Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 2:29 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Y dale, su puta madre. Que se mueran jdt.gif

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 9:30 am 
Heavy Metal Hamster
Heavy Metal Hamster

Esto es increíble,es tan denigrante que no vale la pena ni comentarlo.
Una vez más queda claro que la justicia de este país no sirve para nada,ni para declarar culpables ni para declarar inocentes.Y lo peor de todo es que las decisiones respecto a según que temas se tienen que tomar por las coacciones de ciertos personajes que no tienen derecho ni a hablar,porque se quejan de lo que piensan los demás cuando ellos son los primeros fascistas que no tienen derecho a quejarse.
No les basta que a S.A. les hayan declarado inocentes que ahora tienen que perseguirles y asfixiarles intentando amargarlos y que así dejen su trabajo.Y además con amenazas en plan mafioso.Creo que esto es realmente denunciable,aunque vistos los resultados no se ante quién.
Pienso que deberíamos iniciar una recogida de firmas o hacer un post en apoyo de los S.A. y que así se dieran cuenta de que sólo nos podrán callar cuando nosotros queramos hacerlo,no cuando a ellos les dé la gana.
Por mi parte y si los administradores no tienen ninguna pega abriré un tema en el que tod@s los interesad@s que publiquen será por apoyo a S.A.Creo que es lo mínimo que se puede hacer,y así demostrarles a esta gentuza que la fuerza de la libertad es algo mucho mas poderoso que la fuerza de sus amenazas.
Aupa S.A.Que sepan que les apoyamos en lo que haga falta.

La confianza duele,
porque la confianza es igual al sufrimiento...

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7