Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RESURRECTION FEST 2026
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2025 4:15 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 73387
RESURRECTION FEST 2026: empieza la venta de los abonos "Early Bird"




Nota de prensa:

Este martes, 22 de julio, a las 12:00 del mediodía se pondrán a la venta en nuestra web los esperados primeros abonos para el año que viene, los early-bird, que tendrán el precio mínimo garantizado para la próxima edición de nuestro festival, que se celebrará del 1 al 4 de julio de 2026.

Más adelante se anunciará el primer adelanto de cartel con muchos artistas y el precio de los abonos se incrementará notablemente con respecto al de los iniciales Early Bird Tickets

Tras nuestro exitoso XX Aniversario, hemos tomado nota de vuestras peticiones y os podemos asegurar que la próxima edición de Resurrection Fest contará con el cartel más sorprendente de los últimos años y que estamos con ganas de que nos dejen anunciar ¡Será el cartel más espectacular que hemos tenido! Prometemos que no os defraudaremos.

Os recordamos que sólo podréis comprar los abonos Early Bird si previamente os habéis registrado en nuestro formulario de Sign Up. Aún tenéis hasta las 23 horas del domingo 20 de julio para completar el registro si no lo habéis hecho. Ya sois más que el año pasado para acceder a estos Early Birds, así que apurad para apuntaros y no quedar atrás.

Importante: sólo se pondrán a la venta 10.000 abonos Early Bird. El precio será de 195 € gastos de gestión incluidos para el abono normal y de 295 € gastos de gestión incluidos para el abono Pandemonium.

Os recomendamos que el martes a las 12:00h accedáis puntualmente a la cola virtual para conseguir vuestros tickets. No se garantiza que todos podáis comprarlos ya que sois muchísimos los que os habéis registrado en el Sign Up. Para los que tengáis dudas, como siempre, publicaremos una guía de compra con toda la información necesaria para el proceso de compra.

¡Nos espera una increíble edición del 1 al 4 de julio de 2026 en Viveiro! ¡Os esperamos!


Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2026
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2025 4:00 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 73387
Limp Bizkit será uno de los cabezas de cartel de RESURRECTION FEST 2026



Nota de prensa:

Resurrection Fest Estrella Galicia volverá a contar con el apoyo activo de la Xunta de Galicia a través de los Concertos do Xacobeo, así como con la colaboración de la Diputación de Lugo, el Concello de Viveiro.

Estrella Galicia volverá a ser el principal sponsor privado del festival como viene haciendo desde su primera edición en 2006. Una marca gallega que es mucho más que la cerveza oficial del festival ya que es parte del mismo.


Imagen

Resurrection Fest Estrella Galicia anuncia con orgullo la incorporación de LIMP BIZKIT como uno de los cabezas de cartel de su edición 2026. Tras más de una década sin actuar en España, la icónica banda estadounidense visitará por primera vez Viveiro el próximo verano, protagonizando una actuación histórica que supondrá su único concierto en territorio español en todo el año.

En el mejor momento de su carrera reciente, liderando grandes festivales internacionales y celebrando su legado como una de las bandas más influyentes del nu-metal, LIMP BIZKIT llega al Resurrection Fest Estrella Galicia para ofrecer un show sin precedentes, que promete convertirse en uno de los momentos más memorables de la historia del festival y de la escena musical del país.

El festival gallego celebrará su próxima edición los días 1, 2, 3 y 4 de julio de 2026, con una propuesta artística que se perfila como una de las más ambiciosas y espectaculares de su historia. Resurrection Fest Estrella Galicia reafirma así su compromiso con la cultura musical y su consolidación como uno de los festivales de rock y metal más importantes de Europa, atrayendo a cientos de miles de asistentes a la localidad de Viveiro (Lugo).

Un año más, Resurrection Fest Estrella Galicia contará con el apoyo institucional de la Xunta de Galicia, formando parte del programa Concertos do Xacobeo, así como con el respaldo de la Deputación de Lugo y el Concello de Viveiro, que siguen apostando por el festival como motor cultural, económico y turístico de la región.

