Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cronica Concierto Su Ta Gar - Añorbe 28-11-09
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 2:00 am 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Crónica Concierto Su Ta Gar - Añorbe 28-11-2009

Imagen

Primer concierto de los 3 que van a hacer para presentar en directo a su nuevo bajista: David Zarzosa.

Esta vez fue en Añorbe pequeña localidad navarra ubicada muy cerca de Puente la Reina. Me costó encontrar el pueblo por lo mal que estaban indicadas las carreteras, el concierto formaba parte del cartel de fiestas del pueblo y comenzó con una media hora de retraso que fue bien aprovechada en la barra 25beber.gif y el concierto fue en una sala de los jovenes de pueblo y el sonido aunque no fue malo, no fue todo lo bueno que cabía esperar aunque se escucho bien durante todo el concierto.

El público en general respondió bien, aunque había bastantes puretillas que no sabían muy bien de que iba el asunto y se dedicaron con muy buen criterio a cocerse en la barra con precios semi-populares. 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Los artistas del alambre, se pegaron tocando unas 2 horas y 20 minutos con 2 bises, en el 1º no sabría decir las que tocaron, pero en el 2º bis y para finalizar tocaron su clásico Jo Ta Ke, y para finalizar la GRANDÍSIMA Mari (m6, me tienes que traducir la letra de esta última canción)

Y en cuanto al Set List,

La primera creo que fue: Ametsa Ote, la segunda David y Goliath, y el resto... ni puñetera idea, Rotaflexa, Jainko Hilen Uartenan, Begira, y básicamente las que subio m6, en este hilo y as últimas como he comentado antes, Jo Ta Ke, y MARI.

Ya es la 2º vez que veo a estos MÁQUINAS en directo, y me da una especie de pena/rabia que no sean más conocidos por el tema de que cantan en vasco, porque son un grupazo y son diabolicamente buenos y rápidos tocando unas buenas canciones, y creo que si no cantasen en vasco ahora mismo estarían arrasando en Europa y pegando muy fuerte por todo el mundo, pero claro ahora viene el quit de la cuestión, si no cantarian en vasco ya no serian Su Ta Gar, en fin, a mi me parece una lastima, pero más me joderia no haberlos visto ya con la de ayer 2 veces. 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif 25beber.gif

Asunto: Re: Cronica Concierto Su Ta Gar - Añorbe 28-11-09
NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 2:31 am 
Killing Machine
Killing Machine

Son unos fieras.

Mari

Amo tu brillo
Reina de Anboto
Volando hecha fuego
Por encima de todos los mortales.

Y se mantuvo a traves del cielo
Después de que se fuera el sol.

Libre
Has nacido para ser.
Mari
No serás para mi.

En mis sueños
Eramos los dos amigos de los truenos
Pero está claro que eso
Sólo era un cuento de niños.

Y se mantuvo a traves del cielo
Después de que se fuera el sol.

He visto la tormenta a través de la ventana
Y he pensando un momento
Ahí otra vez haciendo el amor
Con la dama de fuego.

Algo que te será de ayuda: Hay una página web llamada Musikaz Blai donde hay letras y traducciones sobre casi todas las canciones que son en euskara. Fijo que te es de ayuda.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 1:02 pm 
Mr Pacharán
Mr Pacharán

Gracias por la página, la verdad no la conocia. 25beber.gif

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2009 3:45 pm 
Up the Irons!!!
Up the Irons!!!

Buena Ferrari, buena 25beber.gif

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 5:14 pm 
I Wanna Be Somebody
I Wanna Be Somebody

bueno pues yo fui otro afortunado de los que estuvo por Añorbe disfrutando de SU TA GAR en directo! un lujazo!
primero se temió por la celebración del evento por una denuncia de UPN al ayuntamiento y luego el tema de entradas trajo tema ya que quedó gente si poder ver a SU TA GAR por la capacidad del aforo....
los oraganizadores respetaron bastante la capacidad del aforo y a pesar de estar llena la sal..pues se podía estar....la verdad que la gente que no respeta los aforos no tiene perdón. el concierto estuba metido dentro de los actos del día dela juventud de AÑORBE.
El concierto frenetico muy bien... un lujazo disfrutar de SU TA GAR... Y bueno como en toda gira de los 20 años vimos guitarras acusticas etc el repertorio una pasada basandose mucho en los discos más viejos y p se pudo ver el debut del nuevo bajista!animo y bienvenido txapeldún!tocar acompañado demejantes mákinas debe ser un lujazo.....eske uf cada día ke los veo en directo flipo más!
conciertazo..no kiero extenderme más..pero e so no pudimos disfrutar de las luces ni del piano como venía siendo habitual en esta gira..pero ufff cañon cañon en una sala que em encantó... estabmos todos junticos y akello era un fiesta.....E INTIMAAAAAAAAAAAA!
hubo ds tandas de bise..en al primera de 4 canciones apareció JO TA KE... y acabó con HAIKA MUTIL... canción conla ke en esta gira de cumpleaños solían cerra los directos.....pero hubo una segunda tanda de bises con dos temas más que comenzó con ITXAROPENA...UN DIRECTO SIN itxaropena se hacía raro... y más aún en eun directo largo y ene le ke volvieron demostrar que SU TA GAR EN UN CAÑON DE BANDA.. que individualmente son unas máquinas y ke puede que sean el grupo o uno de los grupos más infravalorados del estado!
GORA SU TA GAR!

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2009 5:59 pm 
Killing Machine
Killing Machine

Gora! 25beber.gif

boni escribió:
eske uf cada día ke los veo en directo flipo más!

Yo también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]