Bueno, pués esto, que reholas a to quisqui!
A ver, por dónde empiezo...
Yo tenía que ir a la kedada y eso.... Hasta que he tenido las movidas que he tenido en el curro... Nos han prácticamente forzado a firmar y aceptar una reducción de jornada, han echado a compañeros, me deben pasta, mi jefe joputa no quiere saber ya más de nuestra tienda, me han puesto a otro que es mucho peor... Me quitaron las vacaciones, aún me las deben... Bueno, miles de historias y malos rollos y amiguismos y favoritismos.
Pai me llamó pa ver si iría a la kedada, supongo que fuíste tú berberecho quien le dio mi móvil

Cuando me llamó a mi me habían trasladado temporalmente de zona, por una semana en principio, he estado al final más de dos meses fuera
Así que me conectaba justito con el móvil... Hasta que mi móvil se fue a tomar pol culo, se quemó y perdí todos los teléfonos y mandangas.
He estado de muy muy mala hostia, y sin ganas de nada, con ansiedad y estrés así que por eso ni asomé.
Esta semana pasada un rayo me fundió el router de casa, así que otra vez sin conexión
Sigo de muy mala hostia por el currele y no sé ni como acabará, pero bueno, ya tengo móvil e internet.
Me sabe mal haber estado así de desaparecida

Y me da mucha mucha rabia no haber podido ir a la kedada. Si es que os he echado de menos y to
Además, con la jodienda del curro no me puedo presentar a los exámenes ahora, así que tendré que esperara a noviembre
Me queda la alegría de que almenos nu me he hecho ya más daño ni me he roto nada, ni me he puesto mala
Nada, que espero entrar otra vez con normalidad, saludos pa todos
PD: si hay gente nueva por aquí va a flipar