO OROZCO, y con total libertad creo que podría hacer una crítica, tan válida como cualquier otra, eso sí, el Orozco para mi era un truño antes de verlo y lo sigue siendo y más después de lo que vi... Creo que lo peor de lo peor que he visto en my life :(

PD: Que conste que fui al concierto del plastilina del Orozco porque teloneaba a Bryan Adams que me encanta :mrgreen:

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 1:53 am 
Rey León
Rey León

A eso quería yo llegar, no necesariamente hay que opinar sobre lo que a uno le gusta.

Pelotapeluda, I'm understand you, pero no comparto tu forma de ver las cosas...

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 1:57 am 
Mascletman
Mascletman

Mufasa escribió:
.....el último gran concierto al que fuí, Motorhead, fué una auténtica mierda?...

Te diria que no te creo....

laari escribió:
He estado en muuuuuuuuchos conciertos de grupos y estilos variadísimos que no me gustan

Ves lo mismo que te digo una cosa te digo la otra, que tienes todo la razon. Yo he ido a ver grupos que no conocia y me he llevado una sorpresa con ellos y otros que conocia pero que nunca habia visto en directo y me han dejado muy frio (sin ir mas lejos fleshgod apocalypse, un disco muy bueno pero un directo....raro)

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 3:03 am 
Killing Machine
Killing Machine

Mohenjo escribió:
sin ir mas lejos fleshgod apocalypse, un disco muy bueno pero un directo....raro)

Como Metallica, vamos. dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Vale, vale, ya me callo.

Tumorrou, si tengo ganas, crónica del acojonante concierto/espectáculo que han dado esta noche Rammstein en el BEC, ganandose al público desde el primer momento.

Última edición por m6 el Dom Nov 15, 2009 3:11 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 3:06 am 
Mascletman
Mascletman

joder m6 mas de 6000 mensajes y aun no sabes quotear coscorrones.gif coscorrones.gif

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2009 3:11 am 
Killing Machine
Killing Machine

Mohenjo escribió:
joder m6 mas de 6000 mensajes y aun no sabes quotear coscorrones.gif coscorrones.gif

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif Manda cojones dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente