Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Profesora homofoba
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 12:53 pm 
Killing Machine
Killing Machine

lo pongo en humor porque en en el fondo esta tia da risa con esa mente troglodita
No os riais, por favor, esta señora, dicen, una eminente profesora universitaria Dña. Gloria María Tomás y Garrido, solo que está muy enferma, tiene una enfermedad que se llama homofobia y cuando da conferencias dice muchas tonterias.

Lo malo no es solo que diga tonterías en las conferencias, es que según parece la enfermedad, la homofobia, es contagiosa, hay gente que aplaude esas tonterías, ved el video. Cuando una chica deja en evidencia la enfermedad de la profesora hay gente que toma a cachondeo la homofobia de esta señora o bien la aplaude

Al padecer de homofobia cree que todo lo que no sea heterosexualidad es perversión, cree que los gays pueden y deben de ser curados, cree que nos hacemos homosexuales porque no ligamos, que los homosexuales y bisexuales somos indignos... y cosas así.

Oh, no, no sonrías tu que eres heterosexual y piensas como ella ¿te masturbas de cuando en cuando? ¿alguna vez lo hiciste en tu vida? pues nada, para el saco, eres otro enfermo que hace tonterias.

Y ahora de verdad, fuera ironías: creo sinceramente que conductas y manifestaciones de este tipo deberían de ser sancionables. A estas alturas de la civilización una persona no puede ir soltando estas babosadas alegremente por los paraninfos ni por lado alguno. Para mi es igual a soltar arengas racistas, algo que ya debería de ser punible.

Esta gente cuando suelta esas... peroratas ¿piensa en la gente a la que ofenden?

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lG3NPPiQkks&border=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lG3NPPiQkks&border=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="349"></embed></object>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 2:33 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Esa si que esta enferma.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 5:28 pm 
Rey León
Rey León

joer, no se si comentar o insultar directamente a este especimen retrogrado al que llaman "profesora", pero bueno...
pa empezar... "universidad catolica", con eso ya nos podemos imaginar lo que la pava nos va a intentar inculcar
y es que soy de la opinion de que no se debe educar a nadie desde un punto de vista extremista y parcial
luego pasa lo que pasa, quisiera verla yo opinar sobre la educacion en estados musulmanes, fijo que los pone de vuelta y media, y luego ella hace lo mismo
pero eso es el cuento del nunca acabar

manda huevos, a cuantos de vosotros os quitaban el bocadillo en el cole???? mas que na, pa saber cuantos pajilleros tenemos por aqui dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif
y dice que si los niños estuviesen mas acompañados de sus padres se la pelarian menos!!! no te jode, nadie se la pela delante de sus padres..... pero dale 2 minutos a un adolescente dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

y dice que no lo va a llamar enfermedad por que en el año 70, por motivos politicos se desclasifico eso de las enfermedades
y quien lo clasifico como enfermedad? ah si, ya me acuerdo, fue un ¿gobierno? fascista apoyado por la iglesia

un consejo a esta facha... buscate un buen macho que te eche un buen polvo como dios manda, veras como tu estado de animo te lo agradece
tambien te podria valer una experiencia con otra mujer, que te enseñe a apreciar el placer por el placer, que "pecar" un poco, aunque sea solo un poco, hace a uno sentirse mas libre y mas agusto

por cierto, que coño es la bioetica?
por que si algo tiene que ver con la etica que yo conozco, poner a esta a dar esa clase es como si me pusieran a mi a dar clases de religion

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 6:05 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Amén.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 6:13 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Querido Mufasa la bioetica es lo mismo que la esgae...... vivir del cuento.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 8:07 pm 
Killing Machine
Killing Machine

DUPIN escribió:
Querido Mufasa la bioetica es lo mismo que la esgae...... vivir del cuento.

Pues sí. En ETB 1 hay un programa cada semana que trata de debates entre personas sobre cosas como: política, enseñanza y tal y cual, sobre todo siempre que hacen una nueva ley tocapelotera. Pues bien, en ese programa siempre hay un bioetico. Y me pregunto yo ¿Este para que cojones esta en un debate sobre la política? Para tocar los cojones porque es más "refinau" el tio que el azucar.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 8:07 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

Un aplauso, con un par ...

Viva la libertad de expresión, que cuando la verdad duele algunos solo sabeis insultar.

100% o.k.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 8:30 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Mufasa escribió:
manda huevos, a cuantos de vosotros os quitaban el bocadillo en el cole???? mas que na, pa saber cuantos pajilleros tenemos por aqui dedorisa.gif dedorisa.gif dedorisa.gif

Yo no me llegué a comer ni uno en todo el EGB :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 9:42 pm 
Rey León
Rey León

eddie escribió:
Mufasa escribió:

Yo no me llegué a comer ni uno en todo el EGB :roll:

lo hubiese jurado....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 12:06 am 
Killing Machine
Killing Machine

post mortem escribió:
Un aplauso, con un par ...

Viva la libertad de expresión, que cuando la verdad duele algunos solo sabeis insultar.

100% o.k.

O te entiendo mal o es que estas apoyando a la que da la charla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente