Estoy muuuuuuuuuuy ocupada con las fiestas de la zona

Es lo que tiene el veranito en la costa
Hoy me quedo en mi puta casa que ya toca y además ya no me queda ni un duro, que tenía que cobrar ayer y estos alemanes de Lidl aún no han soltao la pasta.
A ver, estube hace un mes en las fiestas de Blanes ( a 15 km de casa) viendo a SA, que se marcaron un conciertazo, mucho mejor que la última vez que les vi hacía un año
Luego, la semana pasada, el martes estube viendo El Ultimo Ke Zierre, en Sta. Susanna (a 5km) Punkarreo pero me gustaron muchísimo muchísimo en directo. Muy potentes, no pararon. Tocaron temillas que no me esperaba escuchar. Y había mucha más gente de la que esperaba.
El viernes me fui a Malgrat (a 5 km también) a ver a Celtas Cortos. Mucha fiesta, como siempre con esta gente, ideales para unas fiestas

El sábado ahí mismo: Reincidentes! Geniales! Un fiestorro y un conciertazo del copón! Y eso que casi salimos en barco de ahí, que peaso aguacero nos cayó justito antes de empezar el concierto

Ambos días much´sima gente, más de 2000 personas cada día (si contamos que son pueblos de 10000 habitantes lo máximo, pués no está mal)
Y esta semana las fiestas en Pineda (mi pueblo)

El miércoles había Hip Hop en Barrakas, pero en la fiestas alternativa había un poco de ska, así que pa allá. El jueves fue brutal! Noche de Heavy Metal. Como el presupuesto del ayuntamiento este año era prácticamente cero, tocaron bandas locales y de Barcelona. Tocaron unos colegas míos: Wild Animal, banda tributo a Running Wild. Se les publicó hace unos añitos un tema en un disco de versiones de Running Wild, The Revivalry (corría por el foro creo). En ese entonces mis colegas versionaron el Lead or Gold llamándose el grupo Cyan Bloodbane... Estubo muy bien
Después de los colegas tocaron una peña de Barcelona: Piece of Maiden, por supuesto banda tributo a la doncella. Y me habían hablado muy muy bien de esa gente y la verdad estubieron de putísima madre. Muy buenos músicos y genial el cantante. Consiguieron que todo el mundo cantara y saltara a lo loco, todo un set-list de temas más que míticos.
Ayer como en el pueblo había noche de rumbita catalana, pués como que no apetecía. Me llevaron al Ripollet Rock
Muro grandisosos. Avulsed cañerísimos, me encantaron

Transfer también estubieron bastante bien. Bethoveen R nunca me han gustado mucho, pero no estubieron mal. Y bueno, estos que tocaron a las 4 de la madrugada.... Pués ya lo decía antes alguien por aquí, era pa echarnos, muy muy malos pobrecicos....
Y eso, crónica concentrada

Colgaré fotos cuándo me las pasen los colegas y sino son muy destroyers.
Lo mejor, todos los conciertos de gratis, en la playa (bueno, menos el de Ripollet, que ahí no hay playa) y con las birras a precios super populares, 1 litro de birra 3 euritos

Y eso dónde pagaba, en mi pueblo nada de nada
Y nada, en 15 días las fiestas de Calella (mi pueblo de verdad de verdad) y el día 4 a Obituary seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD: Todo esto me ha provocado nuevos ataques de piedra, esta vez se estrena mi riñón izquierdo en el arte de dar pol culo
Y Eddie, no te preocupes que volveré

Bueh, tampoco es que me haya ido