Pués yo en eso discrepo.
He estado en muuuuuuuuchos conciertos de grupos y estilos variadísimos que no me gustan. Con algunos me he llevado la gran sorpresa y han sido conciertos

Con otros me llevé no una decepción, sólo acabé confirmando lo que ya sabía, que no me gustaban... Pero eso no me quita la libertad de poder opinar (o para el caso, hacer una crítica) de aquello que no me gustaba, no me gusta y seguramente no me gustará nunca.... Para mí, es tan válida la opinión del fan como la del "anti-fan"... Matices sobre un mismo tema. ¿Que lo que opina uno no te gusta? No hay problema. Es tan fácil como dejar a continuación tu "contra-crónica", tú opinión, con argumentos.
Por cierto Mufasa, yo estube en un directo de Estopa y también me gustaron
Y estube también en uno de ANTONIO OROZCO, y con total libertad creo que podría hacer una crítica, tan válida como cualquier otra, eso sí, el Orozco para mi era un truño antes de verlo y lo sigue siendo y más después de lo que vi... Creo que lo peor de lo peor que he visto en my life
PD: Que conste que fui al concierto del plastilina del Orozco porque teloneaba a Bryan Adams que me encanta