Asimismo, Estrella Galicia continuará siendo el principal patrocinador privado del Resurrection Fest, como viene haciendo desde su primera edición en 2006. Una marca gallega que es mucho más que la cerveza oficial del festival: es parte esencial de su ADN y de su historia.

Atentos a las redes sociales del Festival porque próximas noticias serán desveladas en las próximas horas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2026
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2025 3:49 pm 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 73387
Iron Maiden regresan en el RESURRECTION FEST 2026


Nota de prensa:

Iron Maiden protagoniza un regreso histórico al Resurrection Fest Estrella Galicia 2026, diez años después de su última visita a Viveiro

Marilyn Manson se suma al cartel junto a Limp Bizkit —único concierto en España— y otras bandas muy esperadas por el público del festival como Trivium, Converge o Caliban.

El festival contará nuevamente con el respaldo institucional de la Xunta de Galicia a través de los Concertos do Xacobeo, la Diputación de Lugo y el Concello de Viveiro

Estrella Galicia, principal patrocinador desde 2006, volverá a ser un pilar clave del Resurrection Fest

Los nuevos abonos se pondrán a la venta este viernes, y se publicará próximamente toda la información relativa a la compra de entradas.


Imagen


Resurrection Fest Estrella Galicia ha revelado hoy el primer adelanto de su edición 2026, marcada por uno de los anuncios más esperados por la comunidad metalera: Iron Maiden volverá a Viveiro tras una década de ausencia con su espectacular gira Run For Your Lives, en la que repasarán todos los grandes himnos de su carrera. Será, sin duda, un momento histórico para el festival y sus asistentes.

A este regreso se suma Limp Bizkit, que ofrecerá en Resurrection Fest su único concierto en España en 2026, un retorno muy esperado por sus seguidores tras 14 años sin pisar territorio español. Además, se confirma la presencia de una figura icónica del rock internacional: Marilyn Manson, que formará parte de la alineación principal del evento.

El avance de cartel no se detiene ahí. También se incorporan nombres de primer nivel como Trivium, una de las bandas más queridas por el público del festival, y Cavalera Conspiracy, quienes interpretarán de forma exclusiva el legendario disco Chaos A.D. de Sepultura.

El cartel se completa con una cuidada selección de bandas que abarcan distintos estilos dentro del espectro del metal y el rock alternativo. Desde Estados Unidos llegarán P.O.D. (único concierto en España en 2026), auténticos referentes del nu metal internacional, y Blood Incantation (único concierto en España en 2026), una de las formaciones más respetadas y vanguardistas del death metal contemporáneo. Se suma también la presencia de Converge (único concierto en España en 2026), banda de culto del hardcore y el metal experimental, cuyo legado ha sido fundamental para el desarrollo de la música extrema moderna.

Desde Finlandia, The Rasmus (único concierto en España en 2026) traerán su reconocible propuesta de rock alternativo melódico, mientras que la nueva generación del metalcore estará representada por Imminence (único concierto en España en 2026) y Thrown, dos de los nombres con mayor proyección internacional en los últimos años. También destaca la presencia de Caliban (único concierto en España en 2026), pioneros del metalcore alemán, y de los alemanes Feuerschwanz (único concierto en España en 2026), conocidos por su vibrante directo cargado de energía folk-metal.

Desde Japón aterrizarán Man With A Mission (único concierto en España en 2026), una banda que ha sabido combinar el rock alternativo con una imagen única y una base de fans en constante crecimiento. Por su parte, el hardcore más contundente llegará de la mano de Get The Shot (único concierto en España en 2026), mientras que House of Protection (único festival en España en 2026) llevará su propuesta directa y visceral al Chaos Stage. Cerrando este primer avance, The Vintage Caravan (único concierto en España en 2026) ofrecerán una potente dosis de rock psicodélico y clásico con sello islandés.

