Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 3:46 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Si todos los grupos tuvieran una o un representate como tu de currante mejor les iría :lol:
Siempre estás al loro de dar vida y responder a este post y como me supongo que ni será el únifo foro ni en único sitio en el que lo hagas te recomiendo que pidas un sueldo por ello :mrgreen:

Un saludito desde Madrizzz hardrock.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 02, 2008 6:07 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

eddie escribió:
Si todos los grupos tuvieran una o un representate como tu de currante mejor les iría :lol:
Siempre estás al loro de dar vida y responder a este post y como me supongo que ni será el únifo foro ni en único sitio en el que lo hagas te recomiendo que pidas un sueldo por ello :mrgreen:

Jajaja, no estaria mal pedir algo...la verdad.

Bueno ahora hablando en serio, yo sinceramente lo hago primero porque el grupo en sí me gusta, y no porque toque mi novio porque antes de conocerle ya me gustaron y segundo porque creo que podrían llegar mas lejos a pesar de que nadie se haya fijado en ellos...

Ojala y pudiera hacer de manager y buscarles una buena discografica, buscarles conciertos fuera de cataluña (y que les pagasen...) pero desgraciadamente creo que no valgo para eso, tan solo para hacerles promo y ayudarles en todo lo que pueda, porque para mí, se lo merecen.

Ale pues ya está, ya lo he dicho jejejej

Un saludo

Imagen

http://www.myspace.com/avantasia69

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 5:14 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

LadySteelgar escribió:
eddie escribió:

Jajaja, no estaria mal pedir algo...la verdad.

Bueno ahora hablando en serio, yo sinceramente lo hago primero porque el grupo en sí me gusta, y no porque toque mi novio porque antes de conocerle ya me gustaron y segundo porque creo que podrían llegar mas lejos a pesar de que nadie se haya fijado en ellos...

Ojala y pudiera hacer de manager y buscarles una buena discografica, buscarles conciertos fuera de cataluña (y que les pagasen...) pero desgraciadamente creo que no valgo para eso, tan solo para hacerles promo y ayudarles en todo lo que pueda, porque para mí, se lo merecen.

Ale pues ya está, ya lo he dicho jejejej

Un saludo

La verdad es k tu esfuerzo es algo digno de elogiar,pero en este "mundillo" a veces no solo basta con ser buenos.Me explico,desde mi pekeño mundo k es el Maiden's, a parte de poner cervezas y musica,tambien me dedico a montar fiestas o poner teloneros a grupos de nombre,es por eso k desde aki te digo,k por privado me mandes informacion de contacto e informacion del grupo,k te aseguro k a la k pueda los metere a tocar aki en girona en una buena fiesta.

En girona somos pocos pero muy legales y muy entregados por la causa.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 03, 2008 11:55 am 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Maiden's escribió:
La verdad es k tu esfuerzo es algo digno de elogiar,pero en este "mundillo" a veces no solo basta con ser buenos.Me explico,desde mi pekeño mundo k es el Maiden's, a parte de poner cervezas y musica,tambien me dedico a montar fiestas o poner teloneros a grupos de nombre,es por eso k desde aki te digo,k por privado me mandes informacion de contacto e informacion del grupo,k te aseguro k a la k pueda los metere a tocar aki en girona en una buena fiesta.

En girona somos pocos pero muy legales y muy entregados por la causa.

Vaya...pues muchisimas gracias!!! no sabes lo que eso significa para mí... jo me has alegrado el dia, y mira que amanecia jodido... 2alegria.gif

Pues nada, ahora te mando un privado y te paso todo lo que me pides.
De nuevo MUCHISIMAS GRACIAS!!!! :mrgreen:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 2:40 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

tienen burna pinta ese grupo habra que escucharlos

Asunto: Re: STEELGAR (THRASH METAL)
NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 7:23 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Hola a tod@s!!!
Hace varios meses que no me pasaba por aquí y ahora vengo cargadita de novedades acerca de STEELGAR.
Vamos por partes...

1- STEELGAR AL ESTUDIO toma33.gif
Entre los meses de Agosto y Septiembre se metieron en los estudios Axtudio (donde también se grabó Beware) para grabar su primer disco de larga duración, tendrá 10 temas. Regrabaran canciones como Riders of the sand, Retaliator, Thrashing knights y Under the whip de su primera maqueta y Hunter on prowl de la segunda. Además grabaran 5 temas nuevos, 3 de ellos ya se han tocado en directo alguna vez, y los otros 2 nos saldrán a la luz hasta la salida del disco, para que haya un poquito de emoción.

2- NUEVO LOGO
A decir verdad no es un nuevo logo, pero sí le han dado un toque de calidad. El artifice de este cambio es Alejandro Blasi, que en estos momentos, está realizando la portada y todo el "Artwork" de su siguiente trabajo. Si queréis saber más de él, lo encontraréis en Alejandro Blasi
Espero que os guste el renovado logo.
Imagen

3- XENOCIDE
Xenocide es el nombre escogido para su nuevo trabajo y la imagen que podéis ver será la portada.

Imagen

Como ya os he dicho, el logo había sido mejorado (muy mejorado) por el artista Alejandro Blasi, y fruto de su trabajo es también esta portada, que SteelgaR espera que os guste.

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 7:51 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

COMUNICADO DE STEELGAR

"Injected", sacado del que será nuestro disco “Xenocide”, es el tema escogido para mostrar el sonido de este próximo trabajo. Un disco que, en líneas generales, puede decirse que tiene más agresividad y velocidad que nuestras grabaciones anteriores.

Con los temas recién salidos del horno, la portada y todo el artwork del disco terminado, SteelgaR comienza la búsqueda de un sello discográfico por el cual sacar “Xenocide”.

Las discográficas que quieran escuchar integro el disco pueden contactar con nosotros en el correo mailing@steelgar.com

Esperamos que os guste este "Injected". Pronto colgaremos algún corte más de XENOCIDE!

Gracias por vuestra atención!!!

Imagen

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 7:59 pm 
The Sentinel
The Sentinel

Queeeeeeeeeeeee pasaaaaaadaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde la reconversión del logo, la portada y el temazo Tremeeeeendo.

Estoy por comprarlo y todo

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Os deseo la mejor de las suertes

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 8:12 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Maldo escribió:
Queeeeeeeeeeeee pasaaaaaadaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde la reconversión del logo, la portada y el temazo Tremeeeeendo.

Estoy por comprarlo y todo

dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Os deseo la mejor de las suertes

25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Vaya, muchas gracias!!! Me alegro que te haya gustado todo, jo así da gusto jejeje

En cuanto salga el disco ya iré avisando, que de momento esta en proceso de mezclas y demás...

Un saludo y gracias!!!

Imagen

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 1:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

WOOOOOOOOOOOOOOOOO
peluzo.gif peluzo.gif peluzo.gif peluzo.gif peluzo.gif
BESTIAL EL TEMA, ENHORABUENA A SEGUIR ASI

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente