Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
Registrado: Vie Sep 12, 2008 2:23 pm Mensajes: 361
Para que suene en plan Stratovarus mejoor que se dediquen a otra cosa, Andre Matos tiene una muy buena voz, pero no se, a mi no me ha disgustado mucho, a ver el disco entero.
Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:19 am Mensajes: 20344 Ubicación: En Madrizzz
SYMFONIA: Nuevo Tema
SYMFONIA acaban de sacar a la luz un nuevo tema, titulado "Fields Of Avalon". SYMFONIA editarán su albumdebut "In Paradisium" el próximo 1 de Abril con el sello Edel Germany GMBH.
Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am Mensajes: 71283
SYMFONIA: ULI KUSCH deja la banda y nuevo disco en 2012
...Sentimos la falta de noticias, pero hemos tenido una buena razón para este silencio.
Hemos estado esperando a que mejore la mano de nuestro amigo Uli. Sabíamos que era un riesgo la espera, pero hemos considerado que era lo mejor para la banda. Por ello, no ha habido ningún actuación tras el Helsinki Metal Meeting en febrero.
Hace unas semanas hemos recibido muy malas noticias de los médicos de Uli. Dijeron que es probable que no pueda tocar la batería este año. Después de hablar con Uli, nos pusimos de acuerdo para continuar Symfonia sin él. Es una decisión dolorosa para todos nosotros, pero Uli nos dijo que lo mejor para nosotros era seguir sin él y no esperar más debido al futuro incierto de su mano. Y la verdad es que simplemente no podemos esperar más.
Vamos a hacer algunos shows con Alex Landenburg como bateria sustituto y luego ir directo al estudio para grabar el siguiente álbum a "In Paradisum" para lanzarlo en marzo 2012. Ya tenemos una buena idea de cómo será el álbum y le pedimos disculpas a todos aquellos que han estado esperando para vernos en directo.
Desafortunadamente, debido a las circunstancias no ha sido posible, pero vamos a corregir esto con el próximo álbum el año que viene...
Citar:
TOWARDS THE NEW SYMFONIA
We would like to thank all of you who have supported us and our “In Paradisum” in the last months. We have received a very good response both in sales and in reviews for the album.
We are sorry for the lack of news but we have had a good reason for the silence.
We have been waiting for our friend Uli to get better with his hand. We knew we took a risk in waiting, but we considered it best for the band. This is why there has not been any shows so far apart from Helsinki Metal Meeting in February.
Few weeks ago we received more news from Uli’s doctors and they were very bad. They said that it is not likely that he could play drums this year at all. After talking with Uli and in mutual understanding, we agreed to continue Symfonia without him. It is a painful decision for all of us but after Uli told us it is best for us to go on without him and not to wait anymore due to uncertain future with his hand, we decided to do this. And the truth is, we simply cannot wait any longer.
We will do some shows with Alex Landenburg as a substitute drummer and then go straight to the studio to record a follow up to “In Paradisum” for March 2012 release. We already have a good idea how the album will be and we apologize to all those who have been waiting to see us live. Unfortunately due to the impossible circumstances it has not been possible but we will correct this with the next album next year. We don’t feel that it is the right move now to book more shows than these. We feel it is time for a new Symfonia album and then book the shows. We have a lot of time to do this now that the situation is clear with Uli.
The shows are as follows. Additional shows are still possible for Argentina,Chile,Colombia and some other Latin American countries. The agents are booking them in this very moment:
6.7 Helsinki-Tavastia FINLAND 8.7 Sonisphere Festival FRANCE 30.7 Brasilia Porao do Rock Festival BRAZIL 31.7 São Paulo/SP - Citibank Hall BRAZIL 2.8 Porto Alegre/RS - Bar Opiniao BRAZIL 5.8 Teresina/PI – Venue TBA BRAZIL 6.8 Sao Luis/MA – Venue TBA BRAZIL 7.8 Rio de Janeiro/RJ - Fundição Progresso BRAZIL
Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am Mensajes: 71283
Timo Tolkki se confiesa en su Facebook. ¿Pensando en dejarlo?
