Nathor escribió:
...Johnny independientemente de que sea guapo o no, es un actor genial, borda todos los papeles...
R3DRUM escribió:
...OjO, no digo nada de su nivel de actor, si es bueno o malo...
Nathor escribió:
R3DRUM escribió:
¿Qué tienes en contra de Penélope
Me parece una actriz pesima...
A mí no me parece pésima, ni mucho menos,
Tampoco es la mejor del mundo mundial, pero pésima NO la veo
Ponte a ver 'Volver'Nathor escribió:
...pero por ejemplo la primera de Piratas triunfo porque era algo distinto ¿cuántas peliculas de piratas han sido llevadas al cine?...
En el pasado, a montones.
Ahora en la actualidad, que yo sepa, solo las del Caribe, pero a eso no hay que darle originalidad,
puede ser una retro a lo que se hacía antes.Nathor escribió:
...En cambio por ejemplo Crepúsculo , sino tuviera los libros nadie habría visto la pelicula, independientemente del actor, puede que con un actor guapo vendieran más entradas, pero ni se acercarian al nivel que vendieron...
Esto si que lo dudo, no creo que mucha gente conociera la existencia de ese libro (entre los que me meto),
es decir, que mucha gente ignoraría la existencia de ese libro y ha ido a verlas por otras razones.
Por ejemplo, las he visto para acompañar a amigas
por mí no habría ido.Nathor escribió:
...El Señor de los Anillos, triunfo por lo mismo, miles de fans detrás de un libro y una producción novedosa, independientemente de los actores
Ahí si tienes mucha razón, ese libro es demasiado conocido (de que existe y se ha leído)
así que por él mismo, el 50% (*) del éxito lo ha causado él. Luego la gran ayuda del mechandise,
producción, efectos, etc., cumplieron con el éxito completo.
(*) Creo recordar que hace algunos años también se hizo en el cine una versión del libro,
'El Señor de los Anillos' pero que pasó muy desapercibida. Por eso le he puesto el 50% al libro,
que si llega a faltar el resto de aditivos pues se hubiera quedado a medias.