MaNu escribió:
Ferrari escribió:
Mi recomendación: compra algo bueno, para no tener que comprar 2 veces, y por su puesto, ni se te ocurra comprar en MediaMark.

Y eso?
Mi hermano se compro hace 1 o 2 años, un mp4 de esos de 60 €uros en el MEdiaMArck y le venia con fotos, videos de gente

y supuestamente era "nuevo" osea que mi hermano era el 1º que abria el paquete, los borramos sin darle mayor importancia, y alos 3 dias el mp4 en cuestion, no se encendia la pantalla LCD,

asi que lo llevamos a cambiar por otro, le dieron otro aparato del mismo modelo y que curioso, tampoco le funcionaba, a los 3 dias a volver a cambiarlo, le dieron un 3º que para no variar, tampoco funcionaba bien y venia "de serie" con unas cuantas canciones en mp3 ya dentro...

Al final le devolvieron el dinero, pero claro los 3 o 4 viajes que te tienes que pegar hasta alla, luego comerte toda la fila para que te den otra mierda igual o mayor que la anterior, como que no compensa.
Y ahora para colmo de males, YA NO TE DEVUELVEN EL DINERO si algo te sale malo, te tienes que coger algo igual, o si no hay, algo más caro y abonar tu la diferencia.
Asi que desde aqui, mi recomendación es que NO compreis en MediaMark.