"¿Qué hay de mi futuro? Si os interesa sólo puedo decir que es posible que nunca vuelva a grabar nada nuevo."
Time to rest and some iThoughts de Timo Tolkki, el Viernes, 2 de diciembre de 2011, 5:44
I don't know how many of you are interested in reading this and quite frankly, I dont even care so much, but I am just writing down some early morning thoughts regarding Symfonia and other stuff going on in my life.
As it turned out to be, it all started from a cake. I thought it might be some kind of a celestial joke and maybe it was, but when 2 fans handed me a Symfonia cake after the last gig of Symfonia's South American tour, after spending 3 nights in a 15 bucks cold motel with grey concrete walls looking like a prison in Santiago de Chile and flying 28 hours to another continent to play to audiences varying from 100 to 350, I started to think that maybe this really is it. The cake was in a funny way telling me:"hey Timo, don't you see:it's over".
And I started to really consider my whole musician's career. This happened in June.
Exactly a year before I had flown to Sweden to record 3 demo songs I had composed hoping to record some vocals of Andre. I spent there 6 days and from those days, I was able to squeeze about 6 hours of singing from him. In between going to supermarkets, changing diapers and me trying to solve some of their domestic disputes, I started to think if it was such a good idea after all.
But people liked the demos and I went full on producing the "In Paradisum" album to which I put around 1000 working hours. Andre Matos told me very clear that this band should not do any gigs if it doesnt make any money. I basically agreed but at the same time I knew that people would still consider it as a new band. Not "The Spartacus of Metal" where the gates of superstardom would open just like that. Uli Kusch had been in and out of band due to his hand injury and in the middle of vocal recordings in Sweden, he sent me a mail telling me he would never ever play any gigs in his life because "he was tired of piss smelling backstage rooms, the chaos, the travelling etc. In vain I tried to tell him that this was not what we agreed. He did tell me that if Symfonia would make a second album, we could use his name for 10 000 euros and use Alex Landenburg for the recordings. And after 10 minutes came a text message that he also wanted me to pay the taxes of his fee so it would total 13 000 euros for the usage of his name. I did not respond to that but I really found it hard to believe.
Then Matos lost his voice in the middle of the vocal recordings for 4 days and while hunting for cortison shots in the middle of the deepest Swedish countryside, I really started to think that this is not gonna work.
Well we got the vocals done, did the interviews and released the album. I still think it's a good album.
Also the Japanese earthquake messed the little touring plans the band had. Then Andre told me we could make a lucrative tour in South America booked by his manager. Apparently there was some mysterious investor that was in the game. I should have known better even hearing the word investor. I decided to do the tour and after flying 30 hours: Helsinki-Frankfurt-Rome-Sao Paulo we landed only to hear that the tour is cancelled. At that point I was already ready to buy a ticket back to Finland but they managed to make a settlement and we did I guess it was 6 gigs. It was the worst and heaviest tour I have ever done in my career.
Keyboard player Mikko Harkin developed high fever and lung inflammation that was bounding pneumonia.
While lying 2 days in Sao Paulo in Formula 1 hotel (the cheapest you can get there) in a darkness I was starting to really get doubts about my future as a musician.
When I got the sales figures from Edel Records and the report from the booking agency for the festivals of Summer 2012 I decided to call it a day. It didnt make any sense to try to "conquer" the metal world since it was obvious that there was not enough interest. Don't get me wrong, it's totally cool if there is no interest.
Then I thought about my career. Around 3000 gigs, 20 years, 20 CD's, productions, clinics, travelling. I realised that I have done a lot. I guess most of you know that I am suffereing from Bipolar Disorder, one of the worst mental disorders, but with medication and non stressful lifestyle, this illness can be controlled but never cured. Playing in a touring band is far from "non stressful lifestyle" and in fact the rock'n'roll life itself is manic with its highs and lows. In those long Stratovarius tours being undiagnosed with the illlness, I could have died. I am not kidding.
3.3 next year I will be 46. This autumn I made a decision to take some time off from music business and concentrate on something else. I have a wonderful wife and daughter, who also happens to be a world class singer. I started giving guitar lessons again. Im taking lots of photos. In other words, living quite normal life.
I do realize the marks the years have left in me and that I should rest and heal the wounds. There is a lot to heal. The music business is in extremely sick state in this moment and it's not gonna get any better. In a few years we will know what kind of form it will take. Maybe I one day take some part of it, maybe I dont. I really dont know at the moment.
So what about my future? If you are interested in that I can only say that it is possible that I will never record anything again. For some of you this might come as a relief. I don't know what the future will hold for me but I want to thank all of you who have supported me in these 22 some years. For you who havent supported me and continuosly are mocking me for example at Stratoboard (which makes me really sad mainly due lack of respect from a band that was my vision for 22 years and that still plays 80% of my songs although there is 2 guys left in the band called Stratovarius) I also want to thank you because without you guys, I could never have done everything I have done. It's been a great career. I hope the future brings more music but most likely it will not. But still after all I can say...I Did It My Way.
Hope to see you somewhere, take care of yourselves. -Timo
Tiempo para descansar y iThoughts algunos de Timo Tolkki, El Viernes, 2 de Diciembre de 2011, 05:44
No sé cuántos de ustedes están interesados en leer esto y, francamente, yo incluso no importa tanto, pero estoy escribiendo algunas ideas con respecto a la mañana Symfonia y otras cosas pasando en mi vida.
Como resultó ser, todo comenzó a partir de un pastel. Pensé que podría ser algún tipo de broma celestial y tal vez lo era, pero cuando dos aficionados me dio una torta Symfonia después del último concierto del sur de gira Symfonia de América, después de pasar 3 noches en un motel de 15 dólares en frío con grises muros de hormigón buscando como una prisión en Santiago de Chile y 28 horas de vuelo a otro continente para jugar a las audiencias varían desde 100 hasta 350, me puse a pensar que tal vez esto realmente es. El pastel fue de una manera divertida que me dice: "hey Timo, ¿no lo ves: se acabó".
Y empecé a considerar realmente la carrera de mi músico entero. Esto ocurrió en junio.
Exactamente un año antes de que yo había viajado a Suecia para grabar tres canciones de demostración que había compuesto con la esperanza de grabar algunas voces de Andre. Me pasé allí 6 días y de aquellos días, yo era capaz de exprimir unas 6 horas de cantar de él. En medio de ir a los supermercados, de cambiar pañales y yo tratando de resolver algunos de sus conflictos domésticos, me puse a pensar si era tan buena idea después de todo.
Pero la gente le gustaba el demos y me fui lleno en la producción de la "In Paradisum" álbum al que puse alrededor de 1000 horas de trabajo. Andre Matos me dijo muy claro que esta banda no debe realizar ninguna conciertos Si no es así ganar dinero. Yo, básicamente, de acuerdo, pero al mismo tiempo sabía que las personas aún lo consideran como una nueva banda. No es "El Espartaco de Metal" en las puertas del estrellato se abre así como así. Uli Kusch había estado entrando y saliendo de la banda debido a su lesión en la mano y en medio de grabaciones de voz en Suecia, me envió un mail diciéndome que nunca volvería a jugar en cualquiera conciertos en su vida porque "estaba cansado de la orina con olor backstage habitaciones, el caos, el etc viaje en vano traté de decirle que esto no era lo que habíamos acordado. Se lo dijo a mí que si Symfonia haría un segundo álbum, que podría utilizar su nombre de 10 000 euros y el uso de Alex Landenburg para las grabaciones. Y a los 10 minutos llegó un mensaje de texto que él también quería que pagar los impuestos de sus honorarios por lo que ascendería a 13 000 euros para el uso de su nombre. Yo no respondió a eso, pero realmente me resultaba difícil para creer.
A continuación, Matos perdió su voz en medio de las grabaciones de voz para 4 días y mientras que la caza para las tomas de cortisona en el medio del campo sueco profundo, realmente empecé a pensar que esto no va a funcionar.
Así que nos dieron la voz de hecho, hizo las entrevistas y lanzó el álbum. Sigo pensando que es un buen disco.
También el terremoto japonés metido la gira poco los planes de la banda había. A continuación, André me dijo que podía hacer un recorrido lucrativo en América del Sur reservado de su jefe. Al parecer hubo algún inversionista misterioso que estaba en el juego. Yo debería haber sabido mejor ni siquiera oír la palabra de los inversores. Me decidí a hacer la gira y después de volar 30 horas: Helsinki-Frankfurt-Roma-Sao Paulo que aterrizó sólo para escuchar que la gira se cancela. En ese momento yo ya estaba listo para comprar un boleto de regreso a Finlandia, pero se las arreglaron para llegar a un arreglo y lo hemos hecho creo que fue de 6 conciertos. Fue la gira más pesados y peor que he hecho en mi carrera.
El tecladista Mikko Harkin fiebre alta e inflamación pulmonar que se limitan neumonía.
Mientras está acostado de 2 días en Sao Paulo en la Fórmula 1 hotel (el más barato se puede llegar), en una oscuridad que empezaba a decir verdad, duda acerca de mi futuro como músico.
Cuando llegué a las cifras de ventas de los expedientes de Edel y el informe de la agencia de reservas para las fiestas de verano de 2012 me decidí a llamar a un día. No tenía ningún sentido para tratar de "conquistar" el mundo del metal, ya que era obvio que no había suficiente interés. No me malinterpreten, es totalmente cool, si no hay interés.
Entonces pensé en mi carrera. Alrededor de 3000 conciertos, 20 años, 20 discos compactos, las producciones, las clínicas, los viajes. Me di cuenta de que he hecho mucho. Supongo que la mayoría de ustedes saben que yo soy suffereing de trastorno bipolar, uno de los peores trastornos mentales, pero con la medicación y estilo de vida estresante no, esta enfermedad puede ser controlada pero no curada. Tocar en una banda de gira está muy lejos de "estilo de vida estresante no" y, de hecho, la vida de rock and roll en sí es maníaco con sus altos y bajos. En los viajes largos Stratovarius ser diagnosticados con la illlness, podría haber muerto. No estoy bromeando.
3,3 años que viene voy a ser 46. Este otoño, tomé la decisión de tomar un descanso de negocio de la música y concentrarse en otra cosa. Tengo una esposa maravillosa y una hija, que también pasa a ser un cantante de clase mundial. Empecé a dar clases de guitarra. Im que toma un montón de fotos. En otras palabras, vivir la vida completamente normal.
Me doy cuenta de las marcas de los años han dejado en mí y que yo debería descansar y sanar las heridas. Hay mucho en sanar. El negocio de la música se encuentra en estado muy enfermo en este momento y eso no va a ser mejor. En pocos años vamos a saber qué tipo de forma que tomará. Tal vez un día una parte de ella, a lo mejor yo no. Realmente no sé en este momento.
¿Qué pasa con mi futuro? Si usted está interesado en que yo sólo puedo decir que es posible que nunca voy a grabar nada nuevo. Para algunos de ustedes esto puede ser un alivio. No sé qué nos depara el futuro para mí, pero quiero agradecer a todos ustedes que me han apoyado en estos 22 algunos años. Para usted que havent me han apoyado y continuamente se burlaba de mí por ejemplo, en Stratoboard (lo cual me hace muy triste, debido principalmente a la falta de respeto por parte de una banda que era mi visión de 22 años y que todavía juega el 80% de mis canciones, aunque hay dos tipos izquierda en la banda llamada Stratovarius) También quiero darle las gracias porque sin ustedes, yo nunca podría haber hecho todo lo que he hecho. Ha sido una gran carrera. Espero que el futuro trae más música, pero lo más probable es que no. Pero aún así, después de todo lo que puedo decir ... I Did It My Way.
Esperamos verte en alguna parte, cuidar de sí mismos. Timo-
Former STRATOVARIUS, REVOLUTION RENAISSANCE and SYMFONIA mainman Timo Tolkki has made his "Loneliness Of A Thousand Years" book available for free download at this location.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro