Xanceda escribió:
m6 escribió:
Xanceda escribió:
Repito: una cosa es no preocuparse y otra no sentir ni un mínimo de empatía que es lo que diferencia a las personas de los animales.
A ver si te parece difícil de entender.
¿
Xan has leído en algún sitio que no sienta empatía por Iommi?m6 escribió:
Con 63 años y cancer, pues que quieres que te diga. Animo

Además de dar a entender que se va morir fijo ¿Qué tal en ese "animo" con el "descojone" final en plan "lo llevas claro tío"?
¿Estamos tontos o que?
Creo que ya he dicho que ese descojone no va por esos tiros.
A ver si me explico. Me sorprende que en un foro se tengan que escribir ánimos a una persona que no conoce ni la existencia de este foro ni de las personas que escriben. Me sorprenden estas situaciones y me parecen algo graciosas. Por eso el emoticono, no porque me ria de la situación de Iommi ni parecidas. Que a algunos os hayan dolido mis comentarios, pues lo siento, de veras, no pensaba que algo así podría ocurrir.
En el primer comentario decía que me parece que lo va a tener muy difícil para superar el cancer, tal vez mis expectativas sean más pesimistas de lo que vosotros pensáis pero los casos que conozco de cancer así han sido.
Así que no me vengáis con que ni siento empatía por Iommi, ni que me rió de su situación porque no es así, ha sido todo un malentendido.
Y repito, lo siento, por todo, me he equivocado en los comentarios y lo admito, no pensé que se entenderían así y que se liaría semejante cosa.