rhapsody_1_1 escribió:
En fin, esto es muy sencillo: Son lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas.
Por lo que veo, esto es un foro "gratuito" por el que no se paga nada (corregirme si me equivoco). Si los administradores creen oportuno meter publicidad, pues te la tienes que comer y punto. Que no gusta la publicidad, los servicios que dan o la calidad?, pues mira, te montas tu propia web con tu portal y tus foros acarreando el coste de comprar dominio y hosting. Esto lo digo con conocimiento de causa ya que hace ya unos cuantos años, teníamos alojado un foro en "mi arroba", los cuales, metían publicidad, el rendimiento era nefasto, fines de semana no había quien entrase de la sobrecarga que había y a la hora de publicar un post, la eternidad!!. La "solución" fue montar nuestro propio portal lo cual, nos fué bastante bien aunque para compensar los gastos del mantenimiento de hosting y dominio (200€ anuales) que tuvimos que hacer??, SIIIIIII, meter publicidad (no mucha para cubrir esos 200€). Dentro de lo malo, la publicidad la metíamos donde nosotros queríamos de forma que no era tan agresiva. Al ser una web propia, podíamos montar los módulos que queríamos, copias de seguridad, alojamiento de imágenes (hasta donde nos dejaba la capacidad contratada y que a la larga, no consumiera el limite de transferencia mensual) y un rendimiento muy bueno. La parte mala..... que como no tengas muchos conocimientos en la materia como era nuestro caso, te comeras muchos problemas que te costarán solucionar y tendrás que dedicar mucho tiempo como administrador intentando mantener el site actualizado y demás. Si la cosa marcha bien, eso implicará más visitas traducido en un aumento de la transferencia mensual y que a su vez, te hace plantearte un plan mayor con mayores costes de mantenimiento y SIIIIIII, de nuevo más publicidad para "minimizar" los gastos.
Con esto lo que quiero decir es que, mientras esto funcione gracias a un alojamiento gratuito, estas a merced de lo que quieran hacer los administradores. Si no gusta, la opción es sencilla, montar tu propia web cargando con los costes de su montaje.
Gracias
Te podriamos contar alguna mas...
GZHM
Edito:
Lo que quiero decir es que llevamos años en esto, nos conocemos todas las historias...acabar en un host gratuito fue premeditado y buscado por nosotros...ahora mismo nosé.....
Gracias por las sugerencias