Asimismo, House of Protection ofrecerá en Resurrection Fest su única actuación en un festival en España en 2026, consolidando la apuesta del evento por propuestas emergentes de gran calidad.

La edición de 2026 contará, una vez más, con el compromiso institucional que ha sido clave en el desarrollo del festival. La Xunta de Galicia, a través de los Concertos do Xacobeo, reafirma su apoyo a este gran evento cultural, al igual que la Deputación de Lugo y el Concello de Viveiro, que seguirán colaborando activamente con la organización para hacer posible una experiencia única para miles de asistentes.

Desde sus inicios en 2006, Estrella Galicia ha acompañado al Resurrection Fest como principal patrocinador privado. Mucho más que la cerveza oficial del festival, la marca gallega ha sido y sigue siendo parte fundamental del proyecto, contribuyendo activamente a su consolidación y crecimiento. Esta alianza estratégica representa un compromiso común con la música, la autenticidad y el arraigo en Galicia.

Próximamente se anunciarán más artistas y novedades para una edición que apunta a ser una de las más memorables del festival

La organización ha confirmado que este primer anuncio es solo el comienzo. En las próximas semanas se desvelarán nuevas incorporaciones al cartel y otras sorpresas, en lo que promete ser una de las ediciones más ambiciosas e inolvidables de la historia del Resurrection Fest Estrella Galicia.

Los nuevos abonos se pondrán a la venta este viernes, y se publicará próximamente toda la información relativa a la compra de entradas.


---------------------


Los nuevos abonos del festival se pondrán a la venta el próximo martes 30 de septiembre a las 13:00h y en los próximos días publicaremos toda la información sobre la compra de entradas.


IRON MAIDEN - Run For Your Lives
LIMP BIZKIT (Único concierto en España en 2026)*
MARILYN MANSON
TRIVIUM
CAVALERA CONSPIRACY - CHAOS AD
P.O.D.*
BLOOD INCANTATION*
CONVERGE*
THE RASMUS*
IMMINENCE*
THROWN
CALIBAN*
HOUSE OF PROTECTION (Único festival en España en 2026)
FEUERSCHWANZ*
MAN WITH A MISSION*
GET THE SHOT*
THE VINTAGE CARAVAN*

*Único concierto en España en 2026

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2026
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2025 2:44 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 73387
RESURRECTION FEST 2026: abonos y abonos Pandemonium mañana a la venta




Imagen


Nota de prensa:

El martes 30 de septiembre de 2025 a las 13:00 horas se pondrán a la venta los ABONOS DE 4 DÍAS Y ABONOS DE 4 DÍAS PANDEMONIUM para RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2026, que tendrá lugar del 1 al 4 de julio de 2026 en Viveiro, Galicia.

El precio de lanzamiento es de 235 euros para los Abonos de 4 días y de 335 euros para los Abonos Pandemonium. Ambos importes con gastos de gestión incluidos. Adquiere tus abonos en el único punto de venta oficial: www.resurrectionfest.es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: RESURRECTION FEST 2026
NotaPublicado: Sab Oct 04, 2025 4:10 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 73387
RESURRECTION FEST 2026: más del 78% de los abonos ya vendidos



Nota de prensa:

La organización del Resurrection Fest anuncia que ya se ha superado el 78% de los abonos vendidos para su próxima edición, que se celebrará del 1 al 4 de julio de 2026 en Viveiro. El ritmo de venta está siendo excepcional, y todo apunta a que, una vez más, se agotarán todas las entradas disponibles.

Actualmente, los abonos para la Zona Pandemonium ya se encuentran agotados, aunque todavía es posible adquirir abonos generales. Se recomienda a los interesados no demorar su compra ante la elevada demanda.

El cartel de esta nueva edición ya cuenta con artistas de talla internacional como Iron Maiden, Limp Bizkit, Marilyn Manson, Trivium, entre muchos otros, consolidando al Resurrection Fest como uno de los festivales de música rock y metal más destacados de Europa.


Imagen

Las entradas están disponibles en la web oficial del festival: https://resurrectionfest.es/entradas/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2