Exo (Esp) - Guitarra en Noctem 
1-Phantom Antichrist - Kreator"En mi opinión es la mejor y más grandiosa banda de thrash metal de Europa, y sabiendo toda la carrera que tienen a sus espaldas continúan facturando riffs afilados y melodías con gran imaginación. Cualquiera diría que están en pleno ascenso creativo!"
2-Time 1 - Wintersun"Se ha hecho esperar, pero Wintersun han vuelto con un auténtico discazo bajo el brazo. Se trata de 10.000.000 de veces Wintersun tal y como la conocíamos hasta el momento, mucho más cargado y aderezado, mucho más cuidado. Y todavía queda la segunda parte."
3-Autotheism - The Faceless"Escuche este disco recientemente y la verdad es que me sorprendió mucho; The Faceless han creado un genial disco de death metal técnico y progresivo, con melodías que encajan a la perfección, compases jazzeros, estructuras que dan vértigo, e incluso con teclados que están muy bien cuidados. No había prestado mucha atención a esta banda hasta ahora, pero la verdad es que este álbum se lo han currado de lo lindo."
4-Monolith of Inhumanity - Cattle Decapitation"Tralla, tralla y más tralla, así es como definiría este disco de principio a fin, con distintas vertientes del metal más extremo y bien grabado. Baterías vertiginosas y geniales riffs".
5-Reign Supreme - Dying Fetus"Reign Supreme es un disco que se me pasa volando de principio a fin,. Increible técnica la de los legendarios Dying Fetus, la precisión y pegada de su sonido es sencillamente BRUTAL. A veces te preguntas si suena a 8 bits, pero realmente se trata de la perfecta precisión y técnica de sus músicos".