Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: THUNDER ACE
NotaPublicado: Jue Mar 15, 2018 4:31 am 
Desconectado
Site Admin
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:13 am
Mensajes: 601
THUNDER ACE



Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCs9PXv ... Nzz7eVmjjg
Facebook: https://www.facebook.com/thunderaceband/
Twitter: https://twitter.com/thunderaceband/


¡Nos presentamos!

Somos Thunder Ace, una joven banda de Los Palacios (Sevilla). En nuestros casi 2 años de existencia hemos tenido la suerte de compartir escenario con bandas de renombre nacional como internacional, tales como Alkoholizer, Trallery, Calibre Zero, Grapeshot, Holycide, Scape Land, Kathew…

Además de realizar el EP que aquí os presentamos:
Screaming at the Sky contiene 4 temas de cosecha propia, caracterizados por un sonido propio y contundente cercano al groove-thrash metal pero con diferentes matices e influencias. El orden de estos temas son:


Imagen

1- The Storm Begins: Este es el tema que abre nuestro EP y nombre de nuestro próximo LP. De los primeros temas de la banda, habla sobre del afán de los integrantes de la banda por perseguir un objetivo, todo esto plasmado en una temática bélica.

2- Figth Again: Junto al anterior, de los primeros temas de la banda. Musicalmente plasma el estilo mas crudo de Thunder Ace. La temática de este tema trata sobre la superación personal y como lidiar con los obstáculos que la vida misma impone a cada persona.

3- Murder Scene: Este tema es una muestra de la mezclas de estilos que la banda lleva acabo, siendo este nuestro paso a seguir en futuros temas que están horneándose para nuestro futuro LP. La letra habla sobre una historia psicopata y como un falsa creencia puede llevar al ser humano a cometer un asesinato incluso al suicidio.

4- Corrosive: El lado mas “groove” de Thunder Ace marcado por nuestro propio estilo. Este tema trata sobre una personificación del tiempo, y como este se pregunta a si mismo el por que es tan corrosivo con la vida de las personas.



Imagen

Thunder Ace esta integrado por:

- Antonio Baquero a la batería

- Alberto Álvarez al bajo y a las voces

- Jesús Ontiveros a la guitarra


La realización de este EP se llevó acabo con un presupuesto mínimo, pero con muchas ganas y entusiasmo. Recalcar que las pistas de batería y bajo se grabaron simultáneamente, en una sola toma.

Este EP fué realizado gracias al apoyo y colaboración del Palacio Metal Fest, Plátano Sónico, Taberna Anca Domingo, y principalmente a varias personas como Antonio García “Antoñin”, Belinda Torres, Manuel Reyes, Delma Domingo, Eric García (Necrophiliac), Jesús “Punti” y a nuestro Andrés.

Gracias por vuestra atención, y espero que disfruten: https://www.youtube.com/watch?v=GVn-y0h ... 6nMJtIE9IB


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2