Only Heavy Metal

Noticas de Heavy Metal y Hard Rock en español. Foro Independiente con todas las novedades del mundo del Metal.




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saurom - El Pozo De Arán
NotaPublicado: Vie Dic 01, 2017 3:44 am 
Desconectado
Ready To Rock
Ready To Rock
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 18, 2008 1:22 am
Mensajes: 64934
Saurom - El Pozo De Arán


Canción perteneciente al 9º álbum de estudio "La Magia de la Luna", publicado el 5 de Diciembre de 2017.






Spoiler:
Actor: Pablo Lorenzo Panés. Acrtiz: Margarita Mohedas Díaz. Cámaras: Álvaro Prieto y Daniel López. Dirección y Edición: Daniel López. Técnico de sonido: Javier Rondán. Producción: Saurom. Rodado en: - Playas de Roche (Conil de la Frontera, Cádiz). - Castillo de Sancti Petri (San Fernando, Cádiz). - Vejer de la Frontera (Cádiz). EL POZO DE ARÁN (Cover de Carlos Núñez) Letra & Música: Fernando Polaino Ayer entre sueños lo vi tan claro… Soñé un lugar, un pozo sagrado... Soñé que mi hijo estaba curado y hablé con aquella anciana llorando… “Mi niño en la mirada tiene la noche infinita El pozo de tus sueños está en Arán, en la gran isla…”. Hoy verás la luz que inunda todo Verás por fin el sol sobre nosotros Verás el cielo grande, azul y limpio... Vas a ver donde se unen cielo y mar… con la vida en tus ojos… Sé bien… es difícil aunque quisiera hacer que toda la vida florezca… Que hoy termine por fin esta espera Que hoy pueda ver mi niño esta tierra... Hoy pido a las estrellas que bendigan este agua, que el mundo no te ciegue, que tu noche sea clara… SAUROM: • Miguel Ángel Franco: voz y coros. • Raúl Rueda: guitarra acústica, española, eléctrica, mandolina, banjo y percusión. • José A. Gallardo: bajo. • Santi Carrasco: teclados. • Antonio Ruiz: batería. • Narci Lara: coros, gaita gallega, flauta de pico, flauta travesera, whistle alto y bajo, violín, viola y ocarina.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  



Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
DivineBlack by Darthorx Updated by phpBBservice.nl
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad