El incansable Ramon-cín, de profesión músico y némesis de Internet en pleno, sigue incansable con su cruzada. Su legión de abogados, que intuimos comparable en número a los cien mil hijos de San Luis, vuelve a sembrar el terror, demanda que demanda y cierra que cierra, ahora armados con un argumento nuevo que demuestra, una vez más, que cobren lo que cobren los asesores legales de Ramon-cín, es demasiado.Resulta que el nombre Ramon-cín es una marca comercial registrada —como la Coca-cola, dice él—, y como tal, cualquier página cuyo contenido use esta marca para insultarle, cae en la ilegalidad. Claaaro... Porque decir que «la Coca-cola es una mierda» es ilegal. Esto mismo que acabamos de escribir aquí es la prueba del flagrante delito. Sí. Ahora vendrán los abogados de la Coca-cola a chaparnos el chiringuito. Ahora mismo. Están viniendo.
Bueno, mientras llegan, y por echar unas risas, sometamos a un análisis más profundo ese parecido entre la Coca-cola y Ramon-cín. ¿Son comparables más allá del ámbito legal? Lo son, sin duda: he aquí los diez parecidos entre la sensación de vivir y el rey del pollo frito:
1. Ambos basan su fama en una fórmula de hace siglos.
2. Ambos van de rojos, pero son capitalistas.
3. Ambos empiezan muy fuertes, pero se desbravan.
4. Ambos son excitantes: una excita el organismo, y el otro, los ánimos.
5. Ambos son únicos: la Coca-cola es inimitable. Ramon-cín es inimitado.
6. Nadie conoce la receta de la Coca-cola; nadie conoce la música de Ramon-cín.
7. Se vende Coca-cola Zero. Y Ramon-cín también vende cero.
8. La Coca-cola es gas. Ramon-cín, SGAE.
9. Si se mezclan con vino, de los dos surge un peleón.
10. Y corre la leyenda urbana de que ambos contienen cocaína